ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/16, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Como calibrar la bateria

Hola a todos.he probado un montón de app que hay por ahí y sigue la bateria igual.soy root y con recovery pero no noto ninguna diferencia.muchas gracias a todos de antemano

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
yo utilizo el greenify con xposed y licencia,
este inverna o cierra las aplicaciones, de un listado que escojes, de esta forma digamos metes YouTube, cuando no lo utilizas este lo cierra, y no te llegan notificaciones ni te gasta Internet
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/16, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergio19800 Ver Mensaje
Hola a todos.he probado un montón de app que hay por ahí y sigue la bateria igual.soy root y con recovery pero no noto ninguna diferencia.muchas gracias a todos de antemano

Un saludo
Lo primero, porque has detectado que esta mal calibrada tu bateria? Te baja el porcentaje de bateria a "saltos" o similares?
Para calibrarla basta con descargar la bateria del smartphone por completo hasta que se apague, y cargarlo al 100% con el telefono apagado, y dejarlo un buen rato al 100% para asegurarse que este cargado al completo. Hay otros metodos utilizando el recovery o alguna app(con root), pero no recuerdo los pasos a seguir, pero son similares, haciendolo como te he dicho he calibrado la bateria de varios smartphone que estaban tocados(de mis amigos) jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/16, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Yo solo he notado pequeños saltos en los últimos momentos de batería, del 10 al 7% aprox., pero por lo demás muy muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/16, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos por contestar
Si,a partir del quince baja como a saltos y no dura casi nada.las app(a mi por lo menos)no me ha funcionado ninguna y en el recovery donde los wipes no veo nada de batería.voy a probar lo de cargarlo apagado.imagino que después de cargado lo desenchufo y lo enciendo,no?

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/16, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sergio19800 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por contestar
Si,a partir del quince baja como a saltos y no dura casi nada.las app(a mi por lo menos)no me ha funcionado ninguna y en el recovery donde los wipes no veo nada de batería.voy a probar lo de cargarlo apagado.imagino que después de cargado lo desenchufo y lo enciendo,no?

Un saludo a todos
Sisi, simplememte utiliza el telefono hasta descargar la bateria completamente, y sin encender el telefono lo cargas al 100% dejandolo 40 o 50 minutos mas para asegurarte de que esta cargado a tope y enciendelo desenchufado si. Pero os digo una cosa, creo que a todos nos pasa lo mismo eh...a partir del 15 hacia abajo ami tambien me baja a saltos, se pone al 7% en nada y menos y luego al 4%, que ahi si me aguanta algo mas hasta el 1%.. y creo que es algo generalizado, lo he leido a varios usuarios alguna vez... De todos modos calibra la bateria para estar mas seguros...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/16, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Si,la verdad que cuando andas cambiando de rom y trasteando con el móvil,es casi imposible tenerlo con la calibración perfecta.pero bueno,este finde lo pruebo y comento que tal

Gracias por contestar y un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 12:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /