iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/20, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

Fallo táctil

Saludos a todos, esta mañana me ha pasado algo muy extraño en mi iPhone 6 plus, de repente la pantalla no respondia en ninguna parte del táctil, he tenido que pulsar el botón de apagado y me ha costado mucho deslizar para apagar por que la pantalla no respondia.. no se me ha caído ni a sufrido ningún golpe, luego se a reiniciado y a funcionado normalmente hasta ahora, he leído por los foros que estos teléfonos sufren un problema llamado enfermedad táctil reconocido por apple y al parecer falla el conexionado del chip que conecta la pantalla, cierto es que yo no he apreciado las líneas horizontales superiores de las que hablan en este fallo asi que me he quedado un poco preocupado por el tema... le ha pasado a alguien algo parecido? puede haber sido un cuelgue puntual? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Locust Ver Mensaje
Saludos a todos, esta mañana me ha pasado algo muy extraño en mi iPhone 6 plus, de repente la pantalla no respondia en ninguna parte del táctil, he tenido que pulsar el botón de apagado y me ha costado mucho deslizar para apagar por que la pantalla no respondia.. no se me ha caído ni a sufrido ningún golpe, luego se a reiniciado y a funcionado normalmente hasta ahora, he leído por los foros que estos teléfonos sufren un problema llamado enfermedad táctil reconocido por apple y al parecer falla el conexionado del chip que conecta la pantalla, cierto es que yo no he apreciado las líneas horizontales superiores de las que hablan en este fallo asi que me he quedado un poco preocupado por el tema... le ha pasado a alguien algo parecido? puede haber sido un cuelgue puntual? Gracias
Nunca nada parecido , espero que sea algo ocasional , el 6s plus aun es un gran telefono

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/20, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Locust Ver Mensaje
Saludos a todos, esta mañana me ha pasado algo muy extraño en mi iPhone 6 plus, de repente la pantalla no respondia en ninguna parte del táctil, he tenido que pulsar el botón de apagado y me ha costado mucho deslizar para apagar por que la pantalla no respondia.. no se me ha caído ni a sufrido ningún golpe, luego se a reiniciado y a funcionado normalmente hasta ahora, he leído por los foros que estos teléfonos sufren un problema llamado enfermedad táctil reconocido por apple y al parecer falla el conexionado del chip que conecta la pantalla, cierto es que yo no he apreciado las líneas horizontales superiores de las que hablan en este fallo asi que me he quedado un poco preocupado por el tema... le ha pasado a alguien algo parecido? puede haber sido un cuelgue puntual? Gracias
En dos palabras dale por muerto lo ideal es venderlo segunda mano y cambiar por un iPhone 6s Plus la diferencia va a ser poca hablo de dinero.

Es un fallo muy gordo de los 6 Plus, la placa base no está suficientemente reforzada, se hace frágil digamos y se “despega” uno de los chips. Arreglo tiene claro pero no merece la pena por barato que es un iPhone 6. Habrá como poco respaldar el chip y reforzar la placa base y así nunca te viene a pasar otra vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/20, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En dos palabras dale por muerto lo ideal es venderlo segunda mano y cambiar por un iPhone 6s Plus la diferencia va a ser poca hablo de dinero.



Es un fallo muy gordo de los 6 Plus, la placa base no está suficientemente reforzada, se hace frágil digamos y se “despega” uno de los chips. Arreglo tiene claro pero no merece la pena por barato que es un iPhone 6. Habrá como poco respaldar el chip y reforzar la placa base y así nunca te viene a pasar otra vez.


A ver.. no creo que sea tan extremo, me ha pasado una vez y ya no a vuelto a pasar más... puede haber sido algo puntual o algo provocado por una aplicación... tengo instalada una App que trabaja en Segundo plano del smartwatch que cuando la tenía en un teléfono android a veces también me bloqueaba la pantalla...y este teléfono es un 6s plus no un 6.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/20, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Locust Ver Mensaje
A ver.. no creo que sea tan extremo, me ha pasado una vez y ya no a vuelto a pasar más... puede haber sido algo puntual o algo provocado por una aplicación... tengo instalada una App que trabaja en Segundo plano del smartwatch que cuando la tenía en un teléfono android a veces también me bloqueaba la pantalla...y este teléfono es un 6s plus no un 6.


Tu has dicho iPhone 6 Plus. Ahí el problema es muy serio irreparable.

Si llevas un iPhone 6s Plus no te preocupes ahí no pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/06/20, 05:44:31
Array

[xs_avatar]
jomihali jomihali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: -
el ic de el touch se daña con las caídas, por jn tiempo lo cubrió la garantía pero ahora no creo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/20, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Locust Ver Mensaje
Saludos a todos, esta mañana me ha pasado algo muy extraño en mi iPhone 6 plus, de repente la pantalla no respondia en ninguna parte del táctil, he tenido que pulsar el botón de apagado y me ha costado mucho deslizar para apagar por que la pantalla no respondia.. no se me ha caído ni a sufrido ningún golpe, luego se a reiniciado y a funcionado normalmente hasta ahora, he leído por los foros que estos teléfonos sufren un problema llamado enfermedad táctil reconocido por apple y al parecer falla el conexionado del chip que conecta la pantalla, cierto es que yo no he apreciado las líneas horizontales superiores de las que hablan en este fallo asi que me he quedado un poco preocupado por el tema... le ha pasado a alguien algo parecido? puede haber sido un cuelgue puntual? Gracias
¿Volviste a tener el problema?.

El Iphone 6 Plus de un familiar le ha pasado exactamente lo mismo y cada vez va a más!.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/20, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
Locust Locust no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por charlie_1988 Ver Mensaje
¿Volviste a tener el problema?.



El Iphone 6 Plus de un familiar le ha pasado exactamente lo mismo y cada vez va a más!.
Hola, no me ha vuelto a pasar, en este caso pudo ser algo puntual, en tu caso si te ha sucedido varias veces quizás tengas un problema en el táctil... Es complicado, Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/20, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Me ha pasado una vez en el 8 plus y pensé que era por la actualización última
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 18:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /