Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/15, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
ERIK1718 ERIK1718 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Se agotó total en modo ultra ahorro de energia.y ahora NO CARGA NI ENCIENDE.

Estaba en la calle, necesitaba extender la bateria, lo puse en modo ultra ahorro de energía, esa donde todo se hace en blanco y negro. Llegue a casa y lo puse a cargar como dos horas, cuando fui a verlo no cargó nada y ahora ni prende ni enciende.

¿QUE HAGO?, ayuda por favor. Sera muerte subita o que? no hay mucha información acerca de este telefono.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/15, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Hola que tal. Enciende en modo download o en recovery con la combinación de teclas?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 04:32:06
Array

[xs_avatar]
ERIK1718 ERIK1718 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Tampoco. Probé con tecla subir volumen y de encendido pasando dedo por la pantalla y nada no levanta. Si hay otro modo avisen.
Sinceramente si tuviese batería externa la sacaría y pondría para probar pero me da tanta cólera que mañana lo llevare al técnico y si me dice algo grave lo aplastó y me compro un iphone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/15, 04:35:13
Array

[xs_avatar]
ERIK1718 ERIK1718 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
51 visitas y nadie responde, decepción de samsung, de la marca y línea A. Incluso ahora de la pagina.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/15, 05:43:17
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ERIK1718 Ver Mensaje
51 visitas y nadie responde, decepción de samsung, de la marca y línea A. Incluso ahora de la pagina.
Apreta subir volumen+home+power. Si podes ingresar realiza wipes asi lo reinicias al telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/15, 05:53:36
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Rompelo y compra el iPhone, después nos cuentas que paso. Si puedes graba por favor xd.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Je, je, me gusta la solución de Rojikaft, entiendo la desesperación, pero no la decepción, en cualquier caso, en cualquier hilo, se comentan experiencias personales con mas o menos experiencia, no hay ninguna garantía de que lo que te ocurra a ti ya esté perfectamente solucionado o haya ocurrido a otra persona.
Tampoco veo en las condiciones del foro la obligación de responder, ni de entrar continuamente en todos los hilos, para ayudar ni comentar nada, imagino que muchos, además de aportar todo lo que pueden, cuando puedan o quieran, trabajan, tienen familia, o hacen lo que se les ponga, es solo una opinión personal, seguiré preguntando cuando necesite, esperando la respuesta cuando esté disponible o algún compi tenga tiempo y a bien, responder, para quitar hierro al asunto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/15, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Intenta hacer todas las pruebas que te indica walter9075, con el cargador conectado o conectado al PC, espera unos minutos y mira si tienes acceso a las memorias del móvil, a ver si puedes determinar si se fastidió el cargador, el USB del móvil, el cable o última chorrada, limpiar bien con un poco de alcohol, sin que chorree, el interior del USB del móvil con un cepillo y probar de nuevo, he leído soluciones mas absurdas que han dado resultado, buena suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/15, 06:21:35
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Ahora que lo pienso, puedes grabarte en el Samsung y romperlo mientras explicas el problema dentro de sus instalaciones y luego compartir el video por redes sociales a Samsung y a la compañía de tu nuevo cel.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/15, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
dan13ljg dan13ljg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia santa cruz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galacy A3 SM-A300H
Tu operador: Otra
a mi me ha pasado lo mismo, y me tocó llevarlo a un técnico que habra el movil y reactive la batería.... pero si no te quieres arriesgar a ello ya que corres riesgo de que al abrirlo se rompa la pantalla puedes dejarlo todo un dia cargando con un cargador de mas amperaje que original haber si la batería reacciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/15, 04:29:16
Array

[xs_avatar]
jabochummi jabochummi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 [A500M]
Tu operador: Claro
Hola, que tal. A mi me sucedió algo similar, luego de unos minutos desconectado, saque el teléfono del bolsillo y no encendía. Sin embargo, luego de varias horas (ya que en el momento no me podía poner a hacer pruebas con el cel y decidí dejarlo apagado) intenté ingresar en modo Download (vol abajo + home + power) e ingresó sin problemas. luego de eso reinicié y ya arrancó normalmente.

No probé con el modo Recovery ya que no me ha vuelto a pasar.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 02:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /