Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/16, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
palmerito palmerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: A3 (A300FU)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palmerito Ver Mensaje
Hola, he intentado realizar siguiendo tus pasos pero al intentar entrar en el recovery me aparece un robot con una exclamación y mensaje diciendo "sin comandos", luego entra en el recovery de fábrica.




ELTWRP parece que se instala correctamente por ODIN, me aseguro de ponerlo en AP, desmarcar autoreboot y aparece la casilla en verde de PASS!


¿qué puedo estar haciendo mal?

Finalmente lo he logrado así:


Partimos de un movil nuevo, con Android Lollipop 5.0.1
Apagar el movil
Entrar en download mode (mantener pulsadas las teclas home + volumen_down + power) y luego nos pide pulsar volumen_up
Conectar el movil con cable usb al PC y automaticamente se instalan drivers en el PC
En el PC Ejecutar como administrador Odin 3.09
En Odin desmarcar auto_reboot, cargar archivo TWRP_2.8.7.0_A3_F-H-FU_5.0.2_v2.tar en la casilla AP
Cuando en Odin se pone PASS en verde desconectar el teléfono del cable USB y apagarlo pulsando volumen_down + home + power. Esto hace que vuelva a entrar en download mode
Entrar ahora en modo recovery, pulsar volumen_up + home + power.
En TWRP recovery elegir Reboot > system
El TWRP recovery pregunta si quieres el SU (SuperUsuario Root), hay que arrastrar una barra para aceptar
Se reinicia el telefono y entra a Android, enciender la wifi, buscar el programa SU y ejecutarlo, automaticamente se conecta al Google Play y se actualiza.
Sale una pregunta "¿ desea actualizar binarios de SU por twrp ?", pulsar boton que indica actualizar por metodo estándar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/16, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Rocknrolla_26 Rocknrolla_26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy A3
Tu operador: Movistar
Antes de empezar el 2016 funcionaba en mi a300h, después en enero se actualizó la aplicación " política de seguridad" y me temo que es eso lo que no deja rootear el teléfono, porque después de eso ya no pude desinstalar apps basura y mucho menos volver a rootear
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/16, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
raulvola2 raulvola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Hola,

Hace algun tiempo que hice el root explicado aqui y todo funciona bien en el telefono.

Hasta hoy que me he dado cuenta que me faltan los ajustes de bateria. La opcion ha desaparecido del menu. No puedo ver lo que ha consumido de bateria cada aplicacion.

¿ pòdeis confirmarme si otros que habeis hecho el root todavia teneis esta opcion ?

Es por saber si he hecho algo mal o es un problema general de este metodo de hacer root

gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/16, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
palmerito palmerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: A3 (A300FU)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulvola2 Ver Mensaje
Hola,

Hace algun tiempo que hice el root explicado aqui y todo funciona bien en el telefono.

Hasta hoy que me he dado cuenta que me faltan los ajustes de bateria. La opcion ha desaparecido del menu. No puedo ver lo que ha consumido de bateria cada aplicacion.

¿ pòdeis confirmarme si otros que habeis hecho el root todavia teneis esta opcion ?

Es por saber si he hecho algo mal o es un problema general de este metodo de hacer root

gracias
Hola,
Si te refieres a la opción "Ahorro de energía" (ahí veo el porcentaje de cada aplicación) si que me aparece.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/16, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
posguiller posguiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

A mí me ha funcionado con Odin y CF-Auto-Root siguiendo paso a paso este tutorial donde viene muy bien explicado y donde podéis bajaros los ficheros necesarios:

https://androidmtk.com/root-samsung-galaxy-a3-sm-a300fu

Os adjunto una foto de la versión de mi móvil

Una vez ejecutado el proceso y reiniciado el móvil te pide acutalizar los binarios de SU. Elegimos por el método "normal". Se actualizan, reiniciamos y listo!!!

He instalado posteriormente "Root Checker" y os adjunto otra foto con la comprobación correcta.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-08-09-16-23-47.png (89.5 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-08-09-16-33-37.png (118.9 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 16:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /