Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 04:04:43
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
¿Galaxy A3 cuanta memoria Ram tiene?

Hola amigos estoy pensando comprar el A3 pero veo que hay varios modelos unos con 1 Gb y otros con 1.5 Gb Ram ¿me gustaria saber que modelo de A3 estan usando y cuanta memoria Ram tiene disponible?


Saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Hola amigos estoy pensando comprar el A3 pero veo que hay varios modelos unos con 1 Gb y otros con 1.5 Gb Ram ¿me gustaria saber que modelo de A3 estan usando y cuanta memoria Ram tiene disponible?


Saludos...
Que tal alejandrox67 pués sí, están el A3 SM-300FU y el A3 SM-300F y el DUAL SIM, mi hermana tiene el FU y le viene con 1,5gb de RAM creo que todos los modelos tendran la misma RAM y el F y el DUAL pués vendrán igual con el 1,5 gb de RAM, todos los modelos son iguales, ya que la única diferencia entre ellos es a los paises donde van destinados FU (españa, ,italia,francia,alemania,holanda, irlanda,republica checa,inglaterra,macedonia,serbia y algun país más) y F (pakistan,malasya, rusia,indonesia,philipinas, israel y algun país más) si me equivoco que me corrigan del DUAL no se nada un saludo!.

P.D también decirte que estuve mirando en varias páginas para comprar el de mi hermana y en algunas ponía que traía solo un 1gb de RAM y luego no era así, que venía con 1.5gb era error de las propias páginas.

Última edición por canruliano Día 17/03/15 a las 10:49:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/15, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Que tal alejandrox67 pués sí, están el A3 SM-300FU y el A3 SM-300F y el DUAL SIM, mi hermana tiene el FU y le viene con 1,5gb de RAM creo que todos los modelos tendran la misma RAM y el F y el DUAL pués vendrán igual con el 1,5 gb de RAM, todos los modelos son iguales, ya que la única diferencia entre ellos es a los paises donde van destinados FU (españa, ,italia,francia,alemania,holanda, irlanda,republica checa,inglaterra,macedonia,serbia y algun país más) y F (pakistan,malasya, rusia,indonesia,philipinas, israel y algun país más) si me equivoco que me corrigan del DUAL no se nada un saludo!.

P.D también decirte que estuve mirando en varias páginas para comprar el de mi hermana y en algunas ponía que traía solo un 1gb de RAM y luego no era así, que venía con 1.5gb era error de las propias páginas.
Gracias por la informacion canruliano estoy pensando en comprarlo pero exactamente en muchas paginas ni saben lo que colocan en unas aparece el mismo modelo con 1.5 Gb Ram y en otras lo colocan con 1 Gb Ram.


Saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/15, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
tercio3 tercio3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola!
y ese 1gb o 1,5gb viene entero para aplicaciones??

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/15, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Gracias por la informacion canruliano estoy pensando en comprarlo pero exactamente en muchas paginas ni saben lo que colocan en unas aparece el mismo modelo con 1.5 Gb Ram y en otras lo colocan con 1 Gb Ram.


Saludos...
Yo lo he estao mirando de las tres páginas que conozco y donde se lo pille para mi hermana, y en las tres, tienen el FU con el 1,5gb de RAM, en una de ellas tenían puesto F y con un 1gbde RAM, les he mandao un correo preguntandoles sobre eso y me han confirmado que era error suyo que era tambien el FU y con el 1,5gb de RAM, es verdad eso de que a veces se equivocan!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/15, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tercio3 Ver Mensaje
Hola!
y ese 1gb o 1,5gb viene entero para aplicaciones??

gracias
tercio3 tienes 16gb que vienen de almacenamiento interno, de esos se te quedarán para tí para aplicaciones unos 10 creo el resto es para el sistema, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/03/15, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
La memoria es de 1'5gb, exactamente 1'36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 12:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /