Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/18, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,415
Tu operador: -

Tener varias carpetas dentro de una sola carpeta en el escritorio

Hola compis,

teniendo la global estable y el launcher por defecto de Miui. ¿Existe alguna manera de poder tener una carpeta dentro de otra carpeta?

Tengo todas las aplicaciones bien agrupadas por carpetas, pero me gustaría poder tener varias carpetas agrupadas en una sola, aunque creo que no se puede hacer en Miui. A lo mejor con otro launcher se podría, pero me interesaría que fuera con Miui.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/18, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
xavi.off xavi.off no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi3Pro/Redmi 1 /1s / Tab2
Tu operador: Movistar
si que se puede
si mueves/arrastras un icono encima de otro te crea una carpeta y luego le cambias nombre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/18, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,415
Tu operador: -

Gracias por responder @xavi.off, pero no me refiero a eso, si lees bien mi enunciado verás que ya tengo varias carpetas creadas por temática.

Lo que yo quiero hacer es meter una carpetas o varias dentro de otra carpeta, es decir, en tu ejemplo sería desplazar una carpeta o más sobre otra carpeta y que ésta carpeta pasara a tener varias carpetas e iconos, de momento y salvo que me equivoque no se puede hacer con Miui.

A ver si algún compi del foro pudiera indicarme alguna forma de hacerlo con algún "truco" o metiendo algún zip mediante el TWRP. Por ejemplo, hace tiempo conseguí un zip que metiéndolo mediante el TWRP me permite seleccionar más filas y columnas para los iconos de escritorio, por ejemplo 5x6 o 5x7. Estaría genial si se pudiera hacer lo que comento de las carpetas de alguna manera parecida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Gracias por responder @xavi.off, pero no me refiero a eso, si lees bien mi enunciado verás que ya tengo varias carpetas creadas por temática.

Lo que yo quiero hacer es meter una carpetas o varias dentro de otra carpeta, es decir, en tu ejemplo sería desplazar una carpeta o más sobre otra carpeta y que ésta carpeta pasara a tener varias carpetas e iconos, de momento y salvo que me equivoque no se puede hacer con Miui.

A ver si algún compi del foro pudiera indicarme alguna forma de hacerlo con algún "truco" o metiendo algún zip mediante el TWRP. Por ejemplo, hace tiempo conseguí un zip que metiéndolo mediante el TWRP me permite seleccionar más filas y columnas para los iconos de escritorio, por ejemplo 5x6 o 5x7. Estaría genial si se pudiera hacer lo que comento de las carpetas de alguna manera parecida.
Pienso que no se puede hacer eso que dices.

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Por ejemplo, hace tiempo conseguí un zip que metiéndolo mediante el TWRP me permite seleccionar más filas y columnas para los iconos de escritorio, por ejemplo 5x6 o 5x7.
Funciona en este teléfono con la rom Global este zip?
Si es así y lo puedes compartir, me interesa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/18, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Gracias por responder @xavi.off,

A ver si algún compi del foro pudiera indicarme alguna forma de hacerlo con algún "truco" o metiendo algún zip mediante el TWRP. Por ejemplo, hace tiempo conseguí un zip que metiéndolo mediante el TWRP me permite seleccionar más filas y columnas para los iconos de escritorio, por ejemplo 5x6 o 5x7. Estaría genial si se pudiera hacer lo que comento de las carpetas de alguna manera parecida.
A ver yo soy muy novato en Xiaomi, pero en la tienda de temas, si buscas 5x5 te aparecen algunos ya modificados para aumentar los iconos del escritorio. Yo llevo 3n 3ste momentos una así, y creo recordar haber visto una de 5x7.

Espero que te ayude
__________________
Si algo te parece interesante, no dudes en dejar un comentario, aunque no lo parezca, los que pusieron eso ahí lo agradecerán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 02:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /