HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
trinoherrera trinoherrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one x+
Tu operador: Movistar
HTC One X+ at&t sin señal

HTC One X+ sin señal.
Hola, estoy en Venezuela, traje un htc one x+ 64 gb at&t por amazon en marzo, lo tengo con movistar, estuvo bien por por 5 meses y luego enpezo a perder señal de red, la mayor parte del tiempo esta en X muy poco en E menos en G y mucho menos en 4G, he probado de todo, cuando la señal esta en X voy a datos de móvil selecciono operador de red/ selección automatica y detecta movistar solo por un rato y en E con barras de señal y no puedo hacer llamadas. Lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que era el amplificador de potencia?. Alguien que me de luces o lo dejo como un muy bonito pisapapeles. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/15, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
metalcarlos889 metalcarlos889 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One X+ AT&T
Tu operador: Movistar
Hola saludos también desde Venezuela Yo tengo un Htc One x+ at&t también. Lo que puedes hacer es descargar este ruu que sirve para instalar el firmware del teléfono ya que es muy difícil arreglar los problemas de este teléfono lo digo por que yo le elimine accidentalmente la rom

1)Debes tener en cuenta que tu teléfono tenga el bootloader locked o relocked si lo desbloqueastes ya que este es oficial de htc y si lo tienes modificado no te va a instalar la rom

2)Respaldar toda tu información ya que en el instalador claramente te dice que va a borrar toda tu informacion

Aqui esta el ruu: https://s.basketbuild.com/uploads/de...igned_0220.exe

3)Después de respaldar tus datos e información valiosa y haber descargado el ruu debes entrar al bootloader y en fastboot que para acceder debe mantener presionado el boton de power y al mismo tiempo el botón de volumen-

4)Luego ejecutas el ruu como administrador y sigues los pasos y espera que termine y se te va a reiniciar el teléfono actualizado pero sin los datos e información y vas a tener una rom de stock y el teléfono como nuevo

También te sirve si tu teléfono esta de pisapapeles y no arranca te instala la rom stock y te inicia el teléfono

Espero que te sirva por que yo hice eso con un s3 que tenia que era la rom que tenia y le instale un firmware con odin y funciono y no perdía mas la señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 17:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /