Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 05:52:15
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Redmi k20pro primeras impresiones

Bueno ayer recibí mi redmi k20pro compre el acabado azul 8/256 en una oferta en AliExpress tienda fantasy con la ROM global de tienda 400 euros con cupón de 33.

-La ROM q trae por lo visto es la de la India es global con todos los idiomas y si me actualizo.

- pantalla se nota mucho mucho la calidad y más q yo vengo de un panel IPS rn5 mola ver el panel sin marcos es una pasada, recomiendo poner color en cálido y después alto contraste

- huella me va genial hice lo q vi en un tutulorial poner siempre en la configuración el dedo en posiciones difíciles no completas y va genial

-acabados traseros muy bonitos parece cristal y si no lo fuera a mí me da esa sensacion
-sonido se nota más calidad y recalcó la pantalla con su color está es una pasadaa

Última edición por Yisusknv Día 23/07/19 a las 05:56:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yisusknv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/07/19, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
Xupero523 Xupero523 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Bueno ayer recibí mi redmi k20pro compre el acabado azul 8/256 en una oferta en AliExpress tienda fantasy con la ROM global de tienda 400 euros con cupón de 33.

-La ROM q trae por lo visto es la de la India es global con todos los idiomas y si me actualizo.

- pantalla se nota mucho mucho la calidad y más q yo vengo de un panel IPS rn5 mola ver el panel sin marcos es una pasada, recomiendo poner color en cálido y después alto contraste

- huella me va genial hice lo q vi en un tutulorial poner siempre en la configuración el dedo en posiciones difíciles no completas y va genial

-acabados traseros muy bonitos parece cristal y si no lo fuera a mí me da esa sensacion
-sonido se nota más calidad y recalcó la pantalla con su color está es una pasadaa
El mio comprado en esa tienda está a punto de llegar, espero me llegue con esa misma rom. Por cierto, donde viste el tutorial de la huella? Que protector le has puesto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/19, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
poqueporque poqueporque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Yo lo acabo de recibir y encantado con la pantalla y sin noch ... Y mejor batería que el mi 9 encantado.. por cierto vengo del pocophone F1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/19, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Xupero523 Xupero523 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por poqueporque Ver Mensaje
Yo lo acabo de recibir y encantado con la pantalla y sin noch ... Y mejor batería que el mi 9 encantado.. por cierto vengo del pocophone F1
También con la global India?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/19, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Bueno ayer recibí mi redmi k20pro compre el acabado azul 8/256 en una oferta en AliExpress tienda fantasy con la ROM global de tienda 400 euros con cupón de 33.

-La ROM q trae por lo visto es la de la India es global con todos los idiomas y si me actualizo.

- pantalla se nota mucho mucho la calidad y más q yo vengo de un panel IPS rn5 mola ver el panel sin marcos es una pasada, recomiendo poner color en cálido y después alto contraste

- huella me va genial hice lo q vi en un tutulorial poner siempre en la configuración el dedo en posiciones difíciles no completas y va genial

-acabados traseros muy bonitos parece cristal y si no lo fuera a mí me da esa sensacion
-sonido se nota más calidad y recalcó la pantalla con su color está es una pasadaa
Buenas compi, disfruta del cacharraco.
Una cosilla, cuando actualizes, comenta si se te ha activao lo del Nfc y el Widevine 1. Esas son las dos únicas pegas que me impiden pillarlo ya o esperar al Mi 9 t pro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/19, 05:31:28
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
No uso Netflix ni NFC pero por lo que e oído eso no funciona pero si lo usas busca en Youtube tutorial "xiaomitolls V2" te mete la ROM super fácil y si lo pillas con esta ROM de la tienda te lo dan con botloader abierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/07/19, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
No uso Netflix ni NFC pero por lo que e oído eso no funciona pero si lo usas busca en Youtube tutorial "xiaomitolls V2" te mete la ROM super fácil y si lo pillas con esta ROM de la tienda te lo dan con botloader abierto
Entonces la Rom que si funciona todo cuala es? La EU?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/19, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fullg3ncio Ver Mensaje
Entonces la Rom que si funciona todo cuala es? La EU?
La xiaomi.eu tengo entendido q si va todo no la tengo y yo no la e probado pero los q me an dicho todos guay ninguna pega

Ahora la ROM de tienda si da fallo con Netflix y NFC


Netflix no sale en PlayStore lo eh comprobado sería buscar el Netflix sin esa certificación en Google q seguro q lo habrá y NFC en esta ROM no creo q funcione bien por ser ROM global pero india

Ahora fuera de esto la ROM me va genial actualiza vía ota real 100% sale la Miui versión q es no da reinicios inesperados ni nada raro el móvil va súper fluido, no sé si m pondré la Xiaomi.eu el Netflix y NFC yo no lo uso Netflix lo uso en TV en móvil no

Xiaomitolv2 este programa te facilita mucho mucho meter la ROM q quieras o la xiaomieu buscar tutoriales en Youtube poniendo el nombre
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yisusknv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 24/07/19, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
Ahora ya si quieres redondear al pixel tu impresiones, cuelga alguna foto, ya que hay algo de diferencia (a mejor), respecto al 9T y todavía no hay hilo de fotos hechas del K20 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/19, 08:02:30
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, me acaba de llegar ayer y a penas lo he usado... La verdad es que las sensaciones son.... En algunas cosas buenas, y en otras supongo que será acostumbrarse.

Creo que me gusta más el color rojo que el azul, tenía mis dudas, pero el azul en persona pierde algo.
El teléfono pesa bastante, tampoco me molesta y supongo que te acabas acostumbrando.
La cámara pop Up, me parecía un lastre y me lo sigue pareciendo... Si se pudiera anular no salía de ahí nunca, más inconvenientes que ventajas.
La huella funciona bien, pero es más lenta que el mi5 plus, por ejemplo que la tiene en la parte trasera, supongo que es normal y habrá que acostumbrarse.
Lo compre con la versión china (408h me han salido a la hora de abrir el bootloader). Y se quedaba colgado cuando giraba la pantalla, saltó una actualización y parece solucionado
La pantalla es espectacular, pero no soy capaz de ver vídeos en YouTube a pantalla completa, siempre salen marcos.
Me vino ayer con 50 de carga y tengo 40 de batería va sobrado. Fotos y eso no he probado porque tampoco soy fotógrafo y me dan un poco igual. El sonido tiene un volumen altísimo, mucho más que el del mi5, aunque chirría un poco a tope, supongo que será cuestión de configurarlo porque viene con los agudos muy altos.

Una pregunta. Sabéis dónde se puede controlar la cuenta atrás del desbloqueo, entro en mi unlock pero no veo nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/07/19, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fullg3ncio Ver Mensaje
Buenas compi, disfruta del cacharraco.
Una cosilla, cuando actualizes, comenta si se te ha activao lo del Nfc y el Widevine 1. Esas son las dos únicas pegas que me impiden pillarlo ya o esperar al Mi 9 t pro...
yo lo tengo en la versión china (en español con el morelocale), nose si te vale...

Netflix lo he instalado desde el play store y se ve perfectamente,

NFC también va perfecto, ayer pague en el mercadona con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/07/19, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Bueno, me acaba de llegar ayer y a penas lo he usado... La verdad es que las sensaciones son.... En algunas cosas buenas, y en otras supongo que será acostumbrarse.

Creo que me gusta más el color rojo que el azul, tenía mis dudas, pero el azul en persona pierde algo.
El teléfono pesa bastante, tampoco me molesta y supongo que te acabas acostumbrando.
La cámara pop Up, me parecía un lastre y me lo sigue pareciendo... Si se pudiera anular no salía de ahí nunca, más inconvenientes que ventajas.
La huella funciona bien, pero es más lenta que el mi5 plus, por ejemplo que la tiene en la parte trasera, supongo que es normal y habrá que acostumbrarse.
Lo compre con la versión china (408h me han salido a la hora de abrir el bootloader). Y se quedaba colgado cuando giraba la pantalla, saltó una actualización y parece solucionado
La pantalla es espectacular, pero no soy capaz de ver vídeos en YouTube a pantalla completa, siempre salen marcos.
Me vino ayer con 50 de carga y tengo 40 de batería va sobrado. Fotos y eso no he probado porque tampoco soy fotógrafo y me dan un poco igual. El sonido tiene un volumen altísimo, mucho más que el del mi5, aunque chirría un poco a tope, supongo que será cuestión de configurarlo porque viene con los agudos muy altos.

Una pregunta. Sabéis dónde se puede controlar la cuenta atrás del desbloqueo, entro en mi unlock pero no veo nada
Lo de la cuenta atrás, ni idea, a ver si alguien te comenta algo ya que no cacharreo desde cuando salió el Redmi 4 pro....
Lo de las fotos lo comenté en plan sacar y disparar, no hace falta sacar un foton de concurso....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/19, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
yo lo tengo en la versión china (en español con el morelocale), nose si te vale...

Netflix lo he instalado desde el play store y se ve perfectamente,

NFC también va perfecto, ayer pague en el mercadona con el.
Morelocale? No conocía ese apaño, Thx 4 the info.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/19, 08:02:56
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Como habeis puesto lo del morelocale? Yo me lo descargue y me pide conectar a un pc o tener permisos de superusuario
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/19, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Como habeis puesto lo del morelocale? Yo me lo descargue y me pide conectar a un pc o tener permisos de superusuario
en las opciones de desarrollador tienes que activar el usb modo debug y el debug de security settings.

luego lo conectas al ordenador y por adb pones el comando que dice en la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 20:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /