Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Macrium: Problema al querer restaurar..

Hola Chicos


A ver;

Tengo hecha una imagen de todas las particiones, y el problema es que al iniciar el Macrium desde un USB para restaurar la tablet, no me reconoce el disco de destino.

Es decir, no hay problema en bootear desde el USB, en reconocer la imagen creada, pero no me encuentra el disco duro de la tablet donde se supone que se tendría que restaurar....

¿Sabeis cual puede ser el problema?

----------

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/17, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


A ver;

Tengo hecha una imagen de todas las particiones, y el problema es que al iniciar el Macrium desde un USB para restaurar la tablet, no me reconoce el disco de destino.

Es decir, no hay problema en bootear desde el USB, en reconocer la imagen creada, pero no me encuentra el disco duro de la tablet donde se supone que se tendría que restaurar....

¿Sabeis cual puede ser el problema?

----------

Salu2
Hola

A mi me pasado lo mismo en dos equipos que querido restaurar hace unas fechas no habido forma de hacerlo arrancando desde un USB, la solución que me funciono es cargar el menú de macrium en el arranque de la tablet que se explica en esta guía como crearlo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Se carga el menu en el arranque de la tablet y luego con la imagen del macrium en un USB te debería funcionar para poder restaurar la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/17, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Santi_sc,


Oki-Doki, probaré a hacerlo como dices.....

GRACIAS

---------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/17, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Santi_sc,

Vale, problema resuelto tal y como habías recomendado.

---------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/06/17, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Aunque ya lo has resuelto, te digo porqué no ves el disco C:

No es que no te lo reconozca, es que lo tienes que seleccionar tú pulsando en la opción: Select a disk to restore to....

Tienes que seleccionar C

Y una vez marcado se abre, en la parte de abajo un mapa del disco C en el que salen todas las particiones, pero no se ve ningún botón de selección. Es porque este mapa del disco está tapándolas; pinchas con el ratón sobre él, lo subes un poco y saldrán las opciones de next, la siguiente pantalla reflejará un resumen de lo que va a hacer y pulsas finish. Por último te sale un warning avisando de que vas a sobreescribr los datos del disco C, le das a continue y en unos 10-12 minutos estará restaurada la imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/17, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Manonegra222,

Pues gracias por la explicación, ya que prefiero hacerlo de ese modo.

------------

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/22, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
technometal technometal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Aunque ya lo has resuelto, te digo porqué no ves el disco C:

No es que no te lo reconozca, es que lo tienes que seleccionar tú pulsando en la opción: Select a disk to restore to....

Tienes que seleccionar C

Y una vez marcado se abre, en la parte de abajo un mapa del disco C en el que salen todas las particiones, pero no se ve ningún botón de selección. Es porque este mapa del disco está tapándolas; pinchas con el ratón sobre él, lo subes un poco y saldrán las opciones de next, la siguiente pantalla reflejará un resumen de lo que va a hacer y pulsas finish. Por último te sale un warning avisando de que vas a sobreescribr los datos del disco C, le das a continue y en unos 10-12 minutos estará restaurada la imagen.

Hola,

a mi me pasa que veo next y todo eso pero no me reconoce el disco donde quiero restaurar la copia de seguridad. He mirado en la esquina inferior izquierda donde esta la consola de comandos y el menu de seleccion (el iconito del ordenador con la pantalla azul), y en ninguna de esas opciones aparece el disco con la particion primaria del ordenador). Asi que ni creando el menu de inicio me deja ver dicha particion. sugerencias? Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 02:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /