HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/03/11, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
¿Y cuánto durará eso? Porque yo no se tú, pero yo estoy deseoso de que liberen ya NoDo para poder feírla en mi Trophy, y seguro que la actualización bloquea los "métodos" existentes.

Windows Phone Device Manager tiene mejor pinta, sinceramente. Pienso que empezarán a salir "jailbreak's" de verdad cuando pase NoDo.
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/03/11, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Muchas gracias por sus comentarios, creo que haré un esfuerzo económico para tratar de llegar a la Desire HD.... y sino, iré por la Desire con Android. Me molesta esto de no poder trastear a justo y real ganas mi PDA o smartphone.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/03/11, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gusmiq Ver Mensaje
Muchas gracias por sus comentarios, creo que haré un esfuerzo económico para tratar de llegar a la Desire HD.... y sino, iré por la Desire con Android. Me molesta esto de no poder trastear a justo y real ganas mi PDA o smartphone.

Yo opinaba igual que tú. Pero fué tener en la mano una Desire con un FroYo requetemodificado y un WP7, y preferí WP7. Me parece sencillo, intuitivo y sobretodo: RAPIDO.
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/03/11, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
Yaakunah Yaakunah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola mi hermano tiene un HTC HD2 y yo quiero el HTC HD7 pero estaba leyendo que no trae la aplicacion para usarlo como modem como el HD2 alguien tiene ya informacion o que haya solucionado esto por favor... y esque yo quiero el HD7 pero sino se puede me tendre que comprar el HD2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 03:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /