ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/21, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Heecama Heecama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro - Xiaomi Mi A1
Tu operador: -
Ninguna PC detecta mi movil en modo Fastboot

Hace ya aproximadamente un mes trate de ponerle Havoc 4.1 GSI a mi Xiaomi Mi A1, estaba en Pixel Experience 11 Beta y quería probar algo nuevo, ya había treblelizado antes el móvil así que utilize el TWRP de GiovixCloud para hacer treble, pero no se que paso, el móvil se treblelizo pero mi computadora ya no lo detecta, al momento de poner el móvil en el bootloader Windows lo marca como dispositivo desconocido y no me permite hacer comandos de fastboot, de todas formas no le di importancia y continue, reinicie a TWRP e hice los wipes en Dalvik, System, Vendor, Data y Internal Storage, sin embargo el móvil no quiso cambiar de slot y necesitaba los comandos fastboot para habilitar el cambio de slot, sin embargo pude instalar la rom sin problemas, aunque el problema persiste aun.

No fue algo tan importante, hasta que decidí cambiar de Havoc 4.1 GSI de nuevo a Pixel Experience, ya que instale Pixel Experience omitiendo algunos pasos y decidí empezar desde 0, sin embargo olvide el TWRP y ahora el móvil no tiene sistema y solo puedo entrar al recovery de Pixel Experience, he probado con otros equipos y otros móviles y todos son detectados sin ningún problema, excepto este Mi A1.
IMG_20210315_034155_828.jpg
Esto es lo que me muestra cualquier equipo al conectar el móvil, el mio es el que muestra "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)"

Hay alguien que pueda ayudarme o darme alguna solución a esto?

Última edición por Heecama Día 15/03/21 a las 10:45:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/23, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
kaimama kaimama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Supongo ya es tarde, pero solo tienes tirado por un cajón y quieres probar puedes hacer lo de este tutorial, a mí me funcionó
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/23, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
Me funcionó justamente lo del video del compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 17:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /