Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/04/19, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,859
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Digo, creo que eso está dado por hecho, porque estamos en un foro de teléfonos y este hilo es de un video con un teléfono, ¿no?. Aquí nadie ha hablado de cámaras profesionales.

Y aún así, no veo ni entiendo dónde está lo "impresionante" de dicho video...

Galaxo, no seas tan malo jeje.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/04/19, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Como comentan, el vídeo de día y de noche está lejos de impresionante, y sin compararlo con una cámara. Por ejemplo, el S7 Edge de hace 3 años hace video similar de noche



El móvil lo hicieron bastante descompensado, buenas fotos y mal video y sonido. Con el precio que vale, no se puede tener un altavoz mono y un micro que se escucha tan bajo. Y la pantalla, pues la misma resolución del mate 20 pro ...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/04/19, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Como comentan, el vídeo de día y de noche está lejos de impresionante, y sin compararlo con una cámara. Por ejemplo, el S7 Edge de hace 3 años hace video similar de noche



El móvil lo hicieron bastante descompensado, buenas fotos y mal video y sonido. Con el precio que vale, no se puede tener un altavoz mono y un micro que se escucha tan bajo. Y la pantalla, pues la misma resolución del mate 20 pro ...
La pantalla es de diferente resolución que el Mate 20 Pro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/04/19, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Como comentan, el vídeo de día y de noche está lejos de impresionante, y sin compararlo con una cámara. Por ejemplo, el S7 Edge de hace 3 años hace video similar de noche



El móvil lo hicieron bastante descompensado, buenas fotos y mal video y sonido. Con el precio que vale, no se puede tener un altavoz mono y un micro que se escucha tan bajo. Y la pantalla, pues la misma resolución del mate 20 pro ...



no seas mamon!! el video es buenisimo de noche se ve clarito, el audio normal, yo tb tenia el s7 edge y no hay comparacion, sonido se escucha fuerte , mic bajo, mia migo tiene el s10+ y tiene q acercarse para habilitar Bixby en un lugar moderado de ruido yo sin ningun problema ok google, patanlla sera de menos resolucion pero para nada es notorio del p30 pro es buenisima la pantalla buenos angulos de vision y brillo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/04/19, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La pantalla es de diferente resolución que el Mate 20 Pro.

Me refería a que por ese precio, por lo menos podía tener la misma resolución del Mate 20 Pro, no que fuese la misma. Es que me parece racanear pantalla la supuesta duración de batería (que le sobra). Pero ya digo, la pantalla podría pasar, pero el vídeo que no es fluído y el sonido ...

Creo que está más compensado el S10+, aunque en algunos aspectos sea peor que este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/04/19, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Me refería a que por ese precio, por lo menos podía tener la misma resolución del Mate 20 Pro, no que fuese la misma. Es que me parece racanear pantalla la supuesta duración de batería (que le sobra). Pero ya digo, la pantalla podría pasar, pero el vídeo que no es fluído y el sonido ...

Creo que está más compensado el S10+, aunque en algunos aspectos sea peor que este.
Mismos pensamientos y por eso escogí este último en lugar del P30 Pro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /