ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
alarme23 alarme23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Pepephone
Estoy hecho un lío.... ¿cuál es la ROM "virgen" del huawei?

Vereis, me compré el móvil en Yoigo, lo he liberado por IMEI, he pedido el código y estoy esperando que me lo manden por mail para poder desbloquear el bootloader y hacerle root y cambiar la ROM.
La ROM que quiero ponerle es la original pero la que viene con el terminal libre, no la de Yoigo, que he leido que va más fluida que la de Yoigo, y todas las ROMS que veo por ahí están modificadas.
Entonces mi pregunta es, ¿cuál es la ROM original del móvil libre (versión europea)? ¿Se instalaría igual que una ROM modificada?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Date una buena leida en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647672

Leetelo todo una y otra vez hasta que disipes tus dudas, ... Es la ultima version Stock B190 yo la use un buen rato sin problemas, muy fluida, el rendimiento de la bateria es decente y lo importante es que no tiene apps basura de las compañias telefonicas. Digo que la usaba porque probe la Rom de "Symand b190 v2" que es una chulada de rom: es mas fluida, la bateria dura muchisimo mas y trae las apps esenciales basicas. Pero pues al final de todo tu tienes la ultima decision, SUERTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 13:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /