bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/16, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
consejos cuando reciba el móvil

¿qué me aconsejáis hacer cuando reciba el móvil? Me refiero a configurar todo y actualizar vía OTA y ponerme a usarlo sin problemas ¿o aconsejáis un hard reset tras la actualización vía OTA?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/16, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
almaguerrera
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,

Pues mira, adquirí el Aquaris U (porque prefiero tener NFC y porque el U Plus se me iba de presupuesto la verdad, y bueno, nada más lo encendí y lo conecté al WiFi en el asistente inicial de configuración se actualizó a la versión 1.3.0, estuvo actualizándose un buen rato, y después lo usé tal cual, sin hard reset ni nada, y oye, muy bien.

Lo del hard reset está bien hacerlo con cada actualización mayor (de una versión de Android a una más nueva) pero poner el móvil de fábrica cada vez que se actualice (y ahora se actualizan mensualmente para subsanar errores de seguridad) en mi opinión es un poco rollo.

Yo sólo lo hago en el caso de actualizar y ver que el móvil no va fino, y no ha sido mi caso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 09:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /