iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/19, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
jesubelar jesubelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 dual sim
Tu operador: Vodafone
eSim Vodafone en iphone 11 pro max

Hola a todos.
Este fin de semana he adquirido el iPhone 11 pro max, antes tenía el iPhone xs max, en el cual tenia la esim de Vodafone. Al intentar instalar la esim en el iPhone 11 me dice que el código no es válido. Me pongo en contacto con una tienda y me dicen que Vodafone todavía no ha activado las esim para los iPhone 11.
Alguien esta en la misma situación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por jesubelar Ver Mensaje
Hola a todos.

Este fin de semana he adquirido el iPhone 11 pro max, antes tenía el iPhone xs max, en el cual tenia la esim de Vodafone. Al intentar instalar la esim en el iPhone 11 me dice que el código no es válido. Me pongo en contacto con una tienda y me dicen que Vodafone todavía no ha activado las esim para los iPhone 11.

Alguien esta en la misma situación?


Eso es mentira. Llevo un par de semanas con una eSIM en el 11 pro. Me alucina la ineptitud de la mayoría de agentes de Vodafone.

¿Has tenido esa eSIM configurada en otro móvil?

Si es así, ese es el problema. Vodafone asocia la eSIM al IMEI de ese móvil cuando la configuras por primera vez.
Funciona de nuevo sin problemas cuando los formateas o reestableces, pero NO funcionará si cambias de móvil.

Has de ir a una tienda a que te hagan un duplicado de la eSIM (no tiene coste) y te darán un qr distinto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
jesubelar jesubelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 dual sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Eso es mentira. Llevo un par de semanas con una eSIM en el 11 pro. Me alucina la ineptitud de la mayoría de agentes de Vodafone.

¿Has tenido esa eSIM configurada en otro móvil?

Si es así, ese es el problema. Vodafone asocia la eSIM al IMEI de ese móvil cuando la configuras por primera vez.
Funciona de nuevo sin problemas cuando los formateas o reestableces, pero NO funcionará si cambias de móvil.

Has de ir a una tienda a que te hagan un duplicado de la eSIM (no tiene coste) y te darán un qr distinto.

Saludos.
Hola, gracias por tu aportación, me ha sido de gran ayuda. Tienes toda la razón, no saben ni ellos mismos como se hacen las cosas y además cada uno te dice una cosa diferente. El tío de la tienda me decía que había intentado activar varias veces la esim en los iPhone 11 y en todos les daba error y que el problema era de Vodafone, pues el fallo era que el agente de Vodafone estaba intentando activar la esim sin conectar el móvil a internet. Tuve que decirle yo que si no lo conectaba a una red wifi no iba a funcionar y que desde atención al cliente de Vodafone me habían dicho que la esim va asociada al imei del terminal, como muy bien decías.
Así que lo dicho, problema solucionado y muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /