HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/10/11, 06:58:42
Array

[xs_avatar]
YoungD YoungD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como puedo mover o cambiar la posición de la barra (la que lleva el botón de llamada)... quiero volver a tener en la posición normal, ahora esta en la parte lateral derecha de la pantalla y no se como diablos paso .
Que alguien me ayude
Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/12/11, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: htc legend

haber si alguien me puede ayudar resulta que cuando me llaman,la legend me da cuatro toque y adios,osea que como no ande rapido no me da tiempo ni a coger,quisiera saber si existe alguna opcion para decirle que me de mas toque gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/12/11, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nano10 Ver Mensaje
haber si alguien me puede ayudar resulta que cuando me llaman,la legend me da cuatro toque y adios,osea que como no ande rapido no me da tiempo ni a coger,quisiera saber si existe alguna opcion para decirle que me de mas toque gracias.
tendras el buzon de voz activo......
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/12/11, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: htc legend

si claro cuando no cojo salta al buzon
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/12/11, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
desactiva el buzon....no??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/01/12, 05:59:27
Array

[xs_avatar]
DenysxD DenysxD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

como puedo tener internet gratis sin wi fi se puede con el ebuddy u opera?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/01/12, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
El LEGEND está muerto en el foro. Casi nadie contesta a las dudas porque es un terminal poco extendido y en desuso. Es una lástima porque es un teléfono bastante exclusivo y bonito. A ver si algún alma caritativa que sepa del tema responde a algunas preguntas que hay en distintos hilos de este foro sobre problemas con el LEGEND.
Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/12, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
El LEGEND está muerto en el foro. Casi nadie contesta a las dudas porque es un terminal poco extendido y en desuso. Es una lástima porque es un teléfono bastante exclusivo y bonito. A ver si algún alma caritativa que sepa del tema responde a algunas preguntas que hay en distintos hilos de este foro sobre problemas con el LEGEND.
Gracias.
Yo respondo a lo que sé, pero claro, es que somos tan pocos que responden dudas que es imposible que todas queden contestadas.
La verdad es que es una pena que este móvil esté agonizando en cuanto a usuarios solo por que "es antiguo"...
Es que ya ni aparece en la página de HTC ni se vende en ninguna tienda física (nuevo, de segunda mano si que está) y claro, cada vez va perdiendo mas y mas usuarios...
Hay cosas que no entiendo, la verdad....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/01/12, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Yo respondo a lo que sé, pero claro, es que somos tan pocos que responden dudas que es imposible que todas queden contestadas.
La verdad es que es una pena que este móvil esté agonizando en cuanto a usuarios solo por que "es antiguo"...
Es que ya ni aparece en la página de HTC ni se vende en ninguna tienda física (nuevo, de segunda mano si que está) y claro, cada vez va perdiendo mas y mas usuarios...
Hay cosas que no entiendo, la verdad....
Tienes toda la razón Cristian y coincido contigo en todo. A veces encuentras más cosas para el Hero (que es más antiguo) que para el Legend. Si se hubiera vendido más pues tendria más soporte porque lo tendria más gente, que al final es lo que cuenta, la cantidad de usuarios que lo tienen. Nos conformaremos con que siga funcionando pero sin actualizar demasiado.
Te cuento lo que me pasó por si a ti se te ocurre algo, escribí en otro hilo algo así:

Hola, yo ya no se que hacer con mi Legend. Lo rootee con el método de la Goldcard, y se hizo root porque tenia aplicaciones que no funcionaban antes de ser root y despues si. Un día se me ocurrió decirle que si a las actualizaciones que llegaban de forma oficial y... me dió un error y desde entonces cada vez que intento ejecutar una aplicación que quiere usar los permisos de root, me sale una pantalla negra que arriba pone SU Request la cual solo se quita dándole a la tecla HOME. Tampoco me deja instalar el Rom Manager, ni tampoco una Rom RUU oficial (sale el error 131). Es decir, que no puedo hacer nada para que mi Legend vuelva a ser un teléfono como Dios manda.
Los datos que tengo son:
LEGEND Unknown SHIP S-ON
HBOOT - 0.43.0001
MICROP - 0816
TOUCH PANEL - SYN07_0103
RADIO - 7.05.35.26L

y sobre el software:

1.31.405.4
47.26.35.04U_7.05.35.26L
Kernel 2.6.29-9a3026a7

A ver si alguien me sabe decir que puedo hacer ó donde mirar de tan extenso foro.
Gracias y saludos.

Si sabes que puedo hacer te lo agradeceria eternamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/12, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Tienes toda la razón Cristian y coincido contigo en todo. A veces encuentras más cosas para el Hero (que es más antiguo) que para el Legend. Si se hubiera vendido más pues tendria más soporte porque lo tendria más gente, que al final es lo que cuenta, la cantidad de usuarios que lo tienen. Nos conformaremos con que siga funcionando pero sin actualizar demasiado.
Te cuento lo que me pasó por si a ti se te ocurre algo, escribí en otro hilo algo así:

Hola, yo ya no se que hacer con mi Legend. Lo rootee con el método de la Goldcard, y se hizo root porque tenia aplicaciones que no funcionaban antes de ser root y despues si. Un día se me ocurrió decirle que si a las actualizaciones que llegaban de forma oficial y... me dió un error y desde entonces cada vez que intento ejecutar una aplicación que quiere usar los permisos de root, me sale una pantalla negra que arriba pone SU Request la cual solo se quita dándole a la tecla HOME. Tampoco me deja instalar el Rom Manager, ni tampoco una Rom RUU oficial (sale el error 131). Es decir, que no puedo hacer nada para que mi Legend vuelva a ser un teléfono como Dios manda.
Los datos que tengo son:
LEGEND Unknown SHIP S-ON
HBOOT - 0.43.0001
MICROP - 0816
TOUCH PANEL - SYN07_0103
RADIO - 7.05.35.26L

y sobre el software:

1.31.405.4
47.26.35.04U_7.05.35.26L
Kernel 2.6.29-9a3026a7

A ver si alguien me sabe decir que puedo hacer ó donde mirar de tan extenso foro.
Gracias y saludos.

Si sabes que puedo hacer te lo agradeceria eternamente.
Un saludo.
Lo de el error al actualizar se debe a que al conseguir el acceso root pierdes las actualizaciones vía OTA, así que eso es normal.
Lo que no es normal es que no te deje instalar una RUU... ¿Has probado a instalarla desde el Fastboot?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/11/13, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
enon97 enon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
Pues a mi me van con lag (no me van fluidos) la mayoría de los juegos, entre ellos el Hill Climb Racing y el Sniper shooting, si alguien me cuenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 02:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /