Xiaomi Black Shark Xiaomi Black Shark

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Albervilcomico Albervilcomico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 684228134
Tu operador: Movistar
Black shark por mí mix 2s

Buenas tengo una pregunta que me está dejando rallado, el caso es que soy poseedor de un mí mix 2s versión global 6-64 con la ROM sin tocar en miui 10
Y gusta físicamente mucho el black shark.
Me están ofreciendo un cambio a pelo por un black shark de 8-128 pero la versión china.
Me dice que me pone el la store de Google y bueno que estara en inglés.
Me da algo de reparo por qué no veo que la comunidad apolle el terminal y no hay twrp por lo que he leído ni custom ROMs (me daría igual perder el tema juegos )
Algún poseedor de este terminal me podría aconsejar bajo su punto de vista?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Albervilcomico Ver Mensaje
Buenas tengo una pregunta que me está dejando rallado, el caso es que soy poseedor de un mí mix 2s versión global 6-64 con la ROM sin tocar en miui 10

Y gusta físicamente mucho el black shark.

Me están ofreciendo un cambio a pelo por un black shark de 8-128 pero la versión china.

Me dice que me pone el la store de Google y bueno que estara en inglés.

Me da algo de reparo por qué no veo que la comunidad apolle el terminal y no hay twrp por lo que he leído ni custom ROMs (me daría igual perder el tema juegos )

Algún poseedor de este terminal me podría aconsejar bajo su punto de vista?.

Gracias.
Yo tengo los 2. El mi mix 2s y el blackshark, pero la versión global. Y en cuánto a soporte la verdad deja bastante que desear. Sigue en oreo 8.1 y el parche de Diciembre. La ROM global es Android Stock y va como un rayo, pero la china tiene más funciones, la global siempre va por detrás.

En cuanto al twrp hay uno en xda y el bootloader se abre muy fácil, pero como se brickee no hay un sistema para restaurarlo, no han liberado ninguna ROM. Por tanto no puedes usar miflash o fastboot y flashearlo. Eso es un punto bastante en contra. También se ha comentado que lo van a actualizar a Pie, pero no se sabe la fecha exacta

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Albervilcomico Albervilcomico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 684228134
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta.
A tu modo de ver sería buen cambio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/19, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Albervilcomico Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

A tu modo de ver sería buen cambio?
Si no lo quieres para jugar, no lo recomendaría. A nivel de rendimiento no vas a notar diferencia por tener 2 GB de ram más.
Por otra parte, recuerda que si tienes un brick es casi imposible recuperarlo (Esto si vas a trastear, sino vas a tocar no tiene porqué pasarle nada). El mi mix si se brickea o hace algún extraño lo conectas al PC te bajas Miui y lo tienes recién sacado de la caja.
Luego tiene sus cosas positivas también eh, la batería dura una burrada, con la refrigeración líquida se calienta poco y el diseño trasero (esto ya es personal me encanta, por delante parece un móvil de hace 3 años)
La cámara delantera le pega vueltas a la del mix, pero en la trasera pierdes el zoom 2x y tienes Android Stock en vez de Miui......
Yo le he comprado el gamepad 2.0 y es una gozada jugar, pero claro, si no lo quieres para jugar pierdes en soporte, cámara trasera y diseño
Ganas en batería, Android Stock(En xda han conseguido meter la global en la versión china)

Así que siendo a coste 0 si la autonomía del mi mix no te convence, vas a jugar y quieres Android Stock tírale. Si no es el caso yo no lo cambiaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/04/19, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Albervilcomico Albervilcomico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 684228134
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por qué me has dado pistas el caso es que la batería del mí mix se me queda corta y por mi curro suelo necesitar hacerme selfies y con el mí mix es una mierda la verdad, el tema de que han podido poner la global a la china eso sí me interesaría por qué de inglés voy muy justito el caso es ver qué no sea complicado ya que aunque si he rooteado algún tlf no soy ningún sabio en la materia, soy de seguir tutoriales como un campeón jajajaj.
Si me puedes poner enlace de donde consiguen poner la global a la china te lo agradecería😉
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/19, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Aquí tienes el post con la explicación sirve para pasar de la china a la global y viceversa
https://forum.xda-developers.com/and...shark-t3897286
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/19, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Albervilcomico Albervilcomico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 684228134
Tu operador: Movistar
graciasssss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/19, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Sabeis si el gamepad 2.0 funciona en el black shark helo ? o recomendais mejor el black shark ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/19, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Sabeis si el gamepad 2.0 funciona en el black shark helo ? o recomendais mejor el black shark ?
Funciona en todos. Blackshark, blackshark Helo y blackshark 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/19, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Funciona en todos. Blackshark, blackshark Helo y blackshark 2
La funda y todo ? Pq son distintos tamaños no los moviles ?

Y por casualidad con el mi 9 no lo sabréis si encaja tb ?

Lo de la funda no lo acabo de entender, es completo o solo un lado ? pq la q regalan con el 2 es solo un lado y veo que por separado no venden la del otro lado :S

Última edición por badyalberto Día 11/04/19 a las 13:18:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/19, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
La funda y todo ? Pq son distintos tamaños no los moviles ?

Y por casualidad con el mi 9 no lo sabréis si encaja tb ?

Lo de la funda no lo acabo de entender, es completo o solo un lado ? pq la q regalan con el 2 es solo un lado y veo que por separado no venden la del otro lado :S
Claro, cada blackshark necesita su propia funda para enganchar cada mando a cada lado, hay 2 tipos de fundas una que sólo puedes enganchar el de la izquierda y otro modelo que enganchas los 2
En la página oficial venden tanto el blackshark 1 y el 2(versión europea) el Helo no lo venden porque ese de china no salió (y tiene las mismas características que el blackshark 1, sólo que más lucecitas y pantalla Amoled)
Del blackshark 2 no hay funda aún para los 2 lados (desconozco el motivo) del 1 tienes todos los accesorios
Con el mi 9 no encajan puesto que los mandos llevan una especie de guía para encajar en la funda, aparte que el software para mapear los botones es propio de blackshark, no se puede instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/04/19, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Claro, cada blackshark necesita su propia funda para enganchar cada mando a cada lado, hay 2 tipos de fundas una que sólo puedes enganchar el de la izquierda y otro modelo que enganchas los 2
En la página oficial venden tanto el blackshark 1 y el 2(versión europea) el Helo no lo venden porque ese de china no salió (y tiene las mismas características que el blackshark 1, sólo que más lucecitas y pantalla Amoled)
Del blackshark 2 no hay funda aún para los 2 lados (desconozco el motivo) del 1 tienes todos los accesorios
Con el mi 9 no encajan puesto que los mandos llevan una especie de guía para encajar en la funda, aparte que el software para mapear los botones es propio de blackshark, no se puede instalar
Muchas Gracias, me lo has dejado mucho mas claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark



Hora actual: 10:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /