ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Puedo acceder al Recovery, pero no puedo navegar por las opciones

Buenas HTCManiacos!!

Mira, les explico mi problema. Estaba trabajando con el movil de mi novia (que tenia la CM7.2 con una particion ext3 en la SD para aumentar la memoria interna) y estaba modificandolo para ponerselo a mi suegra ahora.

El problema es el siguiente: al ponerle una SD sin ninguna particion, evidentemente la ROM que tengo no inicia (eso ya me lo esperaba) pero es que el problema al acceder al recovery, puedo acceder, pero no puedo navegar por las distintas opciones. Vamos, que estan los botones como bloqueados. He llegado a pensar que es problema del movil y que los botones no funcionan, pero es que es absurdo, porque si los botones no funcionaran, no podria acceder al recovery siquiera.

Espero que alguno de vosotros pueda ayudarme. Yo lo unico que necesito es poder acceder a la SD e instalar la ROM que ya tengo metida en la SD

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
que versión de recovery te muestra.... porque el 6.xx tiene otra secuencia de inicio aparte de power + Vol (-)... tal vez sea por eso... si lo inicias con power + vol(-) no te va a dejar navegar por las opciones...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/13, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
memori memori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: redmi 1 y mi4
Tu operador: Pepephone
hola framerper1 a mi me ocurrio algo parecido con un desire despues de tanto insistir me di cuenta que enl boton de power estaba siempre pulsado, y entrar en recovery entraba pero como tenia en boton dado "power" sin saberlo no podia navegar a traves del recovery.
por si te sirve de ayuda .

Última edición por memori Día 22/07/13 a las 11:41:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 20:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /