Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 03:34:05
Array

[xs_avatar]
david2342 david2342 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900
Tu operador: Claro
Experiencia con ainol novo elf II

bueno la adquiri hace 3 semanas y probado muchas roms....

Analizare por las rom q use.

la de stock con la que vino, es fluida tenia problemas con la bateria u_u y tmb el problema con muchas aplicaciones del play store, eran incompatibles y_y...antutu benchmark 8650

actualize a la 926... lo mismo incompatibilidades con aplicaciones...antutu benchamark 8100

dark elf 1.1... antutu benchmarks 7600
problemas muchos... si pones en suspencion la tablet corres con el riesgo q ya no prenda y tengas q reiniciar(realmente jodido) apartir del 20% la bateria baja 1% por cada minuto O.O y desde el 15% se va todo en 5minutos, ahora tambien hay un problema apartir del 30% de bateria en la q aveces se reinicia y al prenderla te tira pantallaso de bateria vacia y tenes q conectarla a cargar y ahi recien prende(relamente jodido)

cyagenmond 10 jb...es fluida, antutu benchmark 6700 u_u tiene el mismo problema de bateria apartir del 30% aveces se apaga y para prenderla tienes q conectarla al cargador u_u.
tengan cuidado porque esta rom te caga el recovery u_u ya no puedes volver a las otras roms auqneu igual funciona el recovery trate de instalar el dark elf 1.0 me tira error, el 1,1 si logre instalarlo pero con uno sin firma u_U, el 926 tampoco puedo instalarla...asi q me quede con el cyanogenmod 10...

problemas generales
calentamiento...el mas frio es el dark elf 1.1(si alguien ha probado la 1.0 q me diga como van las temperaturas ya q la tablet no me permite instalarla) el mas calenton es el cyanogenmod 10...se calienta, para que entiendan mejor debe estar a unos 50c no se si sera b ueno para una tablet...

bateria... el dark elf 1.1 dura mas

en conclusion tuve q estar leyendo mas post para solucionar esos problemas y no puedo arreglarlos todos...

juegos

tengo un xperia sk17 y el angrybirds star wars corre de lujo pero en mi tableta anda lagoso u_u. el dead trigger en mi sk17 va casi igual q en la tablet y eso es lo q no entiendo habiendo reviews en q la mali 400 x2 le da de alma al adreno 205...y en la practica tienen casi el mismo rendimiento encima la mali calienta arto y mi sk17 casi nada O_O...

Espero q la actualizacion a JB solucionesn muchos problemas porque realmente me aburren...y me hace pensar q ice mala compra por esos problemas q sakan de quisio

Lo bueno:

en navegacion de internet, y multitasking(sin juegos) es muy pero muy buena no hay lag.
bateria: minimo me han durado 6horas en uso continuo con wifi encendido solo navegando.

Si saben como solucionar esos problemas compartalos pls... y si tienes mas problemas posteenlos.

para la proxima ya se que debo comprarme una de marca asi cueste caro para no estar sufriendo y buscando por internet los solucionarioos u_u....saludos desde Perú
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/12, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
danielbmz danielbmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ainol novo
Tu operador: Iusacell
Pues la mejor rom que he probado es darkelf 1.0 ya que es muy estable con cyanogen ya no quise utilizarla mas ya que no es una rom oficial de ainol y la darkelf si por eso no hay tantas actualizaciones como el cyanogen he tenido problemas con el wifi ya que la antena no vino soldada bn asi que tuve que abrir y estoy por ver q puedo hacer, he probado muxos juegos y pues al final me quede con darkelf ya que es muy estable y la memoria principal es la microsd que en mi caso tengo una de 32 GB y me va perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/12, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Mira si has intalado el recovery modificado borra los archivos y ponte el recovery normal.
Con eso podras instalar otra rom.
Yo tengo la Feiyu 1005 y esa me marca 10060 en antutu.
NO tiene fallos graves es super fluida la rom, adobe flash bien, juegos super fluidos y el procesador en normal nada de performance, ademas la bateria baja normal dura bastante y no tiene fallo del 20% ni nada raro.
Con las otras rom tambien me pasaba lo mismo si la apagaba la pantalla a lo mejor no encendia pero con esta hasta le dejo el wifi conectado y vuelve a arrancar, el unico fallito es que de vez en cuando el altavoz hace un pequeño ruidito muy flojito pero como un latido pero nada molesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/13, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
diegover123 diegover123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: mb525
Tu operador: Movistar
yo uso la dark elf y funciona todo perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 08:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /