Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/19, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
No entiendo, si dicen que el Pocophone tiene fugas de luz, que es malo en el táctil y un poco mas dicen que es el peor celular del 2018 y 2019 porque la gente quiere ganarse en un sorteo ya que si fuera malo nadie participaría.



Si hay algunas unidades defectuosas como lo hay en toda industria lo normal es pedir devolución.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/19, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero qué dices de ser realistas???

La gente solo quiere que vaya bien el móvil...
Lo que hay que leer...

Osea que las fugas de luz, el eco en llamadas la gente lo tiene que dejar pasar porque valga 300€??

SI mi redmi note 5 vale la mitad y va todo perfecto...

Y creo que con tu ejemplo de tu coche te equivocas y mucho...

Lo que los compis quieren es que lo que te están dando ya sea por 300€ o 2000€ funcione bien...
Fácil y sencillo

Pero es que personalmente creo que tanto fugas de luz como el eco de las llamadas es una exageración y algun caso puntual debido a la consecuencia de ser un telefono low cost.


 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Entonces porque una cosa sea barata tiene que funcionar mal?. yo no tengo ningún problema con mi teléfono, pero si lo tuviera, por supuesto que habría tomado acciones
Toma, y yo, pero es que algunas quejas dan vergüenza ajena.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/19, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Haya paz hermanos, ya digo que no quiero desprestigiarlo de hecho he pedidp un reemplazo y les he comentado a los de Amazon si es posible que manden uno de un lote reciente, asíque... eso del último de 2018.10 me da a mi que fue devuelto y me lo han endosado a mi jajajaja. El que mejor ha salido fue el del lote 2019.01.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/19, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, no tengo nada contra ti, yo contesto a todos por igual eh



Y si Xiaomi dijo que era un "degradado" pero para limpiarse las manos...



Yo tengo en todos mis xiaomis miui 10 y no veo esos "degradados"...



Son excusas para no reconocer que la cagaron...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, no tengo nada contra ti, yo contesto a todos por igual eh



Y si Xiaomi dijo que era un "degradado" pero para limpiarse las manos...



Yo tengo en todos mis xiaomis miui 10 y no veo esos "degradados"...



Son excusas para no reconocer que la cagaron...
Pero la cagaron en que %. Yo en el mix 2s y en un redmi note 5 si veo los degradados en los fondos, tienen todos mayor tono en la parte inferior y laterales.
Solo con poner un fondo gris o blanco, bajar la cortina de notificaciones y verás que el borde inferior tiene un brillo extra. Eso lo corrigieron porque la gente se pensaba lo que no era.
Con cualquier fondo, pon uno rojo, verde...el que sea, bajas la cortina, y ahí está.
También se aprecia a lo bestia cuando pulsas el botón de encendido, y te salen las 4 opciones ahí el degradado es bestial, o mismamente en el arranque del sistema.

Y obviamente eso es una cosa y otra tener fuga de luz y otra tener glow.

Una vez dijo Morganson, compro 13 pocophone, pues el 14° le vino con ese problema.
Mi experiencia pasaron por mis manos 4, dos míos y dos de otra gente, ninguno tenía fugas. Aparte que tiene muy fácil solución, lo devuelves y santas pascuas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/04/19, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Haya paz hermanos, ya digo que no quiero desprestigiarlo de hecho he pedidp un reemplazo y les he comentado a los de Amazon si es posible que manden uno de un lote reciente, asíque... eso del último de 2018.10 me da a mi que fue devuelto y me lo han endosado a mi jajajaja. El que mejor ha salido fue el del lote 2019.01.
Como te llegó el reemplazo? ¿De que lote es?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/19, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Como te llegó el reemplazo? ¿De que lote es?
pues el reemplazo peor aun!!!! Lote 2018.09 con unas fugas de luz que te cagas, un plastico gordo recubriendo la caja del teléfono (el finito que viene normalmente no, mas bien parecido al de los paquetes de latas de refresco) la caja de amazon super reventada y un manual de instrucciones dentro de la caja del teléfono en alemán....

He visto que en la página oficial de xiaomi está a 244 ahora El reembolso que me va a hacer amazon es un cheque regalo por lo que me veo obligado a comprarlo si o si ahí si no quiero perder mi dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/04/19, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Comprar barato es lo que tiene. Muchos se creen que el pocophone es la rehostia y no, nadie da duros a 4 pesetas.... Es lo que hay con el pocoohone, plástico, pantallas de malísima calidad y en fin, un móvil del montón en cuanto a calidades y a la vista está del follón que debes hacer para no sentirte timado.

Suerte, falta te hará!
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Buenas, estoy ya harto de tener que devolver el teléfono cada vez que recibo un reemplazo desde amazon.

El caso es que tenía un pocophone comprado en Amazon (vendedor externo), lote 2019.01 y pantalla Tianma, todo perfecto!!!!!. Lo que pasa que por listo(sí, lo reconozco) lo vendí por probar otro modelo.

Bueno, me picó el gusanillo y decidí volver a pillarme el pocophone otra vez, de nuevo en amazon y por vendedor externo. Aquí viene mi calvario. Lote 19.03 y pantalla Tianma. Las famosas fugas de luz en la parte de abajo de la pantalla.

Devolución y reembolso para pedir otro. Esta vez prefiero pagar un pelín mas y pedirlo a Amazon directamente (vendido y gestionado). Lo recibo y me llega uno con lote 2018.10 y pantalla Tianma de nuevo..... Fugas de Luz en la parte de abajo y táctil regulero (creo recordar que los lotes de octubre eran de los peores), pues nada reemplazo solicitado.

Sólo pido una pantalla sin fugas de luz y puestos a pedir que no sea Tianma.

Lo que digo, es normal que aún haya lotes recientes con problemas de pantalla???

Y otra. Como me ha mandado Amazon un móvil con lote 2018.10 en las fechas que estamos???

Solo quería compartir mi caso, no quiero desprestigiar el móvil, de hecho es el que quiero tener porque me parece un chacharraco.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/19, 02:24:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para nada es una excusa...

Ahora miui 10 te hace degradados en los bordes jajajaja
Que grande hasta donde llega la gente...
Jajajaja ya te digo, esta sí que es buena una capa que mediante soft te ensucia la pantalla.... lo que hay que leer de algunos con estas explicaciones o mejor dicho excusas con tal de defender su marca favorita
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/19, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Comprar barato es lo que tiene. Muchos se creen que el pocophone es la rehostia y no, nadie da duros a 4 pesetas.... Es lo que hay con el pocoohone, plástico, pantallas de malísima calidad y en fin, un móvil del montón en cuanto a calidades y a la vista está del follón que debes hacer para no sentirte timado.

Suerte, falta te hará!
Para mí es la rehostia.
El otro día fui a una boda y un colega con un OP6T flipó por cómo va y la calidad de las fotos. Me admitió que si llega a probarlo antes no se gasta el doble en el 6T.

Y no vio fugas de luz que solo se ven en situaciones concretas, ni degradados (que yo no tengo) ni nada de las múltiples quejas que leo por aquí.

Igual es que o algunos somos poco exigentes u otros piden lo imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/04/19, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Comprar barato es lo que tiene. Muchos se creen que el pocophone es la rehostia y no, nadie da duros a 4 pesetas.... Es lo que hay con el pocoohone, plástico, pantallas de malísima calidad y en fin, un móvil del montón en cuanto a calidades y a la vista está del follón que debes hacer para no sentirte timado.

Suerte, falta te hará!
No tienes ni Puñetera idea de lo que estas diciendo.. El pocophone se come a cualquier teléfono en el mismo rango de precios, tanto por espec, como por software: desbloqueo facial, soporte widewine L1, han corregido el tema de las notificaciones, cámara nativa video 4K 60FPS..

Debo de ser un afortunado porque no tengo ningún problema como el de eco de llamadas, ni fugas de luz ni ostias, ya está bien que entréis aquí a meter mierda y a desprestigiar siempre el trabajo de los desarrolladores que para mí es exquisito y cada semana con la beta van añadiendo cosas interesantísimas.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
  #31  
Viejo 27/04/19, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Tonitxu Tonitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 4 16gb/HTC one M9
Tu operador: Vodafone
Yo con el teléfono ninguna queja va todo prefecto incluso un día decidió bucear en un cubo de agua y mira que ahí está el tío cero problemas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonitxu su comentario:
  #32  
Viejo 27/04/19, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Xiaomi España oficial. Mi pocophone es de octubre de 2018 y vino sin ninguna tara. Sin fuga de luz, ni fallo táctil, ni nada
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jegogo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 27/04/19, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
De hecho, voy a seguir insistiendo y voy a vokcer a comprarme otro jajajaja. No quiero otro modelo, en serio, yo lo que critico es en parte la gestión de amazon de sus reemplazos, porque este último ha sido un espectáculo, la caja ademas de amazon donde venia el movil muy tocada y en abril/mayo practicamente que me manden un lote de septiembre y con un folleto de instrucciones de un redmi 5A dentro en alemán... no me inspira mucha confianza
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/19, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
De hecho, voy a seguir insistiendo y voy a vokcer a comprarme otro jajajaja. No quiero otro modelo, en serio, yo lo que critico es en parte la gestión de amazon de sus reemplazos, porque este último ha sido un espectáculo, la caja ademas de amazon donde venia el movil muy tocada y en abril/mayo practicamente que me manden un lote de septiembre y con un folleto de instrucciones de un redmi 5A dentro en alemán... no me inspira mucha confianza
Lo que no entiendo es porque Amazon te reembolsa en cheque en lugar de en la forma de pago original
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/19, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Seguro que si no hubiran sacado el tema de las fugas de pantalla ni el 80% de los que se quejan lo estaria haciendo... Casi todas son normales en las pantallas ips y en el uso cotidiano no se nota para nada ni subiendo el brillo al maximo en total oscuridad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avicii07 su comentario:
  #36  
Viejo 28/04/19, 04:48:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
No tienes ni Puñetera idea de lo que estas diciendo.. El pocophone se come a cualquier teléfono en el mismo rango de precios, tanto por espec, como por software: desbloqueo facial, soporte widewine L1, han corregido el tema de las notificaciones, cámara nativa video 4K 60FPS..

Debo de ser un afortunado porque no tengo ningún problema como el de eco de llamadas, ni fugas de luz ni ostias, ya está bien que entréis aquí a meter mierda y a desprestigiar siempre el trabajo de los desarrolladores que para mí es exquisito y cada semana con la beta van añadiendo cosas interesantísimas.
Jaja el pocophone es el móvil del milenio Cómprate un móvil de verdad.

Última edición por Mark96 Día 28/04/19 a las 20:33:12.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/19, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
yo tampoco soy capaz de ver esas fugas de luz, si me decís una manera fiable de comprobarlo lo hago (comprado en MM hace 2 meses, 6/128gb)

salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/19, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

En cambio en mi hogar la fuga de luz es con Iberdrola. Hijos de -#¢¥
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/04/19, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/19, 03:42:50
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En cambio en mi hogar la fuga de luz es con Iberdrola. Hijos de -#¢¥
Mi fuga la tengo yo de dinero con endesa jajajaja.

Volviendo al poco, estoy esperando el reembolso para pillarme otro. Seguiré informando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /