Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/19, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
A ver... En principio estos moviles nunca se quedan como pisapapeles (o mucho la tienes que liar)...
Exactamente, el Pc Suite versión china hace magia...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/19, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hoy me ha respondido el vendedor que tienen stock pero que la rom global es aún inestable y que están desbloqueado el terminal para poner una que sea estable ( que sí quiero la china que me la mandan ya). De cine. Hagan lo que hagan ya me lo mandan desbloqueado. Les he respondido que sí en una semana no dan con la que sea estable, que me lo manden desbloqueado con la inestable que yo le pongo la de xiaomi.eu. A ver que me responden..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/19, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hoy me ha respondido el vendedor que tienen stock pero que la rom global es aún inestable y que están desbloqueado el terminal para poner una que sea estable ( que sí quiero la china que me la mandan ya). De cine. Hagan lo que hagan ya me lo mandan desbloqueado. Les he respondido que sí en una semana no dan con la que sea estable, que me lo manden desbloqueado con la inestable que yo le pongo la de xiaomi.eu. A ver que me responden..
Lo mismo me han dicho. Yo les he dicho que me manden la china sin desbloquear... Segun me han dicho es mejor desbloquear con tu usuario que con el de la tienda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/19, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo solo se que dijeron por ahi que la carga rapida acorta la vida de la bateria bastante... Y tiene sentido... Pero no se que estudios habra.

Te ha salido bien de precio? Ya comentaras que tal, porque solo se habla del normal...
Para entonces ya querrás cambiar de teléfono y si aún quisieras continuar con el mismo por 2 duros le pones una batería nueva.

Disfruta de la carga rápida que para algo la ponen.

Última edición por alexsacob Día 09/07/19 a las 17:46:20.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/07/19, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Para entonces ya querrás cambiar de teléfono y si aún quisieras continuar con el mismo por 2 duros le pones una batería nueva.

Disfruta de la carga rápida que para algo la ponen.
Es cierto que la carga rápida devora la batería. Yo he cambiado en septiembre/noviembre la batería de mi Mi5s y ya me dura la batería medio día. Siempre cargo en qc 3.0. Le doy caña, eso es cierto. He decidido una cosa: voy a probar a cargar con cargador viejo por las noches y sólo carga rápida cuando cargue durante el día, que me corra prisa. A ver qué tal vida útil le queda.

Respecto al k20 pro que he comprado, primero el vendedor (Mi store de AliExpress) me dijo que no tenía stock, pero cuando pedí la devolución se sacó uno de la manga. Tras mucha traducción, (me quería mandar en chino/inglés sin desbloquear porque decía que la global no es estable) he conseguido que lo mande desbloqueado con no sé como de estable una rom global. Me da igual porque le meteré la de xiaomi.eu en cuanto lo tenga en mis manos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/19, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Es cierto que la carga rápida devora la batería. Yo he cambiado en septiembre/noviembre la batería de mi Mi5s y ya me dura la batería medio día. Siempre cargo en qc 3.0. Le doy caña, eso es cierto. He decidido una cosa: voy a probar a cargar con cargador viejo por las noches y sólo carga rápida cuando cargue durante el día, que me corra prisa. A ver qué tal vida útil le queda.
No he dicho que no la gaste, he dicho que es muy posible que para cuando la batería haya bajado su vida útil lo suficiente como para preocuparse ya habrá pasado tiempo como para que quiera cambiar de móvil. Sin ir más lejos me hablas del Mi5s, un móvil del 2016.

En el caso de que quiera seguir con el teléfono aún estando desfasado, solo tendría que cambiar la batería y todo solucionado.

La carga rápida se disfruta y veo absurdo no hacerlo para que la batería te dure unos meses más.

Lo que dices de por las noches si lo veo bien ya que es tontería meterle un chute enorme de electricidad si no vas a tocar el móvil en horas.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 07:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /