Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
diegover123 diegover123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: mb525
Tu operador: Movistar
Elf 2 nueva no enciende

Buenas, resulta que me entregaron la elf 2 nueva ayer.. la use poco, ayer la cambie a feiyu, le instale mis cosas, etc.. todo bien hasta ahi..

hoy a la tarde se apago sola mientras la usaba.. y no prendia.. la enchufe para cargar y empezo a cargar, ahi la encendi y prendio como si nada.. me fijo la bateria y tenia 50% aproximadamente.. me parecio raro que se haya apagado sola

a la noche la agarro para leer una cosa en internet y se apago de nuevo sola.. la enchufe y no mostraba que cargaba la bateria ni nada.. intente encenderla y nada.. hace 2 horas q estoy tratando de cargarla y prenderla y nada..

alguno sabe que puede ser ? sera la bateria muerta ?? alguna idea ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/08/12, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
diegover123 diegover123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: mb525
Tu operador: Movistar
Bueno les dejo mi solucion..
Tuve que abrir la tablet.. Mi sospecha estaba relacionada a la bateria, por lo que la saque y con un tester me fije si realmente entregaba energia, y si, tenia energia.. entonces busque otra forma.. y le hice una especia de puente entre la bateria y un cargador por USB.. No estoy 100% seguro de la logica por la que funciono, pero bueno.. funciono!
inmediatamente hice eso la tablet prendio y le desconecte la alimentacion electrica por USB.. me fije la bateria y media mas o menos 50%.. Ahora solo me queda probar la tablet a ver como responde..

les adjunto las imagenes del puente que hice por si a alguno le pasa y lo puede safar asi

PD: hay algunas tablets de otras marcas que a veces les pasa, y recomiendan encenderlas haciendo combinaciones de botones hasta que enciende.. no se.. algo raro.. como si fuese un brick electrico.. en la ainol al menos no me sirvio ese metodo.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120816_100355.jpg (97.1 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120816_100409.jpg (90.6 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120816_094840.jpg (106.3 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120816_094904.jpg (98.2 KB, 80 visitas)

Última edición por diegover123 Día 16/08/12 a las 21:17:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegover123 su comentario:
  #3  
Viejo 25/09/13, 05:48:42
Array

[xs_avatar]
efitomora efitomora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Peru
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: AINOL NOVO 7 ELF II
Tu operador: Movistar
Diego, tengo un problema, con mi Ainol, no arranca,, enciendo y se queda en la pantalla del androide verde y no avanza, intente con el recover presione el boton volumen - y power, igual se queda en el androide verde no sale el menu, antes de que ocurra ese problema instale un launcer del Win8 del Play, y al desinstalarlo y encender de nuevo ocurrio ese problema, no existe manera de resetear fisicamente la tablet? te ruego una solucion si pudieras... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 12:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /