ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/16, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Ayuda para instalar recovery

Muy buenas chicos, esta tarde he flasheado la última version de 5.1.1 vía flashtool y después de ello quería instalar un recovery para poder flashear una ROM que me interesa.

Después de seguir Este tutorial http://howtorootmobile.com/guide-ins...ony-xperia-z3 he conseguido instalar el recovery pero al reiniciar el móvil ha quedado en bootloop, por suerte tenía acceso al recovery y aún tenía mi antigua ROM en la SD y he podido volver a ponerla, ahora he vuelto a poner la 5.1.1 vía flashtool, podría alguien enseñarme a instalar un recovery sin tener luego un bootloop?

Me respondo a mí mismo: He estado buscando por XDA y al parecer hay una nueva versión del bootloader con la cual solo funciona un recovery en concreto, el de este post:http://forum.xda-developers.com/z3/d...d6603-t3273996

Última edición por Mr.Jay Día 03/04/16 a las 22:52:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/16, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
O si quieres para la próxima vez, aquí te dejo el dualrecovery en su última versión http://nut.xperia-files.com/path/XZD...zer=_yesjojgf2

Lo descomprimes en el escritorio (por ejemplo) del pc, conectas el móvil en modo depuración, abres el install y sigues las insturcciones. Fácil, rápido y sencillo.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/16, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
O si quieres para la próxima vez, aquí te dejo el dualrecovery en su última versión http://nut.xperia-files.com/path/XZD...zer=_yesjojgf2

Lo descomprimes en el escritorio (por ejemplo) del pc, conectas el móvil en modo depuración, abres el install y sigues las insturcciones. Fácil, rápido y sencillo.
Muchas gracias! Vale también para el nuevo bootloader? Ayer me dio muchos dolores de cabeza jajaja al parecer al instalar la última version de sistema por flashtool se instala también el bootloader nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/16, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.YatekomoSan Ver Mensaje
Muchas gracias! Vale también para el nuevo bootloader? Ayer me dio muchos dolores de cabeza jajaja al parecer al instalar la última version de sistema por flashtool se instala también el bootloader nuevo
Pues eso no te puedo decir porque aún no controlo mucho los nuevos Xperia (lo veo todo cambiado desde mi ex Xperia Arc ), llevo la última Lollipop y no se que bootloader lleva, pero ahí sí me funciona.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/16, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Pues eso no te puedo decir porque aún no controlo mucho los nuevos Xperia (lo veo todo cambiado desde mi ex Xperia Arc ), llevo la última Lollipop y no se que bootloader lleva, pero ahí sí me funciona.
Me pasa exactamente lo mismo, no controlo apenas cómo van los nuevos Xperia en este tema jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/16, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Hice root pero tengo una duda. Al instalar el recovery se pierden los datos o el sistema permanece intacto? Y por otro lado qué recovery me aconsejáis poner? Gracias por vuestra desinteresada ayuda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /