ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/22, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
chachyny chachyny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Note 8, Lg gpad 8.3
Tu operador: Movistar
sorteo LinageOS 20.0 (Android 13) 100% funcional

Hola, tras andar con mi NOTE 8 viejo y notar que va demasiado lento he visto esto por internet, un tutorial en español de hace 12 dias para poner a nuestro SAMSUNG NOTE 8 la ROM de LinageOS 20.0 con Android 13.

La he instalado siguiendo todos los pasos y la verdad que llevo con ella 1 semana y va genial. Indicar que tiene actualizaciones OTA, cada mes el desarrollador lanza una actualización que se instala via wifi "OTA".

De momento todas la cosas que he probado no me han dado ningun fallo aparente. Por poner algo , al enviar al chromecast de mi TV si el archivo pesa mucho hay algunos congelamientos en le peli.

La verdad que estoy encantado, le doy una nueva vida a mi viejito movil. Este mismo tutorial pero con su correspondiente ROM tambien es válida para el SAMSUNG S8 y S8+.

Sin mas rodeos os dejo el video de youtube donde explica todo muy bien y en español. En la descripción del video teneis todos los archivos necesario. Un saludo y aaaaa diossss.



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chachyny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/08/23, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
mix44 mix44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: españa
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 Y SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta ?¿ se puede instalar la rom sin hacer un borrado total de la rom oficial que ya tengo instalada.. y si lo hiciera así sin borrar nada que le pasaría a mi terminal que se quedara bloqueado o algo así..
__________________
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/24, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
mix44 mix44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: españa
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 Y SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
?¿ nadie me puede decirme algo de lo que he preguntado... en fin solo quiero saber que pasaría si instalo la rom sin hacer un formateo completo del terminal.
__________________
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /