Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/12, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BdM Ver Mensaje
Parece que no me detecta el dispositivo desde el PC. Tengo el debug por usb activado, los 30 mins y lo pruebo tanto con el almacenamiento activado como sin él. A alguien le pasa?
Instala los drivers desde "Administrador de dispositivos"
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/01/12, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Si, luego lo he visto, gracias XD

Bueno, lo dicho, a alguien le rasca un poco más después de haber instalado el fix del market??

Por cierto, nunca habia tenido que instalar drivers en win7 y de ahí a que no me apañara, dejo aquí un tuto por si alguien lo necesita o el creador del hilo quiere añadirlo al primer post

http://www.kmods.net/android/how-to/...river-install

Última edición por BdM Día 25/01/12 a las 21:24:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/01/12, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BdM Ver Mensaje
Si, luego lo he visto, gracias XD

Bueno, lo dicho, a alguien le rasca un poco más después de haber instalado el fix del market??

Por cierto, nunca habia tenido que instalar drivers en win7 y de ahí a que no me apañara, dejo aquí un tuto por si alguien lo necesita o el creador del hilo quiere añadirlo al primer post

http://www.kmods.net/android/how-to/...river-install

Gracias, editado el 1º post y añadido Notas importantes sobre la version 4.0.3 y cambio de resolución de 800x600 a 1024x600.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/01/12, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Hola, ¿alguien sabría decirme si le pongo la version 2.3.4 a la Elf, si me vale el FIX del market que está en el primer post?

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/01/12, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Al final he conseguido ver los videos flash forzando la pagina a cargarla en HTML5.
En Dolphin y con el navegador de casa, elegir como UserAgent "Ipad".
Con Android y Desktop no me iban. Con Opera no me deja elegir Ipad.
__________________
Móviles: Samsung A70 128Gb (Qualcomm 675, 6 GB RAM, 6.7" IPS, Android 10.0)
Tablet: Teclast T8 (Mediatek MT8176, 4 GB RAM, 8.4" IPS QHD, Android 7)

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/01/12, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Sigo dándole vueltas al tema de la pérdida de rendimiento que he notado al instalar el fix del market. En primer lugar lo que me tiene dubitativo son las caracteristicas que se presuponían:
4. Improve UI scrolling responsivesness.
5. Render UI with GPU.

Porqué básicamente la UI es lo que me ha ido a peor. He trasteado con la opción que hay en Ajustes-> Desarrollo de activar GPU para animaciones 2d (que ya estaba antes de instalar el fix) pero apenas se notan diferencias entre activarla o desactivarla. Por otro lado he visto algunas opciones de modificar la velocidad de las animaciones, etc, que no sé muy bien de qué va.

Habéis tocado algo en vuestras configs?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/01/12, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BdM Ver Mensaje
Sigo dándole vueltas al tema de la pérdida de rendimiento que he notado al instalar el fix del market. En primer lugar lo que me tiene dubitativo son las caracteristicas que se presuponían:
4. Improve UI scrolling responsivesness.
5. Render UI with GPU.

Porqué básicamente la UI es lo que me ha ido a peor. He trasteado con la opción que hay en Ajustes-> Desarrollo de activar GPU para animaciones 2d (que ya estaba antes de instalar el fix) pero apenas se notan diferencias entre activarla o desactivarla. Por otro lado he visto algunas opciones de modificar la velocidad de las animaciones, etc, que no sé muy bien de qué va.

Habéis tocado algo en vuestras configs?
Yo no he modificado aun anda.

Lo 1º que voy a hacer es cambiar el LCD_Display a 160 que creo que lo tengo en 120.
cono 2º configurar el Dolfin en modo IPAD, que lo tengo en modo android y nose como cambiarlo sin tener que desistalarlo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/01/12, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asake Ver Mensaje
2º configurar el Dolfin en modo IPAD, que lo tengo en modo android y nose como cambiarlo sin tener que desistalarlo.
Abres el dolphin:
Opciones
Mas
Ajustes
Config de Dolphin
User Agent= Ipad
__________________
Móviles: Samsung A70 128Gb (Qualcomm 675, 6 GB RAM, 6.7" IPS, Android 10.0)
Tablet: Teclast T8 (Mediatek MT8176, 4 GB RAM, 8.4" IPS QHD, Android 7)

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/01/12, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Abres el dolphin:
Opciones
Mas
Ajustes
Config de Dolphin
User Agent= Ipad
Gracias agimur, cuando llege a casa lo pruebo ^^

Última edición por asake Día 26/01/12 a las 14:33:20.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/12, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno ya la tengo en mi poder , no he tocada nada , segun me venia y creo que por ahora va a seguir asi ya que tengo todo lo que necesito por ahora. Para mi es un maquinon , no le he encontrado fallo salvo alguna cosilla que voy a comentar en el listado de cosas que pongo abajo (asi me podeis ayudar):

Antes de nada decir que tengo la 4.0.1 sin market fix (lo que me extraña ya que tengo el market nuevo instalado y no por mi) , paso a los comentarios :

- Desde el primer momento he tenido acceso a mis aplicaciones descargadas desde el android market del telefono , cosa rara , las he podido instalar y funcionan en la tablet , por ahora ninguna de ellas me ha dado problemas para instalarla , tampoco tengo tantas , algunos ejemplos son : Adobe pdf , ireader , manga pocket , rockplayer , utorrent , radios españa , prensa españa

- Soy muy aficionado a los emuladores y me funcionan todos correctamente , SNES , MEGADRIVE , N64 , NES, GAMEBOY ADVANCE , MSX , SPECTRUM ... El unico que no me funciona y aun no he averiguado el porque es el de PSX . Hace el intento pero no se en lo que fallo (de todos modos estuve solo un par de horas con la tablet ayer , hoy me pondré mas en serio)

- Pasamos al video , echo de menos y mucho un reproductor en ajustes , un acceso directo a los reproductores que tenemos instalados por defecto , no se si estan o no pero no los encuentro , me he tenido que bajar el rockplayer para poder elegir la carpeta donde estan mis videos.

- En cuanto a la reproduccion de youtube , imposible , es uno de los programas que no encuentro en el MArket , me tengo que descargar una version antigua , la 2.3.4 , para hacerlo funcionar.

- Hablemos del flash 11.1 , voy al market , me lo descargo e instalo . Con el navegador de la tablet me voy a youtube , veo el primer video que elijo pero ya está , no puedo ver ninguno más (creo que este tema lo tengo que investigar más) , he intentado hacer lo del video del compañero con VIMEO , me carga la pagina pero donde teóricamente deberia salir el video para reproducir se queda un cuadrado en blanco y no puedo reproducirlo como lo hace él . De todos modos de esto no he investigado demasiado asi que no he probado con otros navegadores. Cualquier ayuda será bien recibida.

- Juegos he probado solo los que vienen con la tablet , tengo pendiente el gtaiii que lo tengo por ahi.

- Programas del market para ver la tele , pues no me funciona ninguna, he probado gratis tv y deportes online , aun estoy probando cosas.

- el wifi me da mas o menos la misma señal que mi Paladin , asi que mala , tengo que estar cerca del router para que me de señal , espero poder configurarlo para que me de más señal.

- Otra cosa , no se donde está el control de volumen , jajajajaja , en serio , es una cosa que no entiendo .

- La camara funciona correctamente y graba video , asi que cumple su funcion.

- El reproductor de musica que viene no encuentra ninguna de las canciones que tengo en la tarjeta microsd que tengo instalada , al igual que el album de fotos , no se si tengo que configurarlo de alguna manera pero no me da opcion , si alguien me exa una mano en este tema....

- Navegacion no he probado gran cosa , solo ir a lo de los video online pero nada más , no se como se comporta con las paginas web.

- Sincronización de correos correcta. ninguna reseña.

Bueno , esta tarde seguiré haciendo pruebas por si alguien quiere que haga algo , un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/12, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
- En cuanto a la reproduccion de youtube , imposible , es uno de los programas que no encuentro en el MArket , me tengo que descargar una version antigua , la 2.3.4 , para hacerlo funcionar.
Eso es muy raro, a mi me viene y me funciona sin ningún problema con todo de serie...

Yo ayer trasteé un poco con juegos, muchos de los gratuitos del market o del hilo de juegos para sgs2 y tablets con mali 400. El shadowgun funciona aceptablemente bien, aunque rasca bastante al mover la cámara, no sé si habrá otra versión que funcione mejor. Prové también el eternal legacy de ese mismo hilo, pero se me cuelga en la pantalla de título.

En cuanto a videos me ha sorprendido muy gratamente, reproduce videos sin despeinarse, incluso los de 1080p que mi netbook con un dualcore (atom n550) no puede.

Lo que estoy empezando a notar es que la batería dura acojonantemente poco, especialmente si estoy trabajando continuamente con wifi.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/12, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

Pero el youtube te viene instalado en la tablet??? lo estuve buscando y no lo encontré , por eso me fui al youtube directamente desde el navegador.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/12, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Pues no me he fijado de que exista como app específica, ahora que lo dices creo que es el propio reproductor flash el que se abre. El tema es que con el galaxy r, por ejemplo, me reproduce los videos dentro del marco de la web, en la tablet me abre un reproductor específico.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/12, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

si , eso me pasa a mi también , pero creo que quien lo reproduce es el reproductor valga la rebundancia , debería reproducirse desde el marco de youtube pero no lo hace. Seguiremos investigando entonces. Como haces para subir y bajar el volumen ??? , me estoy volviendo loco , no quiero ir cada dos por tres a ajustes para subir o bajar el volumen
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/01/12, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Ayer estube 4 Horas dandole caña al tablet y responde muy bien. la verdad que calidad precio esta genial!!

Creo que he acertado con la compra, y eso que tenia mis dudas ^^
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/01/12, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
si , eso me pasa a mi también , pero creo que quien lo reproduce es el reproductor valga la rebundancia , debería reproducirse desde el marco de youtube pero no lo hace. Seguiremos investigando entonces. Como haces para subir y bajar el volumen ??? , me estoy volviendo loco , no quiero ir cada dos por tres a ajustes para subir o bajar el volumen
Pero es que creo que eso debe ser por la configuración/versión del navegador, realmente no creo que sea la app del youtube.

Lo del volumen es un problema, de momento lo he tenido con los reproductores de video, pero uno de ellos trae control de volumen en el panel. En el de youtube ni idea porqué entré para ver si funcionaba y adiós muy buenas, de todas formas seguro que hay algún widget o algo que ponerte en el escritorio como mal menor.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/01/12, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Mi primer ciclo de bateria y estos son los resultados' cuatro horas y ocho minutos quedando un 5% y se apago. Yo creo q no esta mal. Uso visualizacion de un programa completo de cuarto milenio. Instalacion del market' varios programas y wifi permanentemente conectado. Brillo automatico.

Enviado desde mi novo7 elf usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/01/12, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, despues de haber recibido el Tablet, hacer unas pruebas por un periodo corto de unas 3 horas sin instalar el fix del market, esatas son las conclusiones respecto a lo leido en el post:
-No viene el youtube, es una app a parte
-Existe una especie de Market chino que tien un icono en forma de G con 2 ojitos (para el que no es quiera arriesgar a poner el FIX
-El tema del volumen, solo es accesible desde ajustes

Y como me pareceia poco no tener el Market puesto, pues el ansia me ha podido y me he puesto a instalarlo.
El tutorial que ha puesto nuestro compañero, esta muy bien, pero tiene algun fallo tonto, pero ke a alguno le puede despistar.
Resulta que para activar la depuracion por USB esta en ajustes/ Opciones de desarrollo (abajo del todo en IC)
Y en el paso final, eso de dar a cuelkier boton para reiniciar el tablet, a m i no me ha pasado, pero eso es un tema a parte
Ahora estoy con el primer ciclo de carga a ver que tal, wifi activado, descagando con torrent y jugando. Luego os cuento

PD: para el tutorial, yo he usado los archivos que he compartido yo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/01/12, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Tu operador: Movistar
Muy buenas, os llevo leyendo hace unas semanas, ya he recibido mi ainol novo 7 Elf, os comento mis experiencias. Me llego con el ICS 4.0.1 como a todos supongo, no venia el market, asi que tras leer algunso comentarios me decidi por probar el 4.0.3. Deecir que me parecio algo mas fluido q el 4.0.1, pero claro esta el problema del market fix. Total que me he decidido ha instalar el 2.3.4. y la verdad que va de lujo, muy rapido y el market ya viene instalado por defecto, es cierto que la interfaz no es tan taractiva como la del ICS, pero hasta que no mejoren las cosas yo de momento me conformo con el 2.3.4. Y bateria llevo toda la mañana y aun queda mas de la mitad. Espero que os sirva. Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/01/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

Hola a todos, yo por el momentom estoy contento con i ELF
Tengo 4.0.1 con fix market
Me falta ponerle una micro SD
¿Que me recomendais? clase 4 o 10
?Cual es el máximo tamaño de tarjeta admitiodo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 13:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /