iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
funkybusines funkybusines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Nuevo usuario de iPhone se 1generacion

Hola.

He comprado un iPhone se para utilizar mientras hago deporte. Corre y bici. Espero que la batería aguante strava. Esta al 86 por ciento.
Alguna recomendación para que la batería dure más. Alguna versión o algo a instalar?

No soy usuario de iPhone.



Gracias. Espero haber hecho buena compra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/20, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por funkybusines Ver Mensaje
Hola.

He comprado un iPhone se para utilizar mientras hago deporte. Corre y bici. Espero que la batería aguante strava. Esta al 86 por ciento.
Alguna recomendación para que la batería dure más. Alguna versión o algo a instalar?

No soy usuario de iPhone.



Gracias. Espero haber hecho buena compra.

Estaba pensando hacer lo mismo y me vendría bien si comentas como te fue el tema con el pequeñin. ¿Te aguanta tiradas de 3 o 4 horas con strava o similar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/22, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Bueno pues después de una desastrosa caída mi móvil iPhone X se fue al otro barrio y lo llevé a un servicio técnico autorizado para su reparación y me costaba más el collar que el perro por lo que vi varios móviles en el expositor de la tienda ,eran móviles iPhone reutilizados por Apple y solo quedaba el iPhone 11 Pro Max enorme y un iPhone S de primera generación,nuevo sin arañado con batería 100x100 y garantía de un año ,el chico me dijo que dejara de recibir actualizaciones pero si parches de seguridad y el precio era 120 euros el de 64 Gb y la verdad me encanto pues yo había tenido hace 6 años el de 16gb que justo cambie por el iPhone X y bueno el chico me dejo el terminal por 60 euros ,lo compré y desde hace 12 días lo compré estoy disfrutando como teléfono primero hasta que más adelante pueda comprar otro pero la verdad que para mi uso lo veo genial ,WhatsApps,llamadas ,banca telefónica,Mirar internet y escuchar música de spoty y alguna que otra foto gamberra .
Estoy contenta con la adquisición y la verdad me sorprende que sea tan eléctrico se mueve genial y además tiene Jack de auriculares que tengo unos Sony de cable de diadema geniales .
Una pena pero es un terminal muy válido para gente sin grandes pretensiones y cabe en cualquier lugar y la verdad se ve muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/02/22, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Bueno pues después de una desastrosa caída mi móvil iPhone X se fue al otro barrio y lo llevé a un servicio técnico autorizado para su reparación y me costaba más el collar que el perro por lo que vi varios móviles en el expositor de la tienda ,eran móviles iPhone reutilizados por Apple y solo quedaba el iPhone 11 Pro Max enorme y un iPhone S de primera generación,nuevo sin arañado con batería 100x100 y garantía de un año ,el chico me dijo que dejara de recibir actualizaciones pero si parches de seguridad y el precio era 120 euros el de 64 Gb y la verdad me encanto pues yo había tenido hace 6 años el de 16gb que justo cambie por el iPhone X y bueno el chico me dejo el terminal por 60 euros ,lo compré y desde hace 12 días lo compré estoy disfrutando como teléfono primero hasta que más adelante pueda comprar otro pero la verdad que para mi uso lo veo genial ,WhatsApps,llamadas ,banca telefónica,Mirar internet y escuchar música de spoty y alguna que otra foto gamberra .
Estoy contenta con la adquisición y la verdad me sorprende que sea tan eléctrico se mueve genial y además tiene Jack de auriculares que tengo unos Sony de cable de diadema geniales .
Una pena pero es un terminal muy válido para gente sin grandes pretensiones y cabe en cualquier lugar y la verdad se ve muy bien

Existe demanda de este tipo de terminales debería Apple tener una opción como teléfono barato seguir fabricando este tipo de conceptos no al SE de ahora que aún sigue siendo barato es un gama media alta y caro ,una pena nos tengan que imponer las pantallas de 5” hacia arriba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/22, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Yo acabo de comprar uno nuevo a entrenar de unos almacenes que cerraron hace 4 años salieron a subastas un lote de 4 auriculares bluetooth un teclado de una Samsung Tab s3 y dos fundas para un Samsung S5 y aunque no tienen garantía me ha costado 40 euros la versión de 32GB incluyendo todo lo anterior la verdad un chollo y lo acabo de actualizar a la versión 15
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/22, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Yo acabo de comprar uno nuevo a entrenar de unos almacenes que cerraron hace 4 años salieron a subastas un lote de 4 auriculares bluetooth un teclado de una Samsung Tab s3 y dos fundas para un Samsung S5 y aunque no tienen garantía me ha costado 40 euros la versión de 32GB incluyendo todo lo anterior la verdad un chollo y lo acabo de actualizar a la versión 15

Menudo chollo solo por los auriculares que no se como serán
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/22, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Yo acabo de comprar uno nuevo a entrenar de unos almacenes que cerraron hace 4 años salieron a subastas un lote de 4 auriculares bluetooth un teclado de una Samsung Tab s3 y dos fundas para un Samsung S5 y aunque no tienen garantía me ha costado 40 euros la versión de 32GB incluyendo todo lo anterior la verdad un chollo y lo acabo de actualizar a la versión 15
Esta en Madrid?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 18:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /