Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/11/16, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoMR24 Ver Mensaje
No pensé en quejarme sobre el tema pero, como puedo bajar el consumo de los servicios de google? en cada carga me gasta mas de 20%... es lo que mas consume, incluso mas que el whatsapp y le doy demasiada caña a esa app, saludos.
No te preocupes que en principio no tienes ningun problema, esto es YA una constumbre con los servicios de google. Lo normal y utilizando la red de datos (en vez del wifi) es que te consuma entre un 14% (tirando por lo minimo) y un 25%(tirando por lo maximo). En cambio si utilizas la red wifi lo normal es que ronde el 10% de consumo (como maximo).
Ahora si ves que la cosa se te va de madre (a mi hace unos poco dias justo despues de actualizar mi motoXStyle me llego a marcar un 58% de consumo) o bien borras la cache o los datos de los servicios de google haber si se soluciona..
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/11/16, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No te preocupes que en principio no tienes ningun problema, esto es YA una constumbre con los servicios de google. Lo normal y utilizando la red de datos (en vez del wifi) es que te consuma entre un 14% (tirando por lo minimo) y un 25%(tirando por lo maximo). En cambio si utilizas la red wifi lo normal es que ronde el 10% de consumo (como maximo).
Ahora si ves que la cosa se te va de madre (a mi hace unos poco dias justo despues de actualizar mi motoXStyle me llego a marcar un 58% de consumo) o bien borras la cache o los datos de los servicios de google haber si se soluciona..
Restringí los datos en segundo plano y se soluciono, ahora solo consume como mucho 3% a 5% por carga.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/11/16, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoMR24 Ver Mensaje
Restringí los datos en segundo plano y se soluciono, ahora solo consume como mucho 3% a 5% por carga.
Ten cuidado @MarcoMR24 por que podrias tener problemas con las app's de google (PlayStore, Maps, Gmail, ect, ect...) por restringir los datos de los servicios del google play e incluso problemas con las notificaciones de whasapp. Por lo menos eso es lo que comentaba la gente que restringia los datos de esta app.
Te recomendaria que si no utilizas la ubicacion en tu terminal la deshabilites por completo o que utilices solo el modo de GPS. Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar las dos opciones que salen en el apartado buscando (Para llegar aqui vas al apartado de ubicacion en los ajustes del terminal y dentro de ella tendras tres puntitos en la parte superior-derecha de la pantalla, los pulsas y te saldra esa opcion) y si quieres deshabilitas tambien el historial de ubicaciones del GoogleNow (Esta opcion la tienes tambien en el apartado de ubicaciones, justo al final de la pantalla). Con solo esto deberia de mojorar el consumo de los servicios de google
Si quieres ahorrar un poco mas y no utilizas el GoogleNow deshabilita todas las opciones de este. Para deshabilitar por completo las aopciones de este ve a:
  • Ajustes-> Goolge-> Busqueda y Google Now-> Cuentas y Privacidad-> Controles de actidad de Google
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/11/16, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Ten cuidado @MarcoMR24 por que podrias tener problemas con las app's de google (PlayStore, Maps, Gmail, ect, ect...) por restringir los datos de los servicios del google play e incluso problemas con las notificaciones de whasapp. Por lo menos eso es lo que comentaba la gente que restringia los datos de esta app.
Te recomendaria que si no utilizas la ubicacion en tu terminal la deshabilites por completo o que utilices solo el modo de GPS. Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar las dos opciones que salen en el apartado buscando (Para llegar aqui vas al apartado de ubicacion en los ajustes del terminal y dentro de ella tendras tres puntitos en la parte superior-derecha de la pantalla, los pulsas y te saldra esa opcion) y si quieres deshabilitas tambien el historial de ubicaciones del GoogleNow (Esta opcion la tienes tambien en el apartado de ubicaciones, justo al final de la pantalla). Con solo esto deberia de mojorar el consumo de los servicios de google
Si quieres ahorrar un poco mas y no utilizas el GoogleNow deshabilita todas las opciones de este. Para deshabilitar por completo las aopciones de este ve a:
  • Ajustes-> Goolge-> Busqueda y Google Now-> Cuentas y Privacidad-> Controles de actidad de Google
No sabia que causaba problemas el restringir los datos en segundo plano de los servicios, hasta ahora no me ha dado ningún error pero igual lo dejare como estaba, pero es que era demasiado lo que consumía, nada que ver las primeras semanas con el terminal :O
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/01/17, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, tengo un Moto X 2014 que me da algo de 2:45hs de pantalla aprox. Tengo la opcion de comprar el Moto G4 Plus y el X Style a un precio similar. Que recomiendan?
Mi rutina es salir a las 7:30am y volver 22:30hs. No utilizo ninguna red social, solo 4G y Whatsapp.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/01/17, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Buenas, tengo un Moto X 2014 que me da algo de 2:45hs de pantalla aprox. Tengo la opcion de comprar el Moto G4 Plus y el X Style a un precio similar. Que recomiendan?
Mi rutina es salir a las 7:30am y volver 22:30hs. No utilizo ninguna red social, solo 4G y Whatsapp.
Con esta rutina que llevas con cualquiera de los dos terminales tienes mas que de sobra.
Yo casi te recomendaria un Moto G4 plus ya que es bastante seguro que tengas un mejor rendimiento en la bateria y en la experiencia de usuario.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/01/17, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
yo sigo sin saber como hay peña que le sacan tantas horas de pantalla, yo de 2:30 o como mucho 3h no hay forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 26/01/17, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
yo sigo sin saber como hay peña que le sacan tantas horas de pantalla, yo de 2:30 o como mucho 3h no hay forma
Si te sirve de consuelo @pacman05 yo llevo desde el 23 de diciembre del pasado año con algo muy raro en mi terminal que me esta deborando la bateria de lo lindo. Y por supuesto mi motoX esta configurado igual que siempre y de la misma manera y con las mismas aplicaciones que siempre he tenido. No hay nada nuevo en el.
Tantos consejos que he dado de como mejorar el consumo de bateria y no he consegido aun solucionar lo que le ocurre a mi terminal y mira que he hecho de todo en este ultimo mes. Es para mear y no hechar gota..
Tengo bien localizado los responsable y son los servicios de google (me han llegado a marcar un 61% en las estadisticas de la bateria) y sobre todo el proceso OS Android (que a pesar de que salen en las posiciones mas bajas de las estadisticas de la bateria derrempe han pasado de estar activos durante 1h y poco mas durante un ciclo completo de bateria de bateria a casi 3h asi por la cara).
En fin sea lo que sea lo atrapare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 27/01/17, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
@juan1606 A mi me está pasando lo mismo. Atrapalo ya por dios. Confio en ti. Jajajajajaja makina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 30/01/17, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
En ello estoy....
Todo es bastante raro la verdad ya que no hay ningun proceso pillado, ni aplicacion ni nada de nada. Es mas incluso wackelocks y el tiempo que permanece despierta los servicios de google son casi los mismos que antes tenia, pero por alguna extraña razon su consumo se ha disparado. Ayer acabe con un 42% de consumo de los servicios de google cuando antes como mucho llegava al 20%. Lo unico asi muy evidente es que el proceso SO android derrente esta mucho mas tiempo activo.

Por suerte ayer probe otra cosilla y parece ser que podria ser la clave del repentino aumento del consumo de la bateria. Asi que dentro de unos dias, si todo va bien, lo hare saber

Última edición por juan1606 Día 30/01/17 a las 12:31:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 30/01/17, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
He leido algo por ahí sobre limpiar de vez en cuando la dalvik cache desde el recoveri pero es necesario ser root y no tengo muchas ganas de trastear el movil. Antes tenia un xperia y era super facil hacerle de todo. Pero este lo veo mas complicado y no quiero liarla. Espero que lo consigas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 31/01/17, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
He leido algo por ahí sobre limpiar de vez en cuando la dalvik cache desde el recoveri pero es necesario ser root y no tengo muchas ganas de trastear el movil. Antes tenia un xperia y era super facil hacerle de todo. Pero este lo veo mas complicado y no quiero liarla. Espero que lo consigas.
Como bien dices la dalvik cache solo puede eliminarse con un recovery alternativo y para ello hay que desbloquear el bootloader. No es complicado de realizar pero ya se sabe que la garantia del terminal vuela cuando solicitas el codigo de desbloqueo.
En cambio con el recovery stock tenemos una opcion muy parecida que es el "wipe cache partition" pero en mi caso no me a servido de nada.

Despues de dos dias he de decir que los servicios de google se comportan como siempre y mi MotoX ahora duerme igual de bien que siempre. De todas formas voy a segir esperando unos dias mas haber si "el problema" que encontre es el verdadero responsable del bebercio de la bateria. Creo que si porque ahora mi nuevo MotoZ es el que lo esta sufriendo desde hace dos dias.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 01/02/17, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Joer tio un moto z. A mi me gustaría pillarme el z play que dicen que es una burrada en batería pero estoy un poco mal de moneda últimamente. En fin, tendre que esperar a que este la cosa mejor. Espero ansioso que compartas tu descubrimiento.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/02/17, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Joer tio un moto z. A mi me gustaría pillarme el z play que dicen que es una burrada en batería pero estoy un poco mal de moneda últimamente. En fin, tendre que esperar a que este la cosa mejor. Espero ansioso que compartas tu descubrimiento.
Si no me pude contener pille un oferton muy bueno en amazon italia (vendido y gestionado por amazon.it y por 465€ puesto en casa) como para dejarlo escapar.
El MotoZPlay es una verdadera BESTIA con el rendimiento de la bateria. Es de alucine..

Si todo va bien mañana dire cual a sido "el responsable" del bebercio de la bateria del MotoXStyle (porque ahora ya no se la bebe ).....Te puedo asegurar que mas de uno va a flipar.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
  #115  
Viejo 04/02/17, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno pues lo prometido es deuda, mi MotoXStyle por fin rinde de bateria como tiene que ir......El problema ha sido el cambio de provedor de servicios 4G (simyo).

Siempre habia utilizado el MotoX con una targeta de la compañia Orange (que es la compañia principal que siempre he usado), pero desde que empece a utilizar mi nuevo MotoZ le puse esta targeta de Orange y al MotoX le coloque una targeta de Simyo que tengo en la tablet de la mujer (la tablet de la mujer casi ni la toca, asi que no tengo controlado su consumo de bateria).
Los dos o tres primeros dias despues del cambio ni preste atencion, asi que todo bien.... Pero despues cuando me dio ver ver la estadisticas empece a flipar...servicios de google al 61% (valgame dios) y el proceso SO Android (creo que son los depertares del kernel) permanecia mucho tiempo activo. Asi que pense que seria cosa de una aplicacion que se habria quedado pillada en segundo plano y tiraba de los servicios de google y del proceso SO Android o que estos se habia vuelto locos y repercutian a su vez en los sevicios de Google.
Empece hacer un seguimiento del consumo con las app's Gsam Batery monitor y BetterBateryStats haber si lograba encontraba algo, pero nada todo estaba mas que correcto. Los servicios de google (que realizaban los casi mismos wakelocks y tiempo despierto) funcionaban como siempre, pero por alguna extraña razon el % de estos en las estadisticas de la bateria se disparaban cosa mala. Como no encontre nada ralice un par de restableciomiento a los valores de de fabrica pensando en "matar" al responsable, pero nada el problema seguia. Funcione con el MotoX en modo seguro durante cuatro dias y mas de lo mismo. Tambien cambie varias configuraciones de alguna de las app del terminal (entre ellas los servicios de google) pero nada....
Asi que el pasado domingo me dio por intercambiar las microSIM del MotoZ y el MotoX y voila....todo volvio a la normalidad, eso si el motoZ empezo a ir fatal de bateria (acabo su ciclo e bateria con un 48% de consumo de los servicios de google)
Ayer se realizo la portabilidad de esta targeta de Simyo a Orange, se la coloque al motoZ y sin cambiar nada de nada en el (mismas configuraciones y app's) su consumo a sido el correcto y todo a vuelto a la normalidad.

Bueno desde mi humilde experiencia me temo que no vuelvo a utilizar ninguna compañia lowcost de estas (he estado con tuenti y con simyo). Me fui de tuenti por que de la noche al dia me jodieron la cobertura en mi barrio pasando a ser pesima. Me fui a simyo ya que esta utiliza la misma red que Orange (tengo buena cobertura) pero me he dado cuenta que eso no es asi. Si tilizan la misma red que Orange, pero esta debe de estar capada y es posible que ciertas funciones de la red solo esten disponibles para Orange....y esto hace que el terminal utilice mas energia en la conexion de datos (de hay el consumo del proceso SO android)....posiblemente el fast dormancy funcione de distinta manera, si es que simyo lo tiene habilitado.

Asi que lo dicho....Cuidado con las compañias de datos que utilizais por que de una a otra el rendimiento de la bateria del terminal puede ser muy, muy distinto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
  #116  
Viejo 05/02/17, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Pues da que pensar eso. Pero yo tengo movistar y hombre, no me salen esos consumos tan desorbitados, pero si bastante altillos para mi gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 05/02/17, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
La calidad de la cobertura es uno de los factores que más drena la batería, puesto que el teléfono siempre trata de buscar la mayor intensidad de señal y esa búsqueda la hace tanto con el terminal en uso como en reposo. La cobertura que te daba tu anterior operador era muy pobre o restringida y de ahí el consumo excesivo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 05/02/17, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Pues ya lo veis, yo desde luego aun sigo sin entenderlo muy bien
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/02/17, 02:53:33
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Con esta rutina que llevas con cualquiera de los dos terminales tienes mas que de sobra.
Yo casi te recomendaria un Moto G4 plus ya que es bastante seguro que tengas un mejor rendimiento en la bateria y en la experiencia de usuario.
Con mi X 2014 a las 17hs llegó con un 35%, si es un día un poco más cargado llegó con 5%. Todavía no me decidí cual comprar, el G4 Plus es inferior en rendimiento a mi actual terminal y además tiene las fallas de pantalla fantasma y quemada. El Style no me termina de convencer por este tema de la batería el tema es que lo consigo al.mismo precio que el G4 Plus...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/02/17, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Con mi X 2014 a las 17hs llegó con un 35%, si es un día un poco más cargado llegó con 5%. Todavía no me decidí cual comprar, el G4 Plus es inferior en rendimiento a mi actual terminal y además tiene las fallas de pantalla fantasma y quemada. El Style no me termina de convencer por este tema de la batería el tema es que lo consigo al.mismo precio que el G4 Plus...
Algo he leido por el foro del G4 plus sobre el tema de las pantallas. Pero tampoco te dejes guiar solo por este problema que presenta el terminal. Quien sabe lo mismo te toca uno bueno. De todas maneras a veces los controles de calidad (sobre todo de las pantallas) dejan mucho que desear. En mi caso con el motoXStyle me paso algo parecido. Tube de tramitar hasta tres remplazos para recibir uno completamente OK (todo pecaban de la pantalla, fugas de luz y pixeles muertos).
La cuestion es que si por desgracia te toca uno de estos con problemas es que lo puedas devolver por otro y si al final te artas de remplazarlo pues pides una devolucion del dinero y finito. No se donde vas a comprar el terminal, pero te recomendaria que lo comprases en amazon. Mas que nada por el servicio postventa que tienen.
En cuanto al rendimiento si es cierto que el style esta varios pasos adelantado pero como te dije para tu uso con cualquiera de los dos vas a ir sobrado. Aunque viniendo de un motoX del 2014 por rendimiento quizas lo mejor para ti seria el Style. En cuanto a la duracion de la bateria pues depende ya de cada uno. Yo con mi uso (que es muy parecido al tuyo....muy moderado) voy mas que sobrado. Soy capaz de hacer hasta cuatro dias con unas tres horas de pantalla. Ahora es seguro que el motoG4Plus es este aspecto despunte mucho mas.
Tambien piensa que el motoXStyle ya esta casi al final de su ciclo de vida. Este año tendremos Nougat (lo han retrasado hasta mayo) y sera la ultima gran actualizacion que tendremos y es muy probable que los parches de seguridad los con cuentagotas....porque ya los dan. En cambio el motoG4 en este aspecto aun tendra mas vida.

En fin la decision es tuya pero si puedes llegar hasta un MotoZPlay te aseguro que no te vas arrepentir.

Ya perdonaras por la chapa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 07:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /