Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
moiiz moiiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
SOLUCION a Lente de Camara Azulada!

Buenas a todos pues viendo aqui mismo algunos problemas y curiosidades de nuestro HAM, me animo a hacer este mi primer tutorial para mejorar nuestro Mate, pese a que el mio estaba a pasos de ser rifado a los 2dias de haber llegado desde china (comprado en aliexpress), pero gracias a dios me di ideas paraala mejora... bueno al grano!

Si tu lente de camara es asi y saca fotos HORRENDAS, algo con nieblina o azuladas:

uploadfromtaptalk1426127747548.jpg

Necesitamos una ficha demasiado plana y dura como para poder abrir la tapa trasera, paciencia y cuidado...

Abres la tapita de la MicroSD y desde ahi empiezas a meter la ficha para ir quitando la presion de la tapa e ir abriendola asi como en la imagen..

uploadfromtaptalk1426127761548.jpg

NO LA ABRAS TODA! La mayoria pero una parte que sea suficiente solamente para sacar el plastico azul, no seas curioso con lo demas jajaja

Saca el plastico con una pinza o algo, evita que sea tus dedo ya q puede marcarse el lente con tu huella accidentalmente o entrar polvo... Extraelo y cierralo poco a poco la tapa presionando todo... Cierras, Enciendes y listo!

Te tiene que quedar asi...Limpio y Transparente!

uploadfromtaptalk1426127793944.jpg

Me di cuenta que por errores de fabrica aveces en muchos de nuestros equipos existe este problema espero que este tutorial ayude a todos esos hermosos HAM's... Si lo postearan en otro lado, aprecia mi tiempo dedicado a este tutorial, no te olvides darme los creditos.

GRACIAS A TODOS LOS CAPOS especialmente a los que me ayudaron a flashear mi HAM a KitKat EMUI 3.0.. Gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/03/15, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
skrill3x skrill3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba, Veracruz, México
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Mi problema es más complejo.
Compre mi HAM de segunda mano y en la mica de la camara tiene unas manchas transparentes, como de algun tipo de solvente, ya le he retirado la tapa completa de la bateria pero no he podido limpiarla.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/15, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
moiiz moiiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Trata de limpiar el lente con quitaesmalte con un cotonnete..puede q se limpie asi..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 04:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /