Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/16, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
1darvi 1darvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: malaga
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Yoigo
app de camara

hola una amiga se ha comprado el g8 y me lo trae despues de haber hecho muchas cosas y me dice que no encuentra la app de camara, que esta por que se puede acceder desde el bloqueo pero el icono en la pantalla no esta, alguien sabe que puedo hacer para que aparezca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/16, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1darvi Ver Mensaje
hola una amiga se ha comprado el g8 y me lo trae despues de haber hecho muchas cosas y me dice que no encuentra la app de camara, que esta por que se puede acceder desde el bloqueo pero el icono en la pantalla no esta, alguien sabe que puedo hacer para que aparezca.
Primero intenta instalar una de las que hay en el mercado (una gratuita) de android y ver que pasa.., por si acaso ocurriera alguna otra cosa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/16, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1darvi Ver Mensaje
hola una amiga se ha comprado el g8 y me lo trae despues de haber hecho muchas cosas y me dice que no encuentra la app de camara, que esta por que se puede acceder desde el bloqueo pero el icono en la pantalla no esta, alguien sabe que puedo hacer para que aparezca.
En cualquier escritorio arrastra hacia abajo y saldra una barra de busqueda, busca CAMARA y si aparece es que está ya solo es cuestion de que busques el icono. Otra cosa que puedes hacer es reiniciar el launcher ya que por defecto te suele aparecer en la primera pantalla que sale, ve a AJUSTES/ADMINISTRADOR DE APLICACIONES/INICIO HUAWEI y borra datos y fuerza detencion. Si asi ya no sale no se que mas decirte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
1darvi 1darvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: malaga
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Yoigo
gracias, lo consegui frozando la detencion del launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 02:26:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /