Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/19, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Exclamation Cristal Trasero Resistencia a Rayones

Simplemente comentemos este tema.
Odio los cristales traseros... Es absurdo... A mi pónganle aluminio o hasta plástico como el pocophone.

Que tengo mi p30 pro hace 4 días y lo puse casi d e inmediato en funda todo el tiempo y hoy que estaba revisandolo en la parte trasera tiene como 5 arañazos pequeños.. Que se ve como el culo de burro en ese vidrio de los mil demonios.
No tiene la más mínima resistencia.... Mañana le pondré el invisible shield.... Porque en 1 año cuando lo venda pues a pesar de la funda aparecerán rayones de la nada y no valdrá mucho.


Me c.. G... O en los diseñadores y sus putillos vidrios traseros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/19, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Estoy muy de acuerdo contigo. No puede ser que te gastes una buena pasta, y que tengas que ponerle una buena funda inmediatamente y no poder tocar, percibir y pulsar el tacto de un buen cristal. Yo acabo de dejar mi mate 10 pro y le he cambiado para venderlo la tapa trasera que evidentemente estaba rayada por el uso, y jamás me ha caído ni nada, sólo por apoyarlo.
Pero lo he disfrutado, no es lo mismo como la vida misma, con funda que sin ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/19, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
q raro yo tenia el mate 10 pro lo vendi a los 7 meses lo usaba con funda de fabrica ni una raya, el p20pro lo use casi un año lo vendi ni una raya en ningun lado, ahora el p30pro la primera semana lo use sin protector de pantalla solo en el pantalon ya seran dos semanas ni una raya , como consejo limpiar la funda periodicamente a veces entra piedras finitas q rayan como diamantes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Simplemente comentemos este tema.
Odio los cristales traseros... Es absurdo... A mi pónganle aluminio o hasta plástico como el pocophone.

Que tengo mi p30 pro hace 4 días y lo puse casi d e inmediato en funda todo el tiempo y hoy que estaba revisandolo en la parte trasera tiene como 5 arañazos pequeños.. Que se ve como el culo de burro en ese vidrio de los mil demonios.
No tiene la más mínima resistencia.... Mañana le pondré el invisible shield.... Porque en 1 año cuando lo venda pues a pesar de la funda aparecerán rayones de la nada y no valdrá mucho.


Me c.. G... O en los diseñadores y sus putillos vidrios traseros
Si quieres un material cutre como el pocophone gastate los 3 euros que vale ese telefono y disfruta del plastico. Yo no uso basura de smartphones con basura de materiales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Si quieres un material cutre como el pocophone gastate los 3 euros que vale ese telefono y disfruta del plastico. Yo no uso basura de smartphones con basura de materiales.
Tampoco nos pongamos así, el Pocophone es un pedazo móvil en cuanto a relación-calidad-precio a pesar de ese acabado de plástico. En algo tienen que recortar. Xiaomi en ese sentido brinda productos muy buenos a precios muy competitivos.

Pero vamos, también recuerdo ciertos móviles caros de Samsung por ejemplo, y que aún siendo top de gama, tenían acabados "plasticosos". Eso sí que es motivo para achacar.

En fin, eso es como todo.

Queremos buenos materiales y que sean chulos como el cristal? Pues tiene sus pros y sus contras.

Queremos pantallas curvas? Pues con sus pros y sus contras.

Que si pantallas infinitas con los menores marcos posibles... Igual, tiene sus pros y sus contras.

Así en todo.

A mi me encanta los acabados que tiene este Huawei, se nota la calidad del producto en ese sentido (y todo en general).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /