Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
launansi launansi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 4x
Tu operador: Lowi
arg Usar sd como almacenamiento interno

Hola, tengo un huaweia ascend como el de la imagen.
Hace poco puse la UI3 modificada para el mío de una página japonesa y me estoy arrepintiendo, al principio pintaba muy bien pero en nada se me ha llenado el teléfono.

Tipico mensaje de no hay suficiente espacio, así que he decidido ampliarlo, me he comprado una sd de 16g y la he particionado con el Wizard. Después de esto he entrado en la zono muerta.

Supuestamente la tarjeta está particionada perfectamente. 2 particiones primarias, una ext4 la otra ntfs, pero al abrir el Link2Sd la tarjeta está como nueva, osea, con sus 16g enteritos y ninguna partición.
He probado con una particion fat32 y la otra ext2 y varias combinaciones más, pero por lo que parece en algún punto cuando el sistema vuelve a cargar la sd elimina las particiones.

Alguna otra idea sobre qué puede estar pasando? Llevo todo el día con esto y conociéndome no pararé hasta que muera jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png emui.PNG (51.9 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/15, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
gabohell6666 gabohell6666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE 7 MT7-TL10
Tu operador: Iusacell
ok primero formatea la tarjeta a fat32 luego te vaz a configuracion, luego a memoria y hasta abajo en ubicacion predeterminada seleccionas tarjeta sd y santo remedio, espero te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/15, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
launansi launansi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 4x
Tu operador: Lowi
Gracias por el intento gabohell6666 pero no era a eso a lo que me refería.
Como bien dices tú, de esa forma las app se instalan en la sd, pero no toda la app, una parte siempre está en la memoria interna y llega el fatídico momento en que no hay espacio.

Cuando no queda casi espacio en la memoria interna del teléfono, típico mensaje de "no se ha podido instalar porque no hay espacio" la solución es particionar la sd y asignar una de las dos particiones como si fuese memoria interna mediante la app link2sd por ejemplo.
Esta app hace link a esa partición, engañando al sistema y haciéndole creer que es memoria interna aunque en realidad se haye en la sd.

Esta práctica no es incompatible con la que tú comentas.

En el siguiente video explica cómo hacerlo, no hace falta más explicación, este chico lo hace muy bien, le falta explicar porqués y flecos pero par ael tema nos sirve. Resulta que haciéndolo así a mí no me funcionaba.



SOLUCIÓN:

Es el tipo de sd, en mi caso era una samsung microsd hc UHS-1 class10. Resulta que este tipo de tarjetas no son particionables.
Probé en otros móbiles y al final encontré otra tarjeta que sí conseguí particionar, es de 2 G, por ahora me servirá.
Pero aún ando investigando el porqué no se pueden particionar, si es el tipo o esta tarjeta en concreto que da problemas.
__________________
---------------------------------------------------------------
Y como no sabía que era imposible, lo hizo.
Terry Pratchet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/15, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
donmoha donmoha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo, el sistema solo utiliza 4 gigas de las 8 que tiene la memoria interna... no se como se puede arreglar este problema... a ver si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 01:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /