Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
smokvampire smokvampire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation ayuda por favor " estoy jodido " xDDD

Excelente tutorial , pero tengo una consulta tal ves un poco fuera de lugar pero no tengo mas opcion que preguntar ... mi tablet ainol elf 2 un primo " gracioso" intento cambiar el firmware el dice actualizar jejej y no le resulto , como resultado fue q la pantalla de la tablet .en blanco a veces lineas negras o a veces blanco en diferentes tonalidades ... cuando le conecto a la pc a veces lo reconoce sobre todo cuando presiono un largo tiempo los botones d volumen y hold .. aparece dispositivo ainol ... ec ... .Intente poner su firm original .. ya lo descargue , ya esta en el micro sd insertado en la tablet ... pero la pantalla siempre esta en esas tonalidades de blanco ... intente tratar d seguir los pasos de videos de youtube " cargar firmware de tablet ainol elf 2 " para asi tratar d coincidira ya que no puedo ver la pantalla y resultado muuuuucha frustracion jejej . Asi que por favor les rogaria si alguien me puede dar una manita o en mi inocencia pregunto ... existe algun software q pueda cargar mi firmware desde pc o alguna solucion???????? jeje gracias =))))) Les quedare eternamente agradecido ya estoy cone ste tema por lo menos 2 meses y creanme que antes de molestar prefiero buscra la solucion pero esta ves no pude ni SAN google me ayudo jejej graciasss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
alamos22 alamos22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: elf ii xperia x8
Tu operador: Movistar
amigo ami me paso una vez por que por error le meti un firmware de la aurora y la pantalla se puso blanco y así la tablet en si funciona lo que tienes que hacer es entrar en modo recovery por intuición es decir a punta de contar las opciones mira un video en youtube y cuenta cuantas veces tienes que oprimir hasta llegar a install for sd y eso y asi instalas la que tienes en la sd ponle un nombre como "a" para que te aparezca de primeras y la instalas veras que asi lograras arreglar tu tablet que lo unico que se desconfigura es la pantalla por que la de la aurora o de la que le hayas metido es ips y ps esta al no serla se desconfigura el touch todo pero recive ordenes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/13, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
smokvampire smokvampire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

=)

Gracias por el consejo es algo q intente la verdad varias veces jejej pero aun no me resulta y si efectivamente es solo la pantalla.. por q ytoco como loko la pantalla y creo q habre aplicacione sy cosas asi.. pero una consulta no saben d algun software q solo conectando la tablet con usb se pueda o algo? muuuuchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 13:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /