Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/19, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Yo no entiendo ciertas criticas a este pedazo de móvil, y mas cuando el tema de las notificaciones tiene solución, vale que no de manera oficial a día de hoy, pero solucione hay. No lo cambio por nada este móvil.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/19, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar un Pocophone

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo acabo de devolver el mío... Barato, potente y lo que tú quieras, pero cuando el usuario tiene que buscarse la vida para hacer funcionar cosas básicas que debe ofrecer de serie, a mí al menos no me merece la pena
Tolerarlo me parece dejarse tomar el pelo y ser el conejillo de indias de una empresa, pagando por ello además... Por mi parte NO gracias

Pd) Y que no te toque con fallos en pantalla (yo de esto no tenía) o cortes y ecos en las llamadas (esto si)


Lo q te pasaba con las llamadas muy normal no es , y te lo digo estando en grupos muy grandes de este móvil, no es un problema que recuerde se halla comentado quitando una actualización q creo q dio algún problema con esto , pero vamos que en la siguiente estaba solucionado , y no les pasaba a todos , les pasó unos pocos contados .
En el tema de buscarse la vida , lo bueno es q tiene tanto desarrollo y comunidad detrás q la vida te la encuentras rápido ...otra cosa es q no la quieras aprovechar...
Por otro lado yo no tolero nada , ni me a tomado nadie el pelo , ni soy conejillo de indias de nadie , entre otras cosas por qué antes de comprarlo ya sabía el tema de las notificaciones etc , incluso como hacer para q esto no me importe .
Por otro lado siempre mente con poner la beta abierta se te habrían solucionado todos los problemas.
Una pregunta , pero q no estoy seguro , me pareció verte en algún comentario en otros hilos con la firma del mi9 , o me estoy volviendo loco yo¿

Última edición por bertotru Día 21/03/19 a las 10:45:43.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/03/19, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Tío... No sabes por donde salir.. Que confort? Mira déjalo me da igual.



El móvil es como es. Si te gusta bien y sino dos faenas tienes.



Flooding en este contexto hace referencia a que si quieres contestar a dos usuarios seguidos aprendas a hacerlo en el mismo mensaje no en uno detrás de otro.



Disculpas si te he ofendido suerte con sentirte notificado.
Contesto a los que citan, chaval. Otra cosa es insertar comentarios seguidos sin venir a cuento.
Alw sí. Déjalo. Que no tienes que justificarte ante mi que no soy nada tuyo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/19, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo q te pasaba con las llamadas muy normal no es , y te lo digo estando en grupos muy grandes de este móvil, no es un problema que recuerde se halla comentado quitando una actualización q creo q dio algún problema con esto , pero vamos que en la siguiente estaba solucionado , y no les pasaba a todos , les pasó unos pocos contados .
En el tema de buscarse la vida , lo bueno es q tiene tanto desarrollo y comunidad detrás q la vida te la encuentras rápido ...otra cosa es q no la quieras aprovechar...
Por otro lado yo no tolero nada , ni me a tomado nadie el pelo , ni soy conejillo de indias de nadie , entre otras cosas por qué antes de comprarlo ya sabía el tema de las notificaciones etc , incluso como hacer para q esto no me importe .
Yo es que la vida prefiero aprovecharla de otras formas, no buscando que ROM le cuadra más para obtener lo que no trae, sin perder funciones por el camino. Pero bueno, que hay gente para todo y me parece perfecto, simplemente yo no estuve por la labor de hacer el trabajo a Xiaomi y por mi parte así seguirá hasta que cambien el rumbo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/19, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tengo metido el zip de mi iglobe. Y, sinceramente, es bonito. Pero es que esa no es la solución ni en definitiva la solución al problema. Primero porque al cabo de un tiempo se me antojan muy pequeños. Y los abuelos ya no tenemos la vista tan fina como vosotros los jovenzuelos. Y segundo porque denota una falta de actitud de Xiaomi hacia sus clientes muy grave.
Veremos la solución que implementan, pero a mi juicio es bien sencilla. Dar opción a que permaneCa el reloj o que desaparezca en favor de los iconos. Existen mil maneras. El caso es que lo hagan.
Tiene que pasar por una solución global para todos los Xiaomis.
Un Xiaomi con notch de gota los iconos debajo del reloj, es ridículo. Por tanto en el mi9 rom china beta los han puesto al lado del reloj...Esa es la solución fácil para notch con forma de gota

Pero los notch con IR, si los pones como en aosp, se ve un icono y si tienes más te aparecen tres puntitos. Estamos en lo mismo, no sabes de qué app es la notificación. Y si esa es la solución, para mí no mejora el Zip, o super notch.

El reloj no lo van a quitar porque es una característica propia de miui desde su nacimiento.

Yo por el momento en ningún momento me he sentido falto de estar notificado.

Yo es que no veo que esto sea un problema. Quizás porque he tenido iPhone, y me es familar.

Lo único para mí mejorable es las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ahí deberían mantenerse hasta leerlas o desecharla.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/19, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
2 cosas... 1a, ni tengo necesidad de pagar por una aplicación que haga lo que tiene que hacer el móvil tal cual sale de la caja y 2da y más importante, no me gusta tener aplicaciones de terceros corriendo en segundo plano y pidiendo permisos de todo, si puedo evitarlo. Serán manías mías...
Y no, no se las tiro únicamente al pocophone, pero es el primero que he probado al que le pasa esto y me ha sentado bastante mal. Que tengan complejo de Apple siendo lo opuesto, no es problema mío... Y no solo son las notificaciones ojo, sino lo poco pulido que está todo en general. Las transiciones iban fatal, la respuesta táctil es más lenta que en otros, la barra de notificaciones ni siquiera esta bien ajustada al notch, los gestos ni hablar... Ahora instalan un teclado "facemoji by Xiaomi" que resulta imposible de desinstalar (ni por adb), aplicaciones duplicadas que no voy a utilizar nunca y para colmo, lo de las llamadas
En general es lo que ya dije anteriormente, Xiaomi con miui va a peor y es porque se le echa tolerancia de más solo por ser barato. Conmigo que no cuenten

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo con algunas quejas de miui como lo de aplicaciones duplicadas (yo por ejemplo prefiero más de una de estas en su versión miui y todas las que quito son de Google xd) o lo de las notificaciones pero toda la razón con la aplicaciones facemoji. No se como han hecho eso pero así como es posible cargarse todas las apps de miui esta no...

Como dato curioso si instalas el móvil con región India no la instala... Imagino que será un acuerdo para europa.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/19, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar un Pocophone

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo es que la vida prefiero aprovecharla de otras formas, no buscando que ROM le cuadra más para obtener lo que no trae, sin perder funciones por el camino. Pero bueno, que hay gente para todo y me parece perfecto, simplemente yo no estuve por la labor de hacer el trabajo a Xiaomi y por mi parte así seguirá hasta que cambien el rumbo


Si ...yo me pasé 4 meses y medio sin aprovechar la vida, encerrado en una jaula buscando la rom q cuadra .....ahora en serio...para poner la beta que no hace falta nada ni tan siquiera un pc...todo eso q dices q va tan mal .....lo tendrías solucionado...y no se pierde nada por el camino...y es el trabajo de xiaomi , básicamente vas adelantado a la estable y cada viernes tienes actualización q puedes usar si te da la gana...tan sencillo y fácil como eso ..en pocos móviles lo vas a tener así de fácil sin tener q desbloquear bootloader etc etc ...
Por cierto en otros hilos me pareció verte con la firma del mi9 o me estoy volviendo loco yo ...¿

Última edición por bertotru Día 21/03/19 a las 10:56:13.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/19, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si ...yo me pasé 4 meses y medio sin aprovechar la vida, encerrado en una jaula buscando la rom q cuadra .....ahora en serio...para poner la beta que no hace falta nada ni tan siquiera un pc...todo eso q dices q va tan mal .....lo tendrías solucionado...y no se pierde nada por el camino...y es el trabajo de xiaomi , básicamente vas adelantado a la estable y cada viernes tienes actualización q puedes usar si te da la gana...tan sencillo y fácil como eso ..en pocos móviles lo vas a tener así de fácil sin tener q desbloquear bootloader etc etc ...
Me negarás que poner a punto este móvil conlleva muchas más molestias que cualquier otro de otra marca?
No le puse la beta, le puse la EU y adivina, las notificaciones tampoco estaban! y persistía el tema de las llamadas. Así que vuelta a la estable, a la caja y adiós muy buenas. No es para mí, tu sigue disfrutándolo

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/19, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
2 cosas... 1a, ni tengo necesidad de pagar por una aplicación que haga lo que tiene que hacer el móvil tal cual sale de la caja y 2da y más importante, no me gusta tener aplicaciones de terceros corriendo en segundo plano y pidiendo permisos de todo, si puedo evitarlo. Serán manías mías...
Y no, no se las tiro únicamente al pocophone, pero es el primero que he probado al que le pasa esto y me ha sentado bastante mal. Que tengan complejo de Apple siendo lo opuesto, no es problema mío... Y no solo son las notificaciones ojo, sino lo poco pulido que está todo en general. Las transiciones iban fatal, la respuesta táctil es más lenta que en otros, la barra de notificaciones ni siquiera esta bien ajustada al notch, los gestos ni hablar... Ahora instalan un teclado "facemoji by Xiaomi" que resulta imposible de desinstalar (ni por adb), aplicaciones duplicadas que no voy a utilizar nunca y para colmo, lo de las llamadas
En general es lo que ya dije anteriormente, Xiaomi con miui va a peor y es porque se le echa tolerancia de más solo por ser barato. Conmigo que no cuenten

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Lo que mejor se te adapta es un iPhone. Poner la sim y a funcionar ...

De cualquier móvil te saco cosas mucho más graves. Incluso del Sony xz2 compact que me parece que llevas ... Habiendo probado un xz1 podría sacar un libro de las cagadas de Sony.

Me rompe que digas que no te gusta utilizar apps de terceros, y luego te tengo leído que no te gusta que las compañías metan apps propias.

Esto ya es azotar por azotar.

Todo eso que tú comentas, yo no lo sufro. Pero más sorprendente es que cuando tenías el poco no recuerdo leerte cosas así, más bien al contrario. Tienes comentarios hablando de respuesta táctil "perfecta" de buen sonido, y de los gestos ni hablar, en otros comentarios ya dices que para ti ninguna marca los ejecuta bien, One plus se salva ,y iPhone aprueba. Esta claro que lo tuyo es usar botones.

Lo de que no ajusta los iconos al notch? Pero de qué hablas?

En serio, sabes que tienes un perfil, y que la gente puede leer lo que escribías antes y lo que estás poniendo ahora ...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/03/19, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningún problema con las llamadas, adquirí el Poco hace un par de semanas. ¿los que tenéis problemas con las llamadas ya venia así de fabrica o fue al cambiar a alguna ROM o problemas en alguna actualización? lo digo porque tengo intención de instalar alguna custom ROM, xiaomi.eu estable seguramente y quiero evitar el problema este de las llamadas. saludos
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/03/19, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Tu operador: O2

Buenas acabo de comprar un pocophone f1 (6+64) por 234€ para sustituir mi mi6 que tiene la cámara estropeada... ¿Creéis que he hecho una buena compra o ha sido un calentón?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/03/19, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Esta es la app de notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtest
A ver si le vale a alguien.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
muchas gracias, ya tengo notchtificaciones!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/19, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo que mejor se te adapta es un iPhone. Poner la sim y a funcionar ...

De cualquier móvil te saco cosas mucho más graves. Incluso del Sony xz2 compact que me parece que llevas ... Habiendo probado un xz1 podría sacar un libro de las cagadas de Sony.

Me rompe que digas que no te gusta utilizar apps de terceros, y luego te tengo leído que no te gusta que las compañías metan apps propias.

Esto ya es azotar por azotar.

Todo eso que tú comentas, yo no lo sufro. Pero más sorprendente es que cuando tenías el poco no recuerdo leerte cosas así, más bien al contrario. Tienes comentarios hablando de respuesta táctil "perfecta" de buen sonido, y de los gestos ni hablar, en otros comentarios ya dices que para ti ninguna marca los ejecuta bien, One plus se salva ,y iPhone aprueba. Esta claro que lo tuyo es usar botones.

Lo de que no ajusta los iconos al notch? Pero de qué hablas?

En serio, sabes que tienes un perfil, y que la gente puede leer lo que escribías antes y lo que estás poniendo ahora ...
Veo que te has estudiado mi historial... Efectivamente, el compañero hablaba pestes del sonido y de fallos táctiles y dije que ni el sonido era tan malo (nunca dije que fuese de calidad o bueno) y que los nuevos paneles parece que no traen los fallos táctiles. Eso no quita que el software me haya dado una experiencia pésima que no he tenido con ningún otro, y eso que he pasado por varios Xiaomi
Fallos graves del xz2 cuéntamelos porque llevo unos cuantos meses con ello y todavía no me entero, a ver si me voy a estar perdiendo de algo importante... Pero bueno, tampoco viene a cuento mencionar aquí el Sony, me parece más de rabieta de patio de colegio
Si vosotros estais contentos con ello ya digo que me parece perfecto, yo estoy en el mismo derecho de comentar lo que considero que no está bien. Después en quien lea está la opción de quedarse con todas las virtudes que vendéis de este terminal o valorar que también tiene sus cosas negativas
Añado otra cosa, el que tergiverses a tu antojo no te da más razón, más bien te deja en evidencia
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

Última edición por BlueSkies Día 21/03/19 a las 11:11:20.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/19, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
Buenas acabo de comprar un pocophone f1 (6+64) por 234€ para sustituir mi mi6 que tiene la cámara estropeada... ¿Creéis que he hecho una buena compra o ha sido un calentón?
Al parecer hay diversidad de opiniones (como cualquier teléfono), diría que la GRAN mayoría está contenta con este móvil y yo me incluyo. Lo compré hace dos semanas y muy contento la verdad.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/03/19, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jibenito Ver Mensaje
Buenas acabo de comprar un pocophone f1 (6+64) por 234€ para sustituir mi mi6 que tiene la cámara estropeada... ¿Creéis que he hecho una buena compra o ha sido un calentón?
Buenísima
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/03/19, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
El drama que se monta con el tema de las notificaciones es increible Vengo de un Redmi NOte 4 en el cual lo unico que te aparecian son los tres puntos... entiendo que puede ser relativamente util pero si el Led parpadea, cuantos van a ver solo el icono de Whatsapp y apagar la pantalla por ejemplo? No deslizamos la cortinilla al menos para ver quien y que ha escrito? esta bien saber que te han llegado mensajes pero lo suyo es ver que contiene el mensaje no? No se, todo me suena un poco al estres por no estar conectado y disponible continuamente...

Para mi, este problema es menor y ni siquiera lo considere antes de comprarlo... por supuesto este es mi caso particular... todo se reduce a informarse antes de la comprar y establecer prioridades... no hay ningun telefono perfecto...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/03/19, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Veo que te has estudiado mi historial... Efectivamente, el compañero hablaba pestes del sonido y de fallos táctiles y dije que ni el sonido era tan malo (nunca dije que fuese de calidad o bueno) y que los nuevos paneles parece que no traen los fallos táctiles. Eso no quita que el software me haya dado una experiencia pésima que no he tenido con ningún otro, y eso que he pasado por varios Xiaomi
Fallos graves del xz2 cuéntamelos porque llevo unos cuantos meses con ello y todavía no me entero, a ver si me voy a estar perdiendo de algo importante... Pero bueno, tampoco viene a cuento mencionar aquí el Sony, me parece más de rabieta de patio de colegio
Si vosotros estais contentos con ello ya digo que me parece perfecto, yo estoy en el mismo derecho de comentar lo que considero que no está bien. Después en quien lea está la opción de quedarse con todas las virtudes que vendéis de este terminal o valorar que también tiene sus cosas negativas
Añado otra cosa, el que tergiverses a tu antojo no te da más razón, más bien te deja en evidencia
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Mírate este vídeo ....lo mal q va... Y si fallo en alguna acción es básicamente por q tengo el movil con el q grave delante... Si no iría más rápido haciéndolo...

https://mega.nz/#F!HJpURKhI!sCP_ic6oZEwKd0p1a9YnzQ

Última edición por bertotru Día 21/03/19 a las 11:18:16.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/03/19, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Al final la cuestión es que estamos de acuerdo en no estar de acuerdo

Al final es tan sencillo como eso. Cada uno tenemos nuestras prioridades y lo que a unos les parece un mundo como la falta de iconos en la barra superior a otros nos parece algo sin demasiada importancia.

Algunos odian miui y a otros nos importan más sus virtudes (como los gestos) que sus defectos.

Lo que no se puede negar es que el móvil funciona de 10 y que la experiencia que te dan es la que te venden. Aquí nadie ha engañado a nadie y creo que pocophone está además haciendo un buen trabajo con el teléfono. Desde su salida se ha mejorado la cámara y añadido mejoras al sistema como la llegada de Android pie además de que está confirmado que también acabaremos recibiendo el próximo Android (se dijo en un tweet hace mucho, habrá al menos dos actualizaciones grandes siendo una pie y la siguiente Q).

Creo que si sabes lo que estás comprando no te sentirás decepcionado. Todos los móviles tienen peros. Este móvil por el precio que tiene sigue pareciendome una compra de 10.

Última edición por bower1994 Día 21/03/19 a las 11:20:59.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/03/19, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo que mejor se te adapta es un iPhone. Poner la sim y a funcionar ...

De cualquier móvil te saco cosas mucho más graves. Incluso del Sony xz2 compact que me parece que llevas ... Habiendo probado un xz1 podría sacar un libro de las cagadas de Sony.

Me rompe que digas que no te gusta utilizar apps de terceros, y luego te tengo leído que no te gusta que las compañías metan apps propias.

Esto ya es azotar por azotar.

Todo eso que tú comentas, yo no lo sufro. Pero más sorprendente es que cuando tenías el poco no recuerdo leerte cosas así, más bien al contrario. Tienes comentarios hablando de respuesta táctil "perfecta" de buen sonido, y de los gestos ni hablar, en otros comentarios ya dices que para ti ninguna marca los ejecuta bien, One plus se salva ,y iPhone aprueba. Esta claro que lo tuyo es usar botones.

Lo de que no ajusta los iconos al notch? Pero de qué hablas?

En serio, sabes que tienes un perfil, y que la gente puede leer lo que escribías antes y lo que estás poniendo ahora ...
Yo la verdad q después de recomendarle q ponga la beta, y dice lo de q hay mejores cosas q hacer en la vida, como si hacer esto fuera un embarazo de 9 meses o una mili, o yo q sé... Con todos mis respetos al compi pero esto me parece un troleo...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/03/19, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Mírate estos vídeos....lo mal q va... Y si fallo en alguna acción es básicamente por q tengo el movil con el q grave delante... Si no iría más rápido haciéndolo...

https://mega.nz/#F!HJpURKhI!sCP_ic6oZEwKd0p1a9YnzQ
Solo puedo ver los primeros segundos, tarda mucho en cargar... Supongo que estás mostrando el táctil. No digo que falle el panel ni a nivel de hardware (aunque también los hay) digo que la respuesta es más lenta que con otros. Esto solo lo aprecias si tienes otro al lado para comparar, y tampoco es molesto pero está ahí

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /