ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/18, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
pues lo dicho antes!! sere el unico que le pasa!! segui los tutos todos los que encontre en youtube y aqui y sigo sin poderle meter twrp y magick. osea lo pongo a los dos y van bien. hasta que reinicie desde recovery o reinicio común. nlo vuelvo a prender y salen las letras rojas arriba y tengo que vooolveeeer a instalar una stock desde cero. ya no se que hacer. la verdad puse stock en una semana ya no se cuantas veces intentando hacer root y recovery y que salga bien. cuando entro en modo download para poner el archivo del twrp el bloqueo de oem esta en off. ( osea bien) pero despues de poner via recovery el twrp prendo el cacharro y voy a opciones de desarrollador y la opción de desbloqueo de oem desapareció!! y si hago el truco de la fecha y hora al reiniciar ya no vuelve arrancar y salen las letras rojas arriba a la derecha de siempre

Última edición por manyaloko Día 08/04/18 a las 05:59:49.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/18, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Creo que no haces esto bien:

1. Ejecutamos Odin, y en la pestaña "AP" cargamos la imagen .tar del TWRP
2. Apagamos el telefono, y lo encendemos pulsando POWER+Bixby+VOL-
3. Estamos arrancando en modo Download, nos preguntara si continuar o cancelar, para continuar pulsamos VOL+ y entramos en modo download.
4. Conectamos el telefono al ordenador con el cable USB, y Odin lo reconocera con "added".
5. IMPORTANTE, antes de pulsar Start en Odin, pulsamos la combinacion de POWER+BIXBY+VOL+, y ahora si pulsamos Start en Odin sin soltar la combinación de botones hasta que se reinicie en modo recovery.

Ya tenemos el recovery, y habra arrancado en el, ahora vamos ha hacer que no desaparezca.

1. Pulsamos "Keep /system RO" o Read Only, no recuerdo como se muestra. pero no hay que deslizar abajo, DESLIZAR=CACA
2. Vamos a "WIPE" y buscamos "WIPE DATA"/"FORMAT DATA" y escribimos "YES"
3. Ahora buscamos la opcion "REBOOT" y cuando nos pregunte reiniciamos en "RECOVERY" de nuevo.
4. Otra vez en recovery pulsamos en "INSTALL" y seleccionamos el archivo "dm-verity and force encryption disabler.zip" y le damos a install o flash.

Ya tenemos nuestro recovery totalmente funcional para instalar lo que queramos, recordar que para entrar en el la nueva combinacion de botones es "POWER+BIXBY+VOL +"




Haces la combinación sin soltar los botones, y luego das ya a Start sin soltar los botones? Y no los sueltes hasta que arranque en Recovery, me da a mi que es por esto por lo que ni si quiera se te llega a instalar, ¿activas también Depuración USB?.

Un saludo..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/18, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Creo que no haces esto bien:

1. Ejecutamos Odin, y en la pestaña "AP" cargamos la imagen .tar del TWRP
2. Apagamos el telefono, y lo encendemos pulsando POWER+Bixby+VOL-
3. Estamos arrancando en modo Download, nos preguntara si continuar o cancelar, para continuar pulsamos VOL+ y entramos en modo download.
4. Conectamos el telefono al ordenador con el cable USB, y Odin lo reconocera con "added".
5. IMPORTANTE, antes de pulsar Start en Odin, pulsamos la combinacion de POWER+BIXBY+VOL+, y ahora si pulsamos Start en Odin sin soltar la combinación de botones hasta que se reinicie en modo recovery.

Ya tenemos el recovery, y habra arrancado en el, ahora vamos ha hacer que no desaparezca.

1. Pulsamos "Keep /system RO" o Read Only, no recuerdo como se muestra. pero no hay que deslizar abajo, DESLIZAR=CACA
2. Vamos a "WIPE" y buscamos "WIPE DATA"/"FORMAT DATA" y escribimos "YES"
3. Ahora buscamos la opcion "REBOOT" y cuando nos pregunte reiniciamos en "RECOVERY" de nuevo.
4. Otra vez en recovery pulsamos en "INSTALL" y seleccionamos el archivo "dm-verity and force encryption disabler.zip" y le damos a install o flash.

Ya tenemos nuestro recovery totalmente funcional para instalar lo que queramos, recordar que para entrar en el la nueva combinacion de botones es "POWER+BIXBY+VOL +"




Haces la combinación sin soltar los botones, y luego das ya a Start sin soltar los botones? Y no los sueltes hasta que arranque en Recovery, me da a mi que es por esto por lo que ni si quiera se te llega a instalar, ¿activas también Depuración USB?.

Un saludo..
bro ya lo revise tambien hice al pie de la letra esto que tu me dices...sin envargo me pasa lo antes dicho. y encima aveces sale el truco de cambiar la fecha y aveces no. haciendo siempre el mismo procedimiento de la fecha. no valla ser q tenga q esperar una semana para q el oem se vuelva a desbloquear y cuando este ahi me vuelva pasar lo mismo con magick y twrp
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/18, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Creo que no haces esto bien:

1. Ejecutamos Odin, y en la pestaña "AP" cargamos la imagen .tar del TWRP
2. Apagamos el telefono, y lo encendemos pulsando POWER+Bixby+VOL-
3. Estamos arrancando en modo Download, nos preguntara si continuar o cancelar, para continuar pulsamos VOL+ y entramos en modo download.
4. Conectamos el telefono al ordenador con el cable USB, y Odin lo reconocera con "added".
5. IMPORTANTE, antes de pulsar Start en Odin, pulsamos la combinacion de POWER+BIXBY+VOL+, y ahora si pulsamos Start en Odin sin soltar la combinación de botones hasta que se reinicie en modo recovery.

Ya tenemos el recovery, y habra arrancado en el, ahora vamos ha hacer que no desaparezca.

1. Pulsamos "Keep /system RO" o Read Only, no recuerdo como se muestra. pero no hay que deslizar abajo, DESLIZAR=CACA
2. Vamos a "WIPE" y buscamos "WIPE DATA"/"FORMAT DATA" y escribimos "YES"
3. Ahora buscamos la opcion "REBOOT" y cuando nos pregunte reiniciamos en "RECOVERY" de nuevo.
4. Otra vez en recovery pulsamos en "INSTALL" y seleccionamos el archivo "dm-verity and force encryption disabler.zip" y le damos a install o flash.

Ya tenemos nuestro recovery totalmente funcional para instalar lo que queramos, recordar que para entrar en el la nueva combinacion de botones es "POWER+BIXBY+VOL +"




Haces la combinación sin soltar los botones, y luego das ya a Start sin soltar los botones? Y no los sueltes hasta que arranque en Recovery, me da a mi que es por esto por lo que ni si quiera se te llega a instalar, ¿activas también Depuración USB?.

Un saludo..

es que cuando instalo el twrp por primera ves queda impecable con todos los pasos que tu me señalas...el tema es después!! osea instalo el twrp después el dm-verity y magick y arranca todo bien. no me sale ningun error. todo de fabula...pero si lo apago o reinicio es el problema. queda la pantalla negra como a muchos les pasa aca y las letras rojas arriba. lo raro es que si me fijo en modo download esta en off el oem. pero aki el problema...instalo twrp dm-verity y magick y cuANdo me vuelvo a fijar en ajustes desaparece una vez mas la opción oem. no se si me explico bien. el problema es después de que instale todo apague o reinicie no lo hace...queda pantalla negra y letras rojas de siempre y entiendo porque lo veo q al oem no aparecer es porque el oem se volvio a bloquear. es raro no entiendo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/18, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
Alguien imagina por q no me funciona el truco de la hora? Ponga el dia q ponga, al reiniciar se me pone jueves 5 de abril y no aparece OEM en desarrollador..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/18, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Aspiranteh Aspiranteh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Exynos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
es que cuando instalo el twrp por primera ves queda impecable con todos los pasos que tu me señalas...el tema es después!! osea instalo el twrp después el dm-verity y magick y arranca todo bien. no me sale ningun error. todo de fabula...pero si lo apago o reinicio es el problema. queda la pantalla negra como a muchos les pasa aca y las letras rojas arriba. lo raro es que si me fijo en modo download esta en off el oem. pero aki el problema...instalo twrp dm-verity y magick y cuANdo me vuelvo a fijar en ajustes desaparece una vez mas la opción oem. no se si me explico bien. el problema es después de que instale todo apague o reinicie no lo hace...queda pantalla negra y letras rojas de siempre y entiendo porque lo veo q al oem no aparecer es porque el oem se volvio a bloquear. es raro no entiendo
Me paso exactamente lo mismo, ahora logre salir del softbrick pero no tengo cobertura celular. Tengo un BACKUP de EFS pero lo hice por TWRP asi que no puedo restaurar el BACKUP hasta que logre instalar otra ves el TWRP ... Y no puedo/ni quiero estar 7 dias sin movil ... Alguien que sepa algun truco para saltarse esos 7 dias porfavor!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/18, 06:29:03
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Chicos,que no me terminó de aclarar
A mí me sale la opción de desbloqueo OEM después de meter ROMs y volver a la stock ,el caso es que me da la sensación de que estando conectado o desconectado hace lo mismo(nada).
Para que el bloqueo esté en funcionamiento tiene que estar marcado o desmarcado?
Que debería poner abajo?
Un saludo gente!!!

Marcado o desmarcado me sale esto:
bootloader is already unlocked!!

Hay alguna manera de poder utilizar esta seguridad?

Última edición por almijo Día 12/07/18 a las 06:34:04.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/18, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
alguien me puede ayudar, tengo un s8 plus con proceSador snapdragon y quiero ser root para meter unos mods que quiero, alguien me puede decir como hago para que aparezca el desbloqueo oem? saludos compis

Última edición por jploco2 Día 15/09/18 a las 21:04:25.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/18, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar, tengo un s8 plus con proceSador snapdragon y quiero ser root para meter unos mods que quiero, alguien me puede decir como hago para que aparezca el desbloqueo oem? saludos compis
En ajustes-sobre el telefono-tocas varias veces en numero de compilación y aparece el modo desarrollador, una vez ahi tienes el desbloqueo OEM
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/18, 06:28:02
Array

[xs_avatar]
esmateo esmateo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s8 plus sm-g955u
Tu operador: Movistar
He intentado de todo para hacerme root , he cambiado de versión de Odin, encontre una sin el error de sha y cuando ya empiezo a intentar hacer root, resulta que tengo que poner en unlock el OEM pero no hay forma de activarlo pues está oculto, llevo un año con el telefono, es mío esta pago y todo. Necesito hacerme usuario root para poder desactivar el bloqueo de hostpot que tienen las operadores en USA. pero ni modo, lo hice con otros modelos de samsung y me fue super facil, pero con este s8 plus sm-g955u con el oreom 8.0 no hay dios que saque a la luz el OEM.



Alguien sabe como puedo resolver el problema, porque sin activar esto no puedo hacer nada con odin, ni samsung tool , ni ninguna version para trabajar las room de los smartphone.


thanks de antemano
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/19, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
es que cuando instalo el twrp por primera ves queda impecable con todos los pasos que tu me señalas...el tema es después!! osea instalo el twrp después el dm-verity y magick y arranca todo bien. no me sale ningun error. todo de fabula...pero si lo apago o reinicio es el problema. queda la pantalla negra como a muchos les pasa aca y las letras rojas arriba. lo raro es que si me fijo en modo download esta en off el oem. pero aki el problema...instalo twrp dm-verity y magick y cuANdo me vuelvo a fijar en ajustes desaparece una vez mas la opción oem. no se si me explico bien. el problema es después de que instale todo apague o reinicie no lo hace...queda pantalla negra y letras rojas de siempre y entiendo porque lo veo q al oem no aparecer es porque el oem se volvio a bloquear. es raro no entiendo


saludos recuerdas como hiciste para que te volviera a salir lo del desbloqueo oem yo hice el truco de la fecha tengo un sm-g955f android 8.0 binario 4 pues hice el root y todo perfecto pero no puedo ni apagarlo ni reiniciarlo porque me saldria el mismo error tuyo .. pero en mi caso el desbloqueo OEM no aparece ni si quiera en blanco simplemente no aparece... tendre que esperar 7 dias? porfavor ayudame y esos 7 dias tienen que ser con las opciones de desarrollador activas o puedo desactivarlas y activarlas cuando quiera ? hasta q me aparezca esa cosa....gracias ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /