Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/02/22, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Tras 3 dias usando ColoOs12, solo puedo decir que a mi me va todo fabulosamente bien, fluido, sin bugs...Y la bateria me ha aumentado.
Ayer me cascó 8 horas de pantalla, con un uso total de 18 horas desde la última carga (dia completo), haciendo ademas este dia uso de todo un poco: musica con spotify + auriculares bluetooth, gps con la app de salud huawei + pulsera, videos de youtube, tiktok (con diferencia la app que más me consumió), una tanda de fotos con la cámara por la tarde, y me casqué una peli cuando me metí en la cama con la app HBO Max.
Fue con datos, wifi...
Lo único que desactivo, es el 5G, puesto que en mi zona no tiene sentido.

Como veis, un uso muy variado que toca un poco de cada palo, excepto gaming que no juego con el móvil. Me quedaba un 2% cuando hizo las 8 horas de pantalla.

Para mi va de lujo la verdad.
__________________

Última edición por Skorpios Día 21/02/22 a las 19:03:37.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 21/02/22, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Cómo es posible que un Samsung S10 de hace tres años esté actualizado ya a Android 12 y mi Oppo Reno 6 pro siga con el 11 y todavía con el parche de noviembre..,hasta una tablet Samsung de gama baja que tengo está más actualizada que el Oppo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/02/22, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
karlus3 karlus3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: R Móvil
Llevo unos días con ColorOS 12 y en general bien, pero lo cierto es que no he notado esa mejoría en la batería que decís... Seguiré probando unos días a ver.

Pero lo que más me preocupa es la cámara. Tengo la sensación de que las fotos en general quedan peor, sobre todo el modo retrato (parece que difumina más el fondo que antes) y el gran angular (los bordes quedan más distorsionados).

A nadie más le ocurre?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/02/22, 06:47:35
Array

[xs_avatar]
javielbil88 javielbil88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La cámara la verdad que no la uso mucho, probaré.

Yo tengo pequeños lags, y ayer se me quedó el móvil en negro hasta que volvió en sí al rato ...

No sé, no me gustaría formatear, porque es un tostón. A ver la siguiente actualización.

Sañudos.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/03/22, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
JordiPG JordiPG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 neo
Tu operador: -
triste

Yo actualicé hace un mes y medio (versión C42) y todo va bien excepto que me he quedado sin pantalla siempre activa ni barras de color en las notificaciones.
Mandé un mail al servicio técnico y como siempre no les constaba. Al final después de restablecer de fábrica 2 veces me dijeron que esperara a la siguiente actualización.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/03/22, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Hoy e actualizado el mío a android 12 y mal !!..,el teléfono a perdido esa fluidez eléctrica que tenía..,ahora tiene unas animaciones más lentas ..,más pesadas..,no me gusta nada!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/03/22, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Hoy e actualizado el mío a android 12 y mal !!..,el teléfono a perdido esa fluidez eléctrica que tenía..,ahora tiene unas animaciones más lentas ..,más pesadas..,no me gusta nada!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En cuanto actualicé, note esa pérdida en la fluidez del teléfono. A parte de algunos enganchones de vez en cuando. En general está bien la actu. Pero tienes ciertas cosillas que han ido a peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 17/03/22, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,662
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
La irán puliendo en las siguientes actualizaciones de seguridad.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 17/03/22, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En cuanto actualicé, note esa pérdida en la fluidez del teléfono. A parte de algunos enganchones de vez en cuando. En general está bien la actu. Pero tienes ciertas cosillas que han ido a peor
¿Y por qué nos lo contáis aquí y no en el foro del Reno 6 Pro?
No lo entiendo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/03/22, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
A mi me iba perfecto con ColorOS 11, y requeteperfecto con ColorOS 12.
Y la batería mejor.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/03/22, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
¿Y por qué nos lo contáis aquí y no en el foro del Reno 6 Pro?
No lo entiendo
Pues muy sencillo !!..,porque hasta ahora no teníamos foro y éste era lo más cercano que teníamos ..,ahora y "gracias" a tú comentario e comprobado que por fin tenemos foro !!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/03/22, 06:55:29
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Pues muy sencillo !!..,porque hasta ahora no teníamos foro y éste era lo más cercano que teníamos ..,ahora y "gracias" a tú comentario e comprobado que por fin tenemos foro !!
No es que me moleste demasiado, ni tampoco me molesta el tono sarcástico de tu respuesta.
Es sólo por no confundir a la gente con temas ajenos al móvil concreto de cada foro.
Me alegra que el R6P tenga por fin su foro, y más aún que se haya creado gracias a mi, aunque he visto que algunos hilos tienen meses.
Ale...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 24/04/22, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
JordiPG JordiPG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 neo
Tu operador: -
Buenas.
Ayer me llegó una actualización a ColorOs 12.1 (versión C46). Ahora sí va todo bien. Perdí la pantalla siempre activa y las luces de notificaciones y ahora todo vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 24/04/22, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ando dándole vueltas a un nuevo terminal más por capricho que por otra cosa. El Oppo find x3 pro se me sube en exceso y para un uso habitual este Oppo find x3 Neo es de lo más completo que veo.

Veo Realme GT2, el OnePlus Nord 2 y este parece más fiable y redondo. El caso es que es absoluto capricho porque tengo un Oppo Reno2 con sus 256 GB de almacenamiento, sus 8 GB de RAM y un diseño precioso. Me cuesta un huevo cambiar porque cuido en exceso las cosas. Si fuera por eso aún seguiría con mi Seat León o con la misma Smart TV o el Honor 10 de hace años.

Vosotros cómo veis un cambio desde mi Reno 2 a este find x3 Neo? El Reno 2 está impoluto pero como si estuviera nuevo recién comprado después de dos años. El Realme GT2 me parece bárbaro pero dudo muchísimo de su trasera, que no de su diseño, ya que parece "goma" y no sé cómo sentará al tacto. El OnePlus Nord 2 tiene cristal trasero que es el tacto al que estoy acostumbrado pero tiene marco de plástico.... Todos tienen algo cuando mi Reno2 tiene cristal y aluminio.

Este find x3 Neo tiene cristal y aluminio y OIS que es imprescindible para mí y aunque los otros dos terminales que he nombrado también tienen OIS este parece más fiable aunque más caro que el Nord 2 por ejemplo y para el uso que le damos no sé si merece la pena 350€ del Nord 2 por los 500€ (esperando una oferta) del Neo.

Perdón por el tocho y os agradezco vuestra opinión.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 24/04/22, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ando dándole vueltas a un nuevo terminal más por capricho que por otra cosa. El Oppo find x3 pro se me sube en exceso y para un uso habitual este Oppo find x3 Neo es de lo más completo que veo.

Veo Realme GT2, el OnePlus Nord 2 y este parece más fiable y redondo. El caso es que es absoluto capricho porque tengo un Oppo Reno2 con sus 256 GB de almacenamiento, sus 8 GB de RAM y un diseño precioso. Me cuesta un huevo cambiar porque cuido en exceso las cosas. Si fuera por eso aún seguiría con mi Seat León o con la misma Smart TV o el Honor 10 de hace años.

Vosotros cómo veis un cambio desde mi Reno 2 a este find x3 Neo? El Reno 2 está impoluto pero como si estuviera nuevo recién comprado después de dos años. El Realme GT2 me parece bárbaro pero dudo muchísimo de su trasera, que no de su diseño, ya que parece "goma" y no sé cómo sentará al tacto. El OnePlus Nord 2 tiene cristal trasero que es el tacto al que estoy acostumbrado pero tiene marco de plástico.... Todos tienen algo cuando mi Reno2 tiene cristal y aluminio.

Este find x3 Neo tiene cristal y aluminio y OIS que es imprescindible para mí y aunque los otros dos terminales que he nombrado también tienen OIS este parece más fiable aunque más caro que el Nord 2 por ejemplo y para el uso que le damos no sé si merece la pena 350€ del Nord 2 por los 500€ (esperando una oferta) del Neo.

Perdón por el tocho y os agradezco vuestra opinión.
La verdad que el Neo me va de lujo en todos los aspectos, también soy de los que cuidan las cosas y mi cambio fue de un OP3T
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/04/22, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
alguien tiene problas cn el boton de power dsd la ultima actualizacion? en ocasiomes no m responde...
.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/05/22, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
wifly87 wifly87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s, quería dejaros una duda, he llevado el teléfono al SAT por pérdida de cobertura, me lo han devuelto después de una semana y sigue igual.
En la reparación pone que lo han restaurado de fábrica y reinstalado Android.

El tema es que viene con Android 11 y le doy a actualizar y no me aparece la opción de buscar actualizaciones, me pone que tengo Android 11 y Coloraos 11 y ya está.

Cuando lo mandé estaba en Android 12 y ahora no puedo actualizar y no se por que...

Alguna idea?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/05/22, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
javielbil88 javielbil88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wifly87 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, quería dejaros una duda, he llevado el teléfono al SAT por pérdida de cobertura, me lo han devuelto después de una semana y sigue igual.
En la reparación pone que lo han restaurado de fábrica y reinstalado Android.

El tema es que viene con Android 11 y le doy a actualizar y no me aparece la opción de buscar actualizaciones, me pone que tengo Android 11 y Coloraos 11 y ya está.

Cuando lo mandé estaba en Android 12 y ahora no puedo actualizar y no se por que...

Alguna idea?

Gracias de antemano
Hola. Yo volvería a contactar con el SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/05/22, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,662
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wifly87 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, quería dejaros una duda, he llevado el teléfono al SAT por pérdida de cobertura, me lo han devuelto después de una semana y sigue igual.
En la reparación pone que lo han restaurado de fábrica y reinstalado Android.

El tema es que viene con Android 11 y le doy a actualizar y no me aparece la opción de buscar actualizaciones, me pone que tengo Android 11 y Coloraos 11 y ya está.

Cuando lo mandé estaba en Android 12 y ahora no puedo actualizar y no se por que...

Alguna idea?

Gracias de antemano
Efectivamente, vas a tener que volver a enviarlo para que instalen colorOs 12.
Llámales a ver que te dicen. Pero es raro que no lo puedas actualizar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/05/22, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
wifly87 wifly87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Efectivamente, vas a tener que volver a enviarlo para que instalen colorOs 12.
Llámales a ver que te dicen. Pero es raro que no lo puedas actualizar.
Pues me meto en ajustes/actualización de software y ahí me pone la versión instalada tanto de ColorOS como de Android, en éste caso la 11.

Al abrir me pone automáticamente buscando actualizaciones, muy rápido que casi ni se ve, y no me dice que haya ninguna actualización.

Cuando lo envíe al SAT (mediante Orange) estaba en la versión 12 y ahora me pone como que no hay ninguna versión más actual... No se... Tampoco sé si Orange envía los móviles al SAT Oficial o lo hacen ellos directamente

Me quedé sin móvil 1 semana para que lo restauraran de fábrica y volvieran a instalar. Eso lo podría haber hecho yo la verdad

Y encima el fallo de la cobertura me sigue pasando

Me encanta el teléfono pero vaya, me ha tocado el garbanzo negro de la bolsa 😑
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 03:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /