Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/15, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Lollipop para SM-A300M

Ya esta disponible en sammobile.com Lollipop para el A3 latinoamericano. Link http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A300M
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walter9075 su comentario:


  #2  
Viejo 02/10/15, 02:48:18
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Movistar
Como hago para instalarla si tengo el celular con root? Y se la instala, haciendo primero un Hard reset imagino?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/15, 03:04:38
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Como hago para instalarla si tengo el celular con root? Y se la instala, haciendo primero un Hard reset imagino?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
La acabó de instalar y funciona bien. Al parecer es una nueva build. Bueno los pasos son los siguientes:
1- Reiniciar el teléfono y hacer un hard reset desde recovery.
2-Apagsr el movil, entrar en modo download e Intalar Lollipop desde Odin.
Para recuperar Root hacer lo siguiente: (aumenta contador knox)
3-Iniciar el teléfono y antes de cargar tus datos apagar el móvil.
4-Ingresar a modo download e instalar el TPWR que esta en XDA developers.(el recovery me funcionó aunque dice que sólo se probó en los A3 H,F y FU
5-Apagar el movil, iniciar en modo recovery y Reiniciar desde ahí, al hacerlo nos dirá si queremos recuperar el Root y listo.
6-Iniciamos el teléfono y colocamos nuestros datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/15, 04:49:58
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
La acabó de instalar y funciona bien. Al parecer es una nueva build. Bueno los pasos son los siguientes:
1- Reiniciar el teléfono y hacer un hard reset desde recovery.
2-Apagsr el movil, entrar en modo download e Intalar Lollipop desde Odin.
Para recuperar Root hacer lo siguiente: (aumenta contador knox)
3-Iniciar el teléfono y antes de cargar tus datos apagar el móvil.
4-Ingresar a modo download e instalar el TPWR que esta en XDA developers.(el recovery me funcionó aunque dice que sólo se probó en los A3 H,F y FU
5-Apagar el movil, iniciar en modo recovery y Reiniciar desde ahí, al hacerlo nos dirá si queremos recuperar el Root y listo.
6-Iniciamos el teléfono y colocamos nuestros datos.
Gracias mi amigo, una consulta mas, no sabes si el kingroot funciona, ya que ese n sube el contador del knox?
ahora voy a probar, luego cuento como me fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/15, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Movistar
Amigo, ya la instale, hasta ahora todo bien, el único inconveniente que me ha pasado como 5 veces, son como reinicios esporádicos cuando estaba instalando las app, pero es raro porque sale el logotipo de Samsung como cuando se prende el teléfono, pero a lo q entra seguía descargando! Te ha pasado?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/15, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Amigo, ya la instale, hasta ahora todo bien, el único inconveniente que me ha pasado como 5 veces, son como reinicios esporádicos cuando estaba instalando las app, pero es raro porque sale el logotipo de Samsung como cuando se prende el teléfono, pero a lo q entra seguía descargando! Te ha pasado?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
No tuve ese problema. Realizaste un hard reset? Wipe cache partition y wipa factory reset? El kingroot no funciona en lollipop.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/15, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Movistar
Antes de instalar lollipop si le hice el Hard reset, me esta dando mucho ese problema 😕, ahora que llegue a casa, tendré q hacer todo de nuevo desde kitkat.
Pero solo realice el Hard reset antes de lollipop, una vez flasheado no volví hacer Hard reset, hay q hacerle también luego se flashear lollipop?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/10/15, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Antes de instalar lollipop si le hice el Hard reset, me esta dando mucho ese problema 😕, ahora que llegue a casa, tendré q hacer todo de nuevo desde kitkat.
Pero solo realice el Hard reset antes de lollipop, una vez flasheado no volví hacer Hard reset, hay q hacerle también luego se flashear lollipop?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Prueba con otro hard reset y cuando inicie dejolo que realice las actualizaciones de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/10/15, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Movistar
Listo, lo que hice fue reinstalar KK y hacer un Hard reset, luego de eso por vía OTA actualice a Lollipop, una vez actualizado hice un reinicio de fabrica ya en Lollipop, por ahora luego de 24 horas de uso, no me ha vuelto dicho problema 😁 así q por el momento contento y satisfecho de tener la actualización!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cex48 su comentario:
  #10  
Viejo 04/10/15, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Listo, lo que hice fue reinstalar KK y hacer un Hard reset, luego de eso por vía OTA actualice a Lollipop, una vez actualizado hice un reinicio de fabrica ya en Lollipop, por ahora luego de 24 horas de uso, no me ha vuelto dicho problema 😁 así q por el momento contento y satisfecho de tener la actualización!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Que bueno que no has tenido mas problemas. Si quierer rootearlo recorda que tienes que instalar el tpwr primero, porque yo intente con CF root y murió mi cel.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/15, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Movistar
La verdad si quisiera el root, pero el problema es q ese método sube el knox, voy a esperar luego, a ver si kingroot se actualiza y ya se puede con el, por el momento contento con lollipop, me dura mucho más la batería ya llevo día y medio sin cargarlo y aun tengo 10% de batería! 😊
Una consulta, tu le pusiste algún launcher?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/10/15, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
La verdad si quisiera el root, pero el problema es q ese método sube el knox, voy a esperar luego, a ver si kingroot se actualiza y ya se puede con el, por el momento contento con lollipop, me dura mucho más la batería ya llevo día y medio sin cargarlo y aun tengo 10% de batería! 😊
Una consulta, tu le pusiste algún launcher?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Si como tengo root deshabilite muchas aplicaciones innecesarias como Correo, el Launcher y las aplicaciones de knox y le puse el Nova launcher Prime que anda de 10 y le instale el reproductor walkman de sony. Xposed no funciona aun con los samsung de 64 bits por eso no he hecho mas modificaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/15, 04:13:12
Array

[xs_avatar]
masterjp masterjp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Calama, Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: GALAXY A3 a300yz
Tu operador: Otra
sirve para el A3 a300yz????? chile??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/15, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por masterjp Ver Mensaje
sirve para el A3 a300yz????? chile??
No lo instales en la version de chile, tendras brick. Solo es para el A300M. Consulta cada tanto en http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A300YZ allí debería aparecer el firmware 5.0.2 para tu teléfono. Paciencia que debería estar llegando en unos meses
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/16, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
rfabriciop rfabriciop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda para ecuador A300M

q tal amigo tengo un equipo samsung modelo a300m del operador claro de ecuador, he tratado de actualizarlo mediante OTA pero no puedo hacerlo, he querido hacerlo mediante procesos root y descargar aplicativos para inciar modo recovery pero todos absolutamente todos no funcionan me sale error de que no puedo usar esa funcion con el simbolo del android muerto, buscando por la red encontre como un parche que lo instalo en modo odin para arreglar el modo recovery pero da mismo resultado, ahora en la pagina que recomienda veo que los PDA Y LOS CSC cambian a la version 4.4.4 que tengo Y los datos de mi cel son PDA A300MUBU1AOA3, Y EL CSC A300MEBE1AOA2, me gustaria saber q puedo hacer debido a que no existe ecuador para la version 5.0. y me urge cambiar la version de mi android a una mas ligera porque se me inhibe el equipo.
en espera de tu ayuda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/16, 05:29:32
Array

[xs_avatar]
Jeff Edward Jeff Edward no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Quito
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2017
Tu operador: Otra
yo tenia a3 de claro ecuador

hola amigo, yo también tengo un a3 de ecuador, lo que hice fue descargar cualquier rom stock de cualquier país, por ejemplo la de trinidad y tobago que fue la que use, o puedes hacerla con cualquier otra rom stock en sammobile, también sirve, y lo que haces es seguir los pasos que dice walter para instalar la rom con odin y listo aunque si no entiendes los pasos es mejor ver como instalar una rom en cualquier samsung por odin en youtube, el procedimiento es casi similar en todos los teléfonos de la marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 19:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /