Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 04:27:46
Array

[xs_avatar]
moniwi moniwi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ainol novo elf 8GB
Tu operador: Movistar
Exclamation Como quitar modo seguro

Hola compañeros disculpen la molestia pero la he pasado malisimo con mi ainol novo elf... les cuento que hace un año mas o menos me compre una tablet de estas y todo bien hasta que se me callo de torpe y rompí el touch... aun que ese no es le problema cabe decir que antes del percance no tenia ningún problema... hasta ahora que compre un touch nuevo lo instalo y ahora me doy cuenta que tiene un fallo ya que el volumen se maneja solo... como si estuviera apretado algún botón (inexistente físicamente) que lo baja o lo sube a su antojo...

a causa de esto aun que revisando por aqui y por aya creo que es solucionable con el una actualización de feiyu 515... pero al momento de querer hacer algo me doy cuenta que mi tableta se encuentra en modo seguro y no c por que motivo usando livesuit cambio de android y nada se soluciona ni lo del volumen ni lo del modo seguro... he buscado como quitarle lo del modo seguro pero no encuentro solución...


si alguien se hace el amable por favor estoy desesperado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/13, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
matepora matepora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Personal
Hola Yo tambien renegue con ese problema. Lo q hice fue sacar la bateria y probar encenderlo varias veces sin la bateria. espere 10 minutos y volvi a isntalar la bat. Cuando encendi siempre mantuvbe presionado el boton de llamar ( el verde ) y inicio perfectamente. Espero q te sirva amigo. Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/13, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Moderfuker Moderfuker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

alguien pudo solucionar su problema, :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 11:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /