Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
paski1990 paski1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Posible problema camara samsung galaxy A3

Hola a tod@s!
Hace poco me compré el Samsung galaxy A3, la verdad es que estoy muy contento porque ha superado mis expectativas, pero cuando hago fotos no quedan del todo bien definidas, quedan un poco granuladas, cosa que en mi Galaxy S2 no pasaba.
Le pasa a alguien mas?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Que tal pasky1990 no puede ser por el zoom!!?? has hecho las fotos con zoom?? me explico, un colega tuvo un iphone 4 y cuando tiraba las fotos con zoom le salían las fotos así granuladas y era debido al zoom que al ser digital pixela.Prueba a hacerlas con y sin zoom a ver si salen granuladas, no sé yo no domino mucho esto samsung es una cosa y iphone es otra, pero al leer tu caso me ha recordao al colega y digo a lo mejor será algo parecido.
Un saludo y que se te solucione la cosa!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
paski1990 paski1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Que tal pasky1990 no puede ser por el zoom!!?? has hecho las fotos con zoom?? me explico, un colega tuvo un iphone 4 y cuando tiraba las fotos con zoom le salían las fotos así granuladas y era debido al zoom que al ser digital pixela.Prueba a hacerlas con y sin zoom a ver si salen granuladas, no sé yo no domino mucho esto samsung es una cosa y iphone es otra, pero al leer tu caso me ha recordao al colega y digo a lo mejor será algo parecido.
Un saludo y que se te solucione la cosa!!
Hola canruliano! gracias por la aportación pero es sin zoom, las camaras de mobil tienen esto que con el zoom pierden mucha calidad, pero en mi caso es así al natural
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/15, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Joeer pasqui1990 a ver si tiene solución a mi hermana, le ha llegao el suyo esta mañana y las fotos las tira bién.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/15, 05:37:47
Array

[xs_avatar]
miguelrv82 miguelrv82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valparaiso, Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Claro
A mi me pasa lo mismo, las fotos salen con mucho ruido... Antes tenía el s3 mini y no pasaba lo mismo..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/15, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Si son fotos con poca luz hacerlas con el modo noche, sino saldran con bastante ruido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/15, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
miguelrv82 miguelrv82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valparaiso, Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Claro
Las fotos que he sacado han sido de dia y con bastante luz... en el telefono se ven bien ... pero al hacerle un leve acercamiento se ven un poco borrosas.... entiendo que al agrandar la imagen demasiado esta se pixela , pero está al hacer un pequeño zoom se nota la poca calidad....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/15, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo que he notado que si tienes puesto el modo de mejora de la pantalla, al ampliar las fotos se ven mas granuladas de lo verdad son, ademas que en el PC tampoco se ven tan granuladas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/15, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
lanimax lanimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paski1990 Ver Mensaje
Hola a tod@s!
Hace poco me compré el Samsung galaxy A3, la verdad es que estoy muy contento porque ha superado mis expectativas, pero cuando hago fotos no quedan del todo bien definidas, quedan un poco granuladas, cosa que en mi Galaxy S2 no pasaba.
Le pasa a alguien mas?

Gracias
Hola, mira te llego con malas noticias, a mi me pasa lo he llevado por garantía a los de Samsung en dos ocasiones por el mismo problema con la cámara frontal, y en ambas cambian la cámara, dura unos días bien y de nuevo, en este momento después del segundo cambio y precisamente hoy volvió a ocurrir, yo pienso que es un defecto del celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 16:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /