Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/20, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
Exclamation Ayuda con imei

Buen día a todos, necesito que alguien por favor alguien me comparta el archivo .qcn de su Mi6, lo que pasa es que en mi país por una tonta ley no se permiten usar teléfonos que no tengan el certificado americano Fcc id y no lo sabia a la hora de comprar el móvil así que tuve que cambiarle el imei para poder usarlo y hoy por equivocación restaure el móvil y me quede sin imei, así que necesito ese archivo para volverlo a modificar y que vuelva a funcionar todo, ya que no va ni el wifi ni la sim card :
gracias de antemano.
__________________
Motorola Milestone//Motorola Rarz//Nexus 5//Xiaomi Mi 6//Xiaomi Mi 9//Poco F3//Poco F5 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/20, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Dudo q sea legal cambiar el IMEI del móvil. Suerte
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/20, 04:25:27
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
Dudo q sea legal cambiar el IMEI del móvil. Suerte
claro, se supone es ilegal porque fomenta el robo de teléfonos móviles, pero esa ley lleva muchisimos años y se los siguen robando por montones y no solo para cambiarles el imei y revenderlos sino también para sacar las partes, pero de la ley que hablo y que me perjudica es absurda a tal punto que a colombia no llegan y tampoco se pueden importar todos los modelos por ejemplo de xiaomi, lo peor son el resto de marcas que me sobran dedos de las manos para contar lo que se pueden comprar de marcas como estas: Oppo, Meizu, Oneplus, Realme incluso algunos de marcas tan conocidas como Lenovo o Nubia.
__________________
Motorola Milestone//Motorola Rarz//Nexus 5//Xiaomi Mi 6//Xiaomi Mi 9//Poco F3//Poco F5 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 17:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /