ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
ladc_3 ladc_3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: ENTEL
brick? bootloop?

hola a todos ojala y puedan ayudarme, instale twrp y luego la rom paranoid android pero al volver a la rom stock el telefono solo vibra, enciende la pantalla por un segundo y se apaga.
Si lo conecto al PC o al cargador hace esto infinitamente, no puedo entrar a fastboot ni al recovery ya que pasa lo mismo aparece la pantalla de fastboot pero solo un segundo y se reinicia. Alguna idea de como solucionarlo, les agradezco de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/20, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ladc_3 Ver Mensaje
hola a todos ojala y puedan ayudarme, instale twrp y luego la rom paranoid android pero al volver a la rom stock el telefono solo vibra, enciende la pantalla por un segundo y se apaga.
Si lo conecto al PC o al cargador hace esto infinitamente, no puedo entrar a fastboot ni al recovery ya que pasa lo mismo aparece la pantalla de fastboot pero solo un segundo y se reinicia. Alguna idea de como solucionarlo, les agradezco de antemano
Hola compi, yo tuve este mismo problema con el Redmi Note 3 Pro (kenzo) en el año 2016 y lo solucioné viendo tutoriales y videos de youtube de esa época.
Como el Kenzo y el Ginkgo tienen procesadores Snapdragon tal vez los pasos sean los mismos.
Hay un tutorial de Gasolution en este mismo foro muy bueno.
Este de un extracto de él.

Teléfono bootloop/logo Mi:
Entrar en fastboot de esta manera es un poco más complicado, pero siguiendo los pasos no tardarás en dejarlo preparado:

Apaga el móvil pulsando el botón power + volumen arriba + volumen abajo (todos los botones ).

Aunque la pantalla se apague, no sueltes los botones.

Cuando vuelva a aparecer el logo de MI, suelta el botón power.

Sin soltar los botones de volumen, debería aparecerte un menú donde abajo salen las opciones RUN ALL, RESET y REBOOT.



Pulsa REBOOT y en el siguiente menú pulsa (1) Shut down y OK

Ahora el teléfono está apagado. Pulsa los botones power + volumen abajo, así entrará en modo fastboot.

Una vez tenemos el teléfono en modo fastboot, volvemos a los archivos descargados y descomprimimos la carpeta Fastboot_edl-v2:


Dentro de ella tendremos varios archivos, nos interesa el llamado Reboot.bat:


Ejecuta dicho archivo, aparecerá esta pantalla:


Después de ejecutar dicho archivo, conecta el teléfono en modo fastboot al ordenador. Al presionar cualquier tecla de tu teclado del ordenador, aparecerá un mensaje que, traducido, signifiga que Tu dispositivo ha sido reiniciado en modo edl satisfactoriamente:



(Para quitar esta ventana, basta con pulsar de nuevo cualquier tecla o click en la flecha de cerrar.)
Automáticamente, verás cómo tu teléfono entra en modo edl ya que el led debeparpadear en rojo. A veces no parpadea, por eso el paso siguiente.
Para confirmar que el teléfono está bien detectado por el PC en modo edl, vete al Administrador de dispositivos y asegúrate que es identificado de alguna de las siguientes maneras:

Existe la posibilidad que sea detectado como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (o similar).

Una vez detectado de nuevo en modo edl, sigue el tutorial para instalar la ROM (Multilenguaje o developer, la que necesites) a partir de donde se abre el programa MiFlash para flashear la ROM.

Link del tutorial completo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Saludos y espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 13:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /