Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
pedrohernandezzz pedrohernandezzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Accesorios iPhone 6/6s (plus/ no plus)

Buenas a todos chicos.
Mi nombre es Pedro y soy un fanático de la tecnología. Entre mis aficiones se encuentra la de comprar terminales móviles seminuevos, testearlos y utilizarlos durante un tiempo y luego revenderlos.
Sin embargo, uno de los pocos móviles que me ha encantado como para quedármelo y usarlo alternativamente con otro de los que tengo, es el iPhone 6s Plus. Por lo tanto, entre mis preocupaciones se encontraba la de encontrar repuestos y accesorios al mejor precio y de confianza.
Aunque parezca que que les hago publicidad, conozco a mucha gente que ha usado este sitio web de telefonía para adquirir sus productos y han salido muy contentos, y yo, personalmente, compré por aquí una pantalla completa de Samsung S8 y no salí para nada defraudado.
Volviendo al tema,los chicos de Movilcrack me recomendaron los mejores accesorios que podía adquirir en relación calidad-precio de forma telefónica y, tras decidirme y hacer la compra, ya lo tengo todo en mi casa, con la mayor brevedad que jamás he visto en empresas de este tipo y los productos, de momento, parecen de buena calidad y me han durado.
Si tengo quejas al respecto, editaré este post en el futuro pero, de momento, se han ganado mi confianza y me gustaría compartir con vosotros este descubrimiento que he tenido, ya que creo que os podrá ser útil en un futuro.

Gracias por leerme! Cualquier feedback será agradecido, espero poder seguir escribiendo contenido por aquí pronto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 20:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /