ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/22, 06:08:24
Array

[xs_avatar]
volterra volterra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P8 Lite 2015
Tu operador: Movistar
¿Como desbloqueo bootloader si el WiFi y la SIM no me funcionan?

Hola, desde hoy tengo un problema con mi Redmi Note 8 (2020) Global... No sé si fue una actualización o como se dañó pero la SIM aparece bloqueada en las opciones y cuando intento activar el WiFi se bloquea un rato y luego sale que el UI dejó de funcionar.

Intenté resetear de fábrica, pero no funcionó, sigue igual y cuando intento encender WiFi sale un error similar, pero para "Configuración" creo que decía, en inglés lo vi como Setup.

Entonces decidí intentar flashear de nuevo la ROM pero me di cuenta que tengo el bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo sin la SIM porque me da un error en el Mi Unlock (error 1004 creo que era) si no hago el proceso desde opciones de desarrollador -> OEM Unlock -> Estado de desbloque de bootloader... antes de entrar a fastboot e intentar flashear con la tool.

¿Como puedo desbloquear forzosamente el bootloader?

Última edición por volterra Día 23/12/22 a las 06:11:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/22, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
volterra volterra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P8 Lite 2015
Tu operador: Movistar
Luego de desgastarme buscando alternativas, volvió a funcionar sin razón la SIM y el WiFi... cosas de Xiaomi, pero ya solicité el desbloqueo del bootloader para futuras cagadas de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/12/22, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

A @volterra:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 07:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /