Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung actualiza su app de launcher para solucionar el problema del “lag”

Samsung actualiza su app de launcher para solucionar el problema del “lag”



Leemos en teknofilo.com

Samsung ha actualizado su app de Launcher en la Google Play Store y en la Galaxy App Store, y dentro de la lista de cambios podemos leer que la actualización soluciona el problema del lag cuando arrastramos la pantalla hacia arriba o hacia abajo desde la pantalla de Inicio hasta el cajón de aplicaciones. Sin embargo, según algunos usuarios que han descargado la aplicación, el problema del lag no se ha solucionado por completo. Se trata de un retardo muy pequeño, así que muchos usuarios no serán conscientes de que está ahí, pero parece que Samsung no ha sido capaz de solucionarlo del todo. La actualización está disponible en la tienda de Google y en la de Samsung, y soluciona también otros problemas de rendimiento aunque no están descritos individualmente, como ocurre con el problema del lag.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/06/17, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Cuando ha tenido una app de samsung lag??? imposible esto es fake. Houston houston tenemos un problema. y encima no lo soluciona. Menos mal que siempre quedara a los usuarios del s8 Bixby en español aa que no esta, pues en ingles entonces a que tampoco entiende, pues apaga y vamonos.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 28/06/17 a las 18:00:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/17, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Lag en samsung??

Esto es fake
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/17, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Sin embargo, según algunos usuarios que han descargado la aplicación, el problema del lag no se ha solucionado por completo. Se trata de un retardo muy pequeño, así que muchos usuarios no serán conscientes de que está ahí, pero parece que Samsung no ha sido capaz de solucionarlo del todo.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Es que en Samsung son idiotas?

Desde cuando el problema de L̶a̶g̶W̶i̶z Samsung Experience ha sido el launcher?

Es la capa de personalización en sí, la porquería de ROM que hacen, la pobre optimización... en fin.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/17, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Es que en Samsung son idiotas?

Desde cuando el problema de L̶a̶g̶W̶i̶z Samsung Experience ha sido el launcher?

Es la capa de personalización en sí, la porquería de ROM que hacen, la pobre optimización... en fin.
Debe ser por eso que mi S8+ con Nova launcher se descojona cada vez que en su pantalla aparece la palabra "lag".

Edito: no me ha saltado actualización ninguna.

Última edición por santinhos Día 28/06/17 a las 19:15:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/17, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Debe ser por eso que mi S8+ con Nova launcher se descojona cada vez que en su pantalla aparece la palabra "lag".

Edito: no me ha saltado actualización ninguna.
Y es que Samsung Experience es un launcher y ya?

Si fuera eso nada más, TouchWiz no se hubiese ganado la fama de mal optimizado y lento.

En todo caso, no crees que sería un poco de no creer que un SD 835 y 4gb de RAM no sean capaces de moverse bien?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/06/17, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y es que Samsung Experience es un launcher y ya?

Si fuera eso nada más, TouchWiz no se hubiese ganado la fama de mal optimizado y lento.

En todo caso, no crees que sería un poco de no creer que un SD 835 y 4gb de RAM no sean capaces de moverse bien?
Se la ganó por el rendimiento de hace años en las gamas bajas y medias. Cualquiera que haya tenido un gama alta como puedan ser note 5, S7/S7Edge o S8/S8+ se echa las manos a la cabeza cuando escucha que su móvil tiene "lag". Desde luego el S8+ se mueve muy bien y no hay más ejemplo que pasarse por el subforo correspondiente. Y como ahora vendrá alguien a poner un vídeo de yotube que pruebe a poner cualquier modelo de cualquier marca + lag y a ver qué aparece...
Es un tema que ya cansa, sobre todo cuando los que más se ríen o se quejan son los que no tienen los móviles en cuestión. Es bastante curioso el fenómeno.
Edito: donde se dice que es algo que afecte al S8, por ejemplo?.

Última edición por santinhos Día 28/06/17 a las 19:44:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/17, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y es que Samsung Experience es un launcher y ya?

Si fuera eso nada más, TouchWiz no se hubiese ganado la fama de mal optimizado y lento.

En todo caso, no crees que sería un poco de no creer que un SD 835 y 4gb de RAM no sean capaces de moverse bien?
El que lo tiene y lo usa a diario sabe que "lag" no tiene, otra cosa es continuar con el San Benito de hace 4-5 años, por que es la forma fácil de atacar a Samsung.
Aplicaciones mal optimizadas, apps piratas que se descarga a la gente, cambios de rom sin saber hacerlo correctamente entoces es fácil decir es que tiene "lag" cuando falla.
Y luego el articulo es un poco tendencioso, han actualizado el launcher, bixby para Usa, el reproductor de video, reminder y alguna app mas, no creo que sea por que va arrastrándose el teléfono del Lag que se supone que tiene, dan al telefono el soporte que creen conveniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/06/17, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Por curiosidad he buscado la "actualización" del launcher en las dos tiendas, y no hay nada. ¿¿Se les habrán acabado y tendrán que reponer?

Vaya tela...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/17, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Samsung is fixing some of the Galaxy S8’s lag issues with a launcher update: https://9to5google.com/2017/06/28/sa...er-lag-update

Samsung Galaxy S8 Lag and Stuttering...: https://www.reddit.com/r/AndroidQues...6s&sh=8383e6e1

TouchWiz Home update for Galaxy S8 and S8+ promises to fix the lag: https://www.sammobile.com/2017/06/28...o-fix-the-lag

¿LAGs en los Galaxy S8/S8 +? Pues si los tiene, y no es campaña sucia o envidia como algunos lechuguinos que escriben arriba pretenden hacerlo ver.

Última edición por gasb49 Día 28/06/17 a las 20:43:00.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/17, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se la ganó por el rendimiento de hace años en las gamas bajas y medias. Cualquiera que haya tenido un gama alta como puedan ser note 5, S7/S7Edge o S8/S8+ se echa las manos a la cabeza cuando escucha que su móvil tiene "lag". Desde luego el S8+ se mueve muy bien y no hay más ejemplo que pasarse por el subforo correspondiente. Y como ahora vendrá alguien a poner un vídeo de yotube que pruebe a poner cualquier modelo de cualquier marca + lag y a ver qué aparece...
Es un tema que ya cansa, sobre todo cuando los que más se ríen o se quejan son los que no tienen los móviles en cuestión. Es bastante curioso el fenómeno.
Edito: donde se dice que es algo que afecte al S8, por ejemplo?.
No, se lo ganó por el rendimiento de la capa en sí en TODOS sus móviles de hace unos años, ahora sólo sucede en las gamas más modestas (media-baja, baja y de entrada)

Y no era en el rendimiento del móvil en sí, si no en el rendimiento de la ROM de Samsung, Touchwiz; transiciones que no iban fluidas, "petardazos", animaciones que se cortaban un poco y cosas así.

Tranquilo, no voy a ser yo el que ponga el vídeo, tengo mejores cosas que hacer que buscar un vídeo en el que el S8 pegue un lagazo, y si he probado el S8 por si te preguntas, es más, desde los S7 he tocado toda la gama alta de Samsung, exceptuando el Note 7.

El artículo habla de una actualización de la app en general para la Play Store, no para el S8, aquí el único que ha mencionado el S8 eres tú.

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
El que lo tiene y lo usa a diario sabe que "lag" no tiene, otra cosa es continuar con el San Benito de hace 4-5 años, por que es la forma fácil de atacar a Samsung.
Aplicaciones mal optimizadas, apps piratas que se descarga a la gente, cambios de rom sin saber hacerlo correctamente entoces es fácil decir es que tiene "lag" cuando falla.
Y luego el articulo es un poco tendencioso, han actualizado el launcher, bixby para Usa, el reproductor de video, reminder y alguna app mas, no creo que sea por que va arrastrándose el teléfono del Lag que se supone que tiene, dan al telefono el soporte que creen conveniente.
Ese "San Benito" sigue presente en las gamas más modestas de Samsung.

Le estás echando la culpa a la gente porqué TouchWiz históricamente ha sido una capa mal optimizada?

El artículo no es tendencioso, en el changelog de la app dice explícitamente eso: " Se ha solucionado el problema de retraso al deslizar hacia arriba y hacia abajo para cambiar entre la pantalla Inicio y la pantalla Aplicaciones"
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/17, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Samsung is fixing some of the Galaxy S8’s lag issues with a launcher update: https://9to5google.com/2017/06/28/sa...er-lag-update

Samsung Galaxy S8 Lag and Stuttering...: https://www.reddit.com/r/AndroidQues...6s&sh=8383e6e1

TouchWiz Home update for Galaxy S8 and S8+ promises to fix the lag: https://www.sammobile.com/2017/06/28...o-fix-the-lag

¿LAGs en los Galaxy S8/S8 +? Pues si los tiene, y no es campaña sucia o envidia como algunos lechuguinos que escriben arriba pretenden hacerlo ver.
Los "lechuguinos" de arriba para empezar tienen el S8, no se tú, y no tienen que andar poniendo en Google "S8 + lag". Que algún día, por cierto, podéis poner, como ya dije en el anterior comentario, cualquier otro modelo + lag.
Que por cierto, el lag al que se refiere es este: "the update should*now*fix the lag when swiping up and down between the homescreen and the app screen". Lo dicho, todo el "lag" del móvil es al parecer una acción concreta del launcher. Y se ha solucionado. Tremendo documento...

Última edición por santinhos Día 28/06/17 a las 21:13:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/06/17, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Lag en samsung??

Esto es fake
Decías de iOS 11....??
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/17, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Decías de iOS 11....??

¿iOS 11 ha salido oficialmente?

Respuesta: No.

Solo para desarolladores y gente que tenga curiosidad.

__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/17, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No, se lo ganó por el rendimiento de la capa en sí en TODOS sus móviles de hace unos años, ahora sólo sucede en las gamas más modestas (media-baja, baja y de entrada)

Y no era en el rendimiento del móvil en sí, si no en el rendimiento de la ROM de Samsung, Touchwiz; transiciones que no iban fluidas, "petardazos", animaciones que se cortaban un poco y cosas así.

Tranquilo, no voy a ser yo el que ponga el vídeo, tengo mejores cosas que hacer que buscar un vídeo en el que el S8 pegue un lagazo, y si he probado el S8 por si te preguntas, es más, desde los S7 he tocado toda la gama alta de Samsung, exceptuando el Note 7.

El artículo habla de una actualización de la app en general para la Play Store, no para el S8, aquí el único que ha mencionado el S8 eres tú.
Hombre... Un sd835 con 4gb de ram, que es el caso por el que has preguntado tú, no es gama baja o media.
Yo ya digo que el hecho de que alguna gente tenga una transición concreta que "rasque" en un momento dado no convierte a toda una marca o a un móvil concreto en una marca o móvil con lag, que es lo que quien tiene a animadversión a la marca (y se ha visto en el hilo y no lo digo por ti) aún "defiende", a estas alturas de la película.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/17, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una amiga tía de mi novia el esposo le compro el S8 sinceramente o se para que ya que ni saben como poner una cuenta de Google. La cuestión es que me lo dieron para configurarlo. Parte frontal tengo que admitir es muy lindo. Pero a la hora de configurar me he topado con un par de lags que me han dejado boca abierto. Un alta gama con esos lags. Madre mía... Y trate de usar el lector de huellas y a la primera saben do de fue a parar. Al lente de la cámara... Sinceramente seguiré con mi Mi 5 y esperare a que lleguen los sensores de lector de huella digital bajo la pantalla como prometen en verano del 2018. Quiero un Sony Xperia XZ Premium con pantalla de S8 y fotografía de Pixel.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/17, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Desde el Galaxy 2 dando lag a tutiplen. Tener que poner otro Launcher en un terminal de más de 800 euros, que vergüenza.

Mi Redmi 4X de menos de 100 euros con Nova tampoco da lag.

Defendéis lo indefendible.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/06/17, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Lo que da verguenza ajena es leer comentarios de gente que no a tocado un samsung ni con un palo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /