iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/20, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Problemas cobertura Lowi

Buenas.

He empezado a utilizar un SE con una Sim de Lowi y estoy teniendo muchos problemas con la conexión.

Configuré el apn según indican en su web (lowi.private.omv.es) y sigue sin ir fino, me pierde conexión de datos cada 2 por 3.

¿Alguno que use esa operadora sin problemas me puede echar un cable y pasarme su configuración?

Me encanta el pequeño SE y no quiero tener que desprenderme de él por esto.

Gracias.


Actualizo, parece que tras un par de días la situación a mejorado, ya veo LTE en interiores. Espero continuar así porque el 4" es la caña.

Última edición por Suzuka Día 06/10/20 a las 19:29:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/20, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me ha llamado la atención que al ver tu post me fui a ver los parámetros del mio, y me encuentro que tenia todo en blanco, aun así, puedo navegar.
Por si acaso y por testear fui a la web de Lowi y metí los datos, ellos recuerdan no solo poner la de Datos Móviles, si no también rellenar con lo de "lowi.private.omv.es" el de Configuración LTE.

Aun así comentar que no he tenido problemas salvo los habituales de este operador secundario de VF cuando se cae alguna vez la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/20, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Buenas.

He empezado a utilizar un SE con una Sim de Lowi y estoy teniendo muchos problemas con la conexión.

Configuré el apn según indican en su web (lowi.private.omv.es) y sigue sin ir fino, me pierde conexión de datos cada 2 por 3.

¿Alguno que use esa operadora sin problemas me puede echar un cable y pasarme su configuración?

Me encanta el pequeño SE y no quiero tener que desprenderme de él por esto.

Gracias.


Actualizo, parece que tras un par de días la situación a mejorado, ya veo LTE en interiores. Espero continuar así porque el 4" es la caña.
Es raro lo cual no quiere decir que le toque la jodienda a alguien.
Salvo las típicas caídas de las que ninguna compañía esta exenta, no suele haber problemas
También hay que contemplar la zona que se viva, que no es lo mismo ni en la misma calle; porque en unas va mejor otra compañía.
Un amigo tenia Lowi y le daba problemas -- vive en pueblo-- se paso a república móvil y no le quites ni el símbolo
Habla con la compañia y como si serias un principiante, que te guie por los menus; que el manual de respuestas de Apple lo tienen seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 12:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /