Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/24, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Esperaba que las gafas Ray-Ban Meta Smart Glasses fueran aburridas. Me equivoqué

Esperaba que las gafas Ray-Ban Meta Smart Glasses fueran aburridas. Me equivoqué
* digitaltrends.com


Ventajas
  • Gafas ligeras y elegantes
  • Captura de fotos y vídeos con manos libres
  • Buenas fotos de 12MP
  • Vídeos HD+
  • Capacidad de transmisión en vivo
  • Buena calidad de altavoz
  • Impresionante conjunto de cinco micrófonos
  • Chatbot meta-IA

Contras
  • Sin pantalla
  • Retraso del obturador de 1 segundo

Las Ray-Ban Meta Smart Glasses me sorprendieron por ser mucho más útiles de lo que esperaba. He probado varios tipos de gafas inteligentes , pero estas son las primeras que son lo suficientemente cómodas para usarlas todo el día. Cuentan con una cámara integrada y micrófonos para capturar fotografías y vídeos en perspectiva en primera persona.

Supuse que la novedad desaparecería rápidamente y dudaba que la calidad fuera suficiente para satisfacer mi preferencia por fotografías y videos de alta resolución con un buen rango dinámico. Sin embargo, me sorprendió gratamente descubrir que la fotografía computacional de Meta es lo suficientemente buena como para ofrecer buenas fotografías a pesar del pequeño tamaño de la cámara en la esquina superior izquierda del marco de las gafas.

En el caso de las gafas inteligentes, el nuevo dispositivo portátil Ray-Ban Meta que probé es liviano, solo 48 gramos (1,7 oz) y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4. Eso significa que puedes usarlos cómodamente todo el día sin preocuparte por la lluvia ligera o las salpicaduras. Salí bajo una suave lluvia otoñal sin preocupaciones y, si se me permite decirlo, lucí bastante elegante al hacerlo.

Calidad de la cámara
Evidentemente, un atractivo importante de estos marcos está en el diseño. Estar asociado con una de las marcas de gafas más emblemáticas del mundo contribuye en gran medida a que se sientan como un par de gafas normales. Por otra parte, eso también se aplica a las Ray Ban Stories de primera generación . La apariencia exterior no ha cambiado mucho, aparte de ser un poco más delgada en todos sus aspectos. La gran mejora de esta segunda generación es lo que experimentas con ellos en tu cara: las cámaras.

Las Ray-Ban Stories de primera generación tenían dos cámaras de 5MP en cada esquina de las gafas, lo que permitía la captura estéreo 3D, pero con una resolución más baja que los teléfonos modernos. Eso significó una compensación en la calidad al usar las cámaras de las gafas inteligentes.

Las últimas gafas Ray-Ban Meta Smart Glasses combinan con la nitidez de 12 MP de su teléfono e incluso agregan algo de magia de IA para mejorar el contraste y el color. La mayoría de las fotografías al aire libre se ven geniales sin ajustes. Mira las hermosas fotografías del puerto que capturé con estas gafas inteligentes.

El algoritmo de Meta es muy bueno, pero cometió algunos errores de exposición en condiciones de iluminación difíciles. Llevaba una chaqueta oscura frente a un luminoso paseo marítimo. Mi cara mostraba demasiado contraste en una foto y poco en la siguiente.

Pero en general la calidad de la imagen es muy buena. Si encuentra un problema técnico, puede informarlo a Meta desde la aplicación complementaria para ayudar a identificar problemas que solucionar en las actualizaciones de software. Tenga en cuenta que en algunas fotos puede aparecer un pelo suelto. Eso no es culpa de Meta.

Las imágenes de 12MP tienen suficiente resolución para permitir recortar sin perder detalles. A continuación se muestra un recorte 3:2 de una foto de Meta Smart Glasses que normalmente tiene una relación de aspecto de 3:4.

Es posible tomar fotografías con manos libres con el asistente de voz de Meta. Si no es conveniente decir "Hola Meta, toma una foto", puedo presionar el botón en la parte superior del auricular derecho. Para capturar un video, puedo mantener presionado el botón hasta que escuche un timbre o diga: "Hola Meta, graba un video". Un LED se enciende en la esquina superior derecha de los marcos para alertar a los sujetos que estás grabando.

La opción de manos libres es conveniente, especialmente cuando se conduce, pero el botón activa la cámara más rápido, con un retraso de aproximadamente 1 segundo. Tener una cámara lista en cualquier momento le permitió a mi esposa obtener excelentes videos de arrendajos azules y captar un águila calva volando sobre nuestras cabezas, una oportunidad que de otro modo hubiéramos perdido mientras conducíamos.

La calidad del vídeo es buena, aunque no tan nítida como la4kresolución de la que presumen la mayoría de los teléfonos modernos. La estabilización suaviza muy bien las vibraciones al caminar e incluso al correr. La resolución de vídeo es de 1552 por 2064 píxeles, que es aproximadamente 1,5 veces 1080p.

Tiene una relación de aspecto de 3:4, como en las fotos, y es más alto que ancho. Eso funciona bien para Instagram o Facebook , y las Meta Smart Glasses de Ray-Ban admiten la transmisión en vivo a esas redes sociales.

Transmisión en vivo
La función de transmisión en vivo es una adición única y valiosa para Instagram y Facebook personas influyentes. Verás un ícono de gafas en la vista previa de la transmisión en vivo en tu teléfono y escucharás un recordatorio de que puedes cambiar a las gafas. Presione dos veces el botón del obturador en las monturas Ray-Ban para grabar con las Meta Smart Glasses Ray-Ban o seleccione la X debajo del ícono de las gafas en su teléfono para volver a su computadora de mano.

Puede guardar su teléfono en un bolsillo o bolso y tener ambas manos libres para cargar cosas, abrir puertas, hacer malabarismos, cocinar y realizar cualquier actividad que normalmente realizaría sin un teléfono en la mano.



La cámara tiene un campo de visión ultra amplio que es aproximadamente el mismo que el ultra amplio de mi iPhone 13 cuando lo sostengo a un pie de mi cuerpo. Es un poco como una GoPro sin el equipo adicional necesario para montar una cámara de acción en la cabeza o el pecho. No hay distorsión de barril en las fotos y videos de Meta Smart Glasses.

También es posible comenzar en el teléfono y cambiar a gafas inteligentes con un doble toque en el botón de foto. Si le entrega su teléfono o gafas inteligentes a otra persona, tendrá una toma con dos cámaras con capacidad de conmutación en vivo. Con la cámara trasera del teléfono, tienes tres cámaras para elegir.

Calidad de sonido

La calidad del sonido es bastante buena para las gafas inteligentes. Meta ha perfeccionado los pequeños altavoces de los auriculares y afirma que sus gafas inteligentes son un 50% más ruidosas que la generación anterior y proporcionan el doble de graves. Nunca probé Ray-Ban Stories, pero las nuevas Meta Smart Glasses brindan un buen volumen con sorprendentemente pocas fugas.

Cuando estaba parada a mi lado, mi esposa dijo que apenas podía escuchar ningún sonido mientras yo tocaba música a un nivel normal. Si subo el volumen al máximo, la música suena tranquila, peroaudiblea cualquiera que esté cerca. En general, el diseño del altavoz mantiene el audio tan privado como el de algunos auriculares.

Por muy bonitos que sean los altavoces, los micrófonos me impresionaron aún más. Capturas mejoradas de matriz de cinco micrófonos de Metaaudio espacialY la calidad es excepcionalmente buena. Hice llamadas con las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y mi voz se escuchó con claridad. Mi esposa me llamó desde las gafas inteligentes y también pude escuchar su voz fácilmente, por lo que no es una coincidencia relacionada con mi voz.

Meta IA

Meta AI está integrada en las gafas inteligentes Ray-Ban, por lo que tienes acceso a un chatbot personal para ayudarte con problemas y preguntas comunes. El acceso a Internet está por llegar, pero Meta no compartió una línea de tiempo.

La IA actual parece tener conocimiento de casi todo excepto de los acontecimientos actuales. Le pregunté por la altura de la Torre Eiffel y tras una breve pausa me dijo la altura con y sin antena en metros y pies. Podría buscarlo en mi teléfono, pero es más rápido con la Meta AI de las gafas inteligentes Ray-Ban que está a solo un toque de distancia.

Las Ray-Ban Meta Smart Glasses obtendrán una búsqueda visual en una actualización futura.

No puede decirme la ubicación de la estación de carga de vehículos eléctricos más cercana, pero las Meta Smart Glasses pueden encargarse de la traducción y escribir poesía por mí. Aun así, el acceso a Internet supondrá una mejora significativa, añadiendo capacidades más cercanas a las de Bing Chat .

Las Ray-Ban Meta Smart Glasses obtendrán una búsqueda visual en una futura actualización, algo que Google planeó para sus ahora retrasadas gafas AR .

La cámara permitirá que Meta AI "vea" lo que estás mirando y responda preguntas. Esta función podría potencialmente mostrar los ingredientes de los alimentos, mostrar una advertencia sobre alérgenos y resaltar las calorías. La búsqueda visual también podría ayudar con las compras, para que pueda encontrar coincidencias con los productos. Meta no sabe cuándo se lanzará esta característica revolucionaria.

Duración de la batería y carga

El estuche de carga parece un estuche Ray-Ban común y corriente con cuero sintético texturizado en el exterior y una sensación de gamuza cepillada en el interior. Como vegano, aprecio que ninguna vaca haya resultado dañada en la elaboración de este producto.

Un broche en la parte frontal del estuche sostiene un LED que se ilumina en naranja cuando se cargan las Meta Smart Glasses y en verde cuando la batería está llena. Extiende la duración de la batería de las gafas inteligentes hasta 36 horas. Puede conectar un cargador USB-C al puerto en la parte inferior para recargar el estuche de carga Ray-Ban y las Meta Smart Glasses al mismo tiempo.

La duración nominal de la batería de cuatro horas es suficiente para mi uso, ya que tengo las gafas Ray-Ban Meta Smart Glasses tintadas para uso en exteriores. Si obtienes la versión clara, las transiciones o pasas muchas horas al aire libre con gafas de sol, puede parecer un poco corto. Nunca me quedé sin carga ya que guardé las gafas inteligentes en su estuche cuando no estaban en uso.

En mis pruebas, el estuche carga las gafas inteligentes rápidamente. Comenzando con una carga del 50%, las Meta Smart Glasses de Ray-Ban alcanzaron el 75% en 11 minutos y fallaron en 34 minutos.

Si agotas las gafas inteligentes por completo, necesitarán 75 minutos en el estuche para recargar la batería por completo. A menos que los uses durante varias horas sin interrupciones o te olvides de cargar el estuche cada pocos días, la duración de la batería no será un problema.

¿Deberías comprar gafas inteligentes Ray-Ban Meta?

Las gafas Ray-Ban Meta Smart comienzan en $300, que es más de lo que podrías gastar sin pensar. Pero considerando el elevado precio de tantas otras gafas inteligentes que existen, no es demasiado difícil para el presupuesto. La pregunta es si hay suficiente valor para justificar la compra. Dado que estas gafas inteligentes son multifuncionales, para la persona adecuada, la respuesta podría ser sí.

Las especificaciones son buenas: fotos de 12MP, mejores que los videos HD, un procesador Qualcomm Snapdragon AR1 Gen 1 rápido y eficiente , 32GB de almacenamiento, sincronización automática con su teléfono (iOS o Android ) y hasta 36 horas de duración de la batería con el estuche de carga. . A diferencia de otras gafas inteligentes líderes que sirven principalmente como una segunda pantalla, las Ray-Ban Meta Smart Glasses no tienen pantalla .

Hay dos estilos de montura, una variedad de opciones de color y una selección de lentes de transición transparentes, teñidas, polarizadas o fotocromáticas. Probé las gafas inteligentes Meta Wayfarer con gafas de sol sombreadas, que funcionaron bien para uso en exteriores con luz diurna.

Los lentes de colores parecen atractivos, pero temo que mis ojos se cansen de ver el mundo teñido de ámbar, rojo o azul. Las lentes transparentes y transicionales hacen que las gafas inteligentes sean adecuadas para su uso en interiores, exteriores y por la noche.

Ya son geniales, pero a partir de ahora solo mejorarán.

Obtendrá una cámara manos libres y siempre lista para tomar fotografías desde el punto de vista en cualquier momento. Las gafas inteligentes de Meta tienen buena calidad de sonido y pueden reemplazar los auriculares estándar. No pierden audio a un volumen normal, pero carecen de cancelación de ruido, por lo que querrás tener tus auriculares a mano para usarlos en áreas ruidosas.

Si tiene una presencia próspera en las redes sociales o desea conseguir seguidores, las Ray-Ban Meta Smart Glasses podrían ser una compra automática. La opción de transmisión en vivo te brinda una segunda cámara con una perspectiva única en primera persona de tu experiencia.

A pesar de no tener pantalla, estas son un par de gafas inteligentes sorprendentemente fantásticas, especialmente si lo que más te interesa son las capacidades de fotografía y video.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/03/24 a las 15:59:10.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /