ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/22, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
volterra volterra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P8 Lite 2015
Tu operador: Movistar
SIM y WiFi dejan de funcionar sin razón y vuelven a funcionar después

Como describí en el hilo anterior (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649028), tengo problemas con las SIM y el WiFi de mi Xiaomi Remi Note 8, dejan de funcionar sin razón y vuelve a funcionar pasadas unas horas...

El teléfono lo compré en enero de 2020, es versión global y modelo M1908C3JH.

Pensé que era un error de la actualización anterior y apenas se arregló intenté actualizar, si no estoy mal venía de Android 10 - MIUI 12.0.6 y pasé a Android 11 - MIUI 12.5.2.0(RCOMIXM). (Me acabo de dar cuenta que pasé a Android 11 jajajaja)

No sé qué hacer, es muy molesto, pensé que tardaría un tiempo en volver el problema, pero a penas ayer hice el otro post intentando flashear sin SIM ni WiFi (spoiler, no se puede, te jodes).

Ya empecé el proceso para que me me desbloqueen el bootloader y poder flashear las ROM en limpio, esa creo que es mi única esperanza de hacer alguna diferencia... Faltan como 7 días para eso...

Gracias de antemano, chicos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/23, 05:31:30
Array

[xs_avatar]
Danijhio Danijhio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: redmi note 8
Tu operador: -
hola, se me presento el problema de que no reconoce el sim ni el wifi, se iba por unas horas y se volvia a conectar solo, tuve la genial idea de reiniciar el equipo de fabrica y ahora nisiquiera tengo esas pequeñas conexiones por minutos, buscando veo q no se puede desbooquear el bootloader con este problema en la tarjeta SIM, mi consulta es si tuviste el mismo escenario y levanto despues de unos dias para darme una esperanza, tengo todo listo para flashearlo pero el bootloader bloqueado y que no reconozca mi SIM me esta limitando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 20:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /