ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/14, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
si al icono de expulsar como si fuera un disco externo o usb, etc normal y corriente, el icono de quitar hardware de forma segura. Pero una vez expulsado como lo vuelvo a activar en caso de uso? Quito la tableta y la vuelvo a conectar?
Sí, eso. Cuando necesites el hdd tienes que quitar y volver a conectar el dock. Creo que algo se puede hacer con un scrip para facilitar las cosas pero aún ando sin tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/03/14, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Sí, eso. Cuando necesites el hdd tienes que quitar y volver a conectar el dock. Creo que algo se puede hacer con un scrip para facilitar las cosas pero aún ando sin tiempo...
Perfecto muchas gracias por todo. Quitar y poner la tablet no es mucho trabajo jijiji y usar el dock sin que me coma tanta bateria viene de perlas. ^^
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/14, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

Hola, esto es lo que me ha salido. Al principio parecía que llegaba a las 11h luego a dado un bajón sustancial en el último 20%. El uso que he hecho a sido navegar por internet e instalar algún juego. No se sí le queda un 8 % de batería voy ver si puedo comprobarlo con el otro método que pusisteis diferente al programa battery

http://subefotos.com/ver/?fe6e700064...c8c74645co.jpg

Última edición por jaiments Día 02/04/14 a las 13:38:04.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/14, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
yo he actualizado hoy de la 220 a la 303 y V10A del SOC Driver Package.

- A las 17:35 tenía 100%. wifi encendido, bluetooth apagado.
- Sin usarla, a las 18:49 tenía 99,8% y a los 10 segundos de dar una vuelta por el escritorio bajó a 99,7%.

Postearé los datos de uso hasta el 10%. Supongo que dentro de 2 días aprox.

Última edición por Davidnp Día 08/04/14 a las 19:08:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/04/14, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
yo he actualizado hoy de la 220 a la 303 y V10A del SOC Driver Package.

- A las 17:35 tenía 100%. wifi encendido, bluetooth apagado.
- Sin usarla, a las 18:49 tenía 99,8% y a los 10 segundos de dar una vuelta por el escritorio bajó a 99,7%.

Postearé los datos de uso hasta el 10%. Supongo que dentro de 2 días aprox.
Si es nueva la tablet, hasta que no hagas varios ciclos de carga no obtendrás buenos resultados
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/14, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Si es nueva la tablet, hasta que no hagas varios ciclos de carga no obtendrás buenos resultados
okis!. Seguiré probando. Yo creo que son buenos números. Antes de actualizar, no me aguantaba 11 horas trabajando ni de coña. 7-8 a lo mucho. Ahora veré a ver que tal va, por lo menos tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/04/14, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno, en otro hilo dije que ayer me carga lenta la tablet. Bien. Lo sigo aqui porque era el hilo de actualizaciones y no quiero ensuciarlo...

Se me puso la bateria en 20% como a la 1 del mediodia creo. Desde entonces empece a cargarla hoy mientras la usaba con una pantalla externa (ampliandola, osea con dos pantallas), teclado y raton con una memoria USB en un HUB de 7 (alimentado externamente)... altavozes tambien externos... En fin, una parafernalia que te cagas.

Y en que he usado la tablet todo el dia? siempre encendida, no ha parado desde que me he levantado. Un word, un pdf, reproductor de musica, chrome con varias pestañas y el explorador de archivos, Todo esto a la vez y durante todo el dia. Ademas del brillo tirando a alto, WIFI todo el rato y BT tambien.

dire que estaba cargando el movil a traves del HUB (alimentado externamente, por lo que supongo que la energia la coje de fuera y no de la tablet...

Desde la 1 del mediodia, hasta ahora (las 11 de la noche) SOLO ha cargado un 40%!!

Usando el cargador original. Que raro no?
Vale que le he dado mucha caña durante muchas horas... pero no se... me parece muy poco.

Es la primera vez que experimento esto puesto que no la uso tan a fondo... De consumos normalmente voy por las 10h de bateria...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/14, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno, en otro hilo dije que ayer me carga lenta la tablet. Bien. Lo sigo aqui porque era el hilo de actualizaciones y no quiero ensuciarlo...

Se me puso la bateria en 20% como a la 1 del mediodia creo. Desde entonces empece a cargarla hoy mientras la usaba con una pantalla externa (ampliandola, osea con dos pantallas), teclado y raton con una memoria USB en un HUB de 7 (alimentado externamente)... altavozes tambien externos... En fin, una parafernalia que te cagas.

Y en que he usado la tablet todo el dia? siempre encendida, no ha parado desde que me he levantado. Un word, un pdf, reproductor de musica, chrome con varias pestañas y el explorador de archivos, Todo esto a la vez y durante todo el dia. Ademas del brillo tirando a alto, WIFI todo el rato y BT tambien.

dire que estaba cargando el movil a traves del HUB (alimentado externamente, por lo que supongo que la energia la coje de fuera y no de la tablet...

Desde la 1 del mediodia, hasta ahora (las 11 de la noche) SOLO ha cargado un 40%!!

Usando el cargador original. Que raro no?
Vale que le he dado mucha caña durante muchas horas... pero no se... me parece muy poco.

Es la primera vez que experimento esto puesto que no la uso tan a fondo... De consumos normalmente voy por las 10h de bateria...
prueba a cargarla ella sola. Si se carga de forma normal, es que todo está correcto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/14, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
prueba a cargarla ella sola. Si se carga de forma normal, es que todo está correcto.
Ya... Los consumos son normales, como antes, 10%/1h Pero ahora lo que he visto es:

El HUB de 7 alimentado externamente... los cojones! si desconecto el HUB de la electricidad y tengo el movil enchufado... Coje la electricidad de la tablet! Lo mas raro es con los altavoces, que se alimentan mediante un USB (pero el sonido va por el jack):

Todo conectado: funciona.
Conectado el hub al USB del dock y el jack, sin alimentacion externa: funciona.
Con el hub desconectado del usb de dock, jack y alimentacion externa conectada: no funciona!

Todo lo chino acaba jodiendo vaya mierda de hub alimentado externamente...

En resumen. Si de verdad el HUB coje la corriente de la tablet y no de la aliemntacion externa... Normal que cargara tan lento. Es como si le llegara 1A!! 500mha de cargar el movil + el raton y teclado+ los altavoces...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/14, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Ya... Los consumos son normales, como antes, 10%/1h Pero ahora lo que he visto es:

El HUB de 7 alimentado externamente... los cojones! si desconecto el HUB de la electricidad y tengo el movil enchufado... Coje la electricidad de la tablet! Lo mas raro es con los altavoces, que se alimentan mediante un USB (pero el sonido va por el jack):

Todo conectado: funciona.
Conectado el hub al USB del dock y el jack, sin alimentacion externa: funciona.
Con el hub desconectado del usb de dock, jack y alimentacion externa conectada: no funciona!

Todo lo chino acaba jodiendo vaya mierda de hub alimentado externamente...

En resumen. Si de verdad el HUB coje la corriente de la tablet y no de la aliemntacion externa... Normal que cargara tan lento. Es como si le llegara 1A!! 500mha de cargar el movil + el raton y teclado+ los altavoces...
O sea, que el hub chinoris era el que estaba jo****?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/14, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
O sea, que el hub chinoris era el que estaba jo****?
ME VOY A C*GAR EN LOS XINOOOS XDDD

Mira que siempre lo miro todo. Intento que me timen lo menos posible. Pero esto se me paso por completo.

ATENCION: la alimentacion externa del HUB entrega de output 100mAh (+-50mha) Que mi*erda es esto? con esta potencia no da ni para alimentar una memoria USB!! NORMAL que si pido al HUB que alimente a los altavoces solo con la conexion externa (sin conexion a la tablet) no pueda! TODO el HUB coje la energia de la tablet!

Dios mio... Entonces todo cuadra. Si le estoy dando 2A a la tablet, pero le estoy quitando 0.5A (cargar movil)+Altavoces (tienen pinta de gastar un poco menos, pero aun asi seguro que se nota en la carga de la bateria) + el adaptador para raton y teclado 2.4Ghz... + Tener que mantener la carga de la bateria (pues le daba mucha caña..)

En fin. No te puedes fiar de estos chinos.

Creo que usare este HUB sin la alimentacion externa puesta. Para lo que hace... Prefiero no ponerla. Ya decia yo que nunca se ponia caliente... Mientas el cargador asus al rojo vivo casi (sin pasarse, pero muy caliente) el cargador del HUB se mantenia frio. Normal! si solo tiene que dar 100mAh...

Ademas, lo abro para mirar que tal los cables y incluso los que van conectados a los dos pines que salen (los pines del enchufe) dos cables super delgado a lo cables de altavoz...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/09/14, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Hoy aqui, mañana quien sabe...
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Disculpad, alguien que haya sustituido el hdd por un ssd puede postear los consumos? Voy a comprarme este bichito a principio de mes, y ando a vueltas con las versiones. Cual es la mas recomendada a vuestro entender?

Nota* por mel uso que le voy a dar el disco en el dock se me antoja necesario.
__________________
La vida es riesgo, el resto, solo espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 23:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /