Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/15, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
real147 real147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Movistar
Exclamation Duración de la Batería del A3

Una consulta gente si pueden ayudarme:
Que duración tienen con la batería del A3, cuantas horas?
A mi me dura usando seguido como 5 horas entrando en internet, algunos juegos,facebook..

Cuentenme cuanto les dura la batería porque a mi me duraba mucho más las primeras 2 semanas luego empezó a durarme menos (tendría algo que ver las apps que me fui instalando?)

Por favor si pueden compartir que tal la experiencia con la batería para ver si tengo que hacer un reclamo a la gente de la telefónica..

Gracias anticipadas!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/15, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
warstrike warstrike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
La batería de mi A3 dura todo el día, esto es de 08:00 hrs. cuando lo desconecto de la red eléctrica hasta las 23:00 hrs. y aun le queda aproximadamente el 15%, todo esto con el uso regular de redes sociales, juegos y aplicaciones varias, con la mayor parte del día conectado a una red wifi y la otra parte con 4g y 3g

Pero mi A3 tiene apenas una semana de uso, ojala te sirva la información jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
real147 real147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warstrike Ver Mensaje
La batería de mi A3 dura todo el día, esto es de 08:00 hrs. cuando lo desconecto de la red eléctrica hasta las 23:00 hrs. y aun le queda aproximadamente el 15%, todo esto con el uso regular de redes sociales, juegos y aplicaciones varias, con la mayor parte del día conectado a una red wifi y la otra parte con 4g y 3g

Pero mi A3 tiene apenas una semana de uso, ojala te sirva la información jejeje
Warstrike, muchas gracias y es parecida la duración y el uso que le damos al smartphone, otra consulta, este samsung a3 se calienta bastante la pantalla es normal eso por ser amoled?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/15, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
warstrike warstrike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
A mi solo se me a calentado la pantalla o el móvil en general, jugando Pumped BMX 2 Que no es un juego exigente por lo que se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 15:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /