Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/11, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Baterías 1850 mAh (1150-1160mAh reales)

Leyendo XDA he encontrado que hay baterías en ebay de 1850mah por lo que deben de durar algo más que las nuestras. ¿Alguien se fía de esas baterías?

Link de XDA

Link de las baterías en ebay (viene un cargador y 2 baterías) por 14€

Edito: me acaban de llegar y las estoy cargando . Como vereis en las fotos el cargador es de pared y usb.

Ya iré diciendo cuanto duran.

Según xda (thx raulgm) dicen que duran menos que la original, pero creo que sigue valiendo la pena aún. El cargador también es para USB y por 14€ 2 baterías y un cargador de pared y usb... mola así usarla cuando la necesites.

Actualización: es un mini "timo" ya que en realidad no son de 1850mAh, son de 1150 a 1160mAh. Pero sigo diciendo que merece la pena por el cargador y por tener 2 baterías auxiliares por ese precio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02825.JPG (147.1 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02829.JPG (118.1 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02827.JPG (113.6 KB, 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC02833.JPG (102.9 KB, 345 visitas)
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360

Última edición por moninus Día 27/01/11 a las 20:03:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/11, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Tienen una pinta muy buena, además encajan a la perfección y el usuario de xda dice que ha ganado un 25% de autonomia aprox. (Cuando en teoria solo llevan un 20% más de capacidad)

Yo si veo que va bien la cosa me lanzaré a por unas....

Edito: Gracias por el hilo nuevo

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/11, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Bah puto enganchado que soy, lo acabo de comprar ;) ya os contaré. Lo que más me gusta es el tener un cargador aparte, recordad que si miráis la imagen, el cargador es americano, por lo que necesitareis el adaptador ;)
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/11, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
javi34bcn javi34bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus S I9020
Tu operador: Simyo
esas baterias tienen la misma dimension que la original? si es asi parece una buena opcion.

lo que no comprendo es como puede ser tan barato el precio para un cargador y DOS baterias, me da un poco de miedo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/11, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cangas do Morrazo :D
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por ind28z Ver Mensaje
esas baterias tienen la misma dimension que la original? si es asi parece una buena opcion.

lo que no comprendo es como puede ser tan barato el precio para un cargador y DOS baterias, me da un poco de miedo.
Pues no tengas miedo jaja, por ejemplo en focalprice las baterías no suelen subir de los 2€.
Parece un precio "razonable"

Ya nos contarás que tal que me pillo unas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/11, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ind28z Ver Mensaje
esas baterias tienen la misma dimension que la original? si es asi parece una buena opcion.

lo que no comprendo es como puede ser tan barato el precio para un cargador y DOS baterias, me da un poco de miedo.
La mayoria de baterias son "meid in china" pero con etiquetas de marcas que las encarecen...

Teniendo en cuenta que son marca blanca y no hay intermediarios yo creo que no serán las mejores pero si buenas...

Respecto al encaje mira el hilo de xda verás que sí! Al igual que las baterias de otros modelos de samsung como el omina 2 y otros...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/11, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
ojo con las baterias ultra baratas, solo en granada tengo mas de 5 colegas que le han explotado baterias de esas en muy diversas marcas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/11, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cangas do Morrazo :D
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
ojo con las baterias ultra baratas, solo en granada tengo mas de 5 colegas que le han explotado baterias de esas en muy diversas marcas.
Pues ya sería mala suerte... por que yo he tenido varias con la Magic, y algunas estar cargando durante semanas y no pasarles nada... :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/11, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Pues ya sería mala suerte... por que yo he tenido varias con la Magic, y algunas estar cargando durante semanas y no pasarles nada... :S
yo en la Magic tenía 2 de dealextreme y me funcionaron OK. La cosa es que si vienen defectuosas explotarian al cargar y viene un cargador ;) por lo que al mvl nunca afectaría ^^
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/11, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Movido a accesorios... Gracias raulgm...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/11, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Estais siguiendo este tema en xda? la gente esta pidiendo reembolos parece ser que de 1850 nada... que dura menos incluso que la oficial de 1500 mAh, un timo vamos!
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/11, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Estais siguiendo este tema en xda? la gente esta pidiendo reembolos parece ser que de 1850 nada... que dura menos incluso que la oficial de 1500 mAh, un timo vamos!
Me acaban de llegar, las estoy cargando a ver, de mientras subo fotos ;) ya contaré. Si duran algo menos creo que sigue valiendo la pena aún. El cargador también es para USB y por 14€ 2 baterías y un cargador de pared y usb... mola
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/11, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
Me acaban de llegar, las estoy cargando a ver, de mientras subo fotos ;) ya contaré. Si duran algo menos creo que sigue valiendo la pena aún. El cargador también es para USB y por 14€ 2 baterías y un cargador de pared y usb... mola
Es lo que tu dices por 14 € 2 baterias y un cargador de pared, esta bién pero me sabe mal por las falsas expectativas que cree...

No obstante pintan bien por el precio que tienen...

Pd: Muy currado el hilo con las fotos, ya nos diras que tal te van

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/11, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Actualización: es un mini "timo" ya que en realidad no son de 1850mAh, son de 1150 a 1160mAh. Pero sigo diciendo que merece la pena por el cargador y por tener 2 baterías auxiliares por ese precio.
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/11, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
En esto de las baterías creo que es mejor 'rascarse' el bolsillo y comprarlas de cierta calidad/marca. Para mi viejo E-Ten Glofish X500+ (que espero poder jubilar en una o dos semanas si finalmente me llega el Galaxy S i9000), compré en eBay en su día un par de baterías que el vendedor indicaba que eran de 1800 mAh (la original es de 1530mAh).

Como el tamaño era el mismo y no me exigía poner esa tapa posterior tan anti-estética que traen las baterías de gran capacidad (de 3000 mAh y más) y el precio era muy bajo (y traían un cargador de pared), pues las pedí, a sabiendas de que seguro que no serían de la capacidad publicitada, pero me conformaba con que durasen lo mismo que la original.

Cuando las cargué a tope y las puse en el teléfono, me duraron mucho menos que la original. Tanto, que decidí 'sacrificar' una y abrirla: pues más claro, agua: el fabricante de la batería las había etiquetado internamente como de 1020 mAh. O sea, el 66% de la capacidad de la batería original... Nadie da duros a 4 pesetas como se suele decir... Al menos aproveché el cargador, aunque si haces las cuentas, pues te sale caro ya que lo puedes comprar sin baterías por la tercera parte de lo que cuestan.

Por eso creo que casi todas las baterías tan baratas que se venden en eBay son realmente de una capacidad inferior a la realmente indicada, o pura y llanamente falsificaciones de las originales. Muy pocos vendedores te dicen a las claras que las baterías son de menor capacidad de la original. Pero claro, el precio es tentador, y si me duran 6 meses, pues rentabilizadas ya están, porque los 14€ casi los vale el cargador.

Y si realmente quieres comprarlas, pues hasta más baratas las encuentras (item 170550675265 en eBay): por poco más de 7 euros al cambio y con portes incluidos te envían un cargador de pared y dos baterías de 1500 mAh (apostaría que en realidad son de menos de 1000 mAh...).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/11, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
En esto de las baterías creo que es mejor 'rascarse' el bolsillo y comprarlas de cierta calidad/marca. Para mi viejo E-Ten Glofish X500+ (que espero poder jubilar en una o dos semanas si finalmente me llega el Galaxy S i9000), compré en eBay en su día un par de baterías que el vendedor indicaba que eran de 1800 mAh (la original es de 1530mAh).

Como el tamaño era el mismo y no me exigía poner esa tapa posterior tan anti-estética que traen las baterías de gran capacidad (de 3000 mAh y más) y el precio era muy bajo (y traían un cargador de pared), pues las pedí, a sabiendas de que seguro que no serían de la capacidad publicitada, pero me conformaba con que durasen lo mismo que la original.

Cuando las cargué a tope y las puse en el teléfono, me duraron mucho menos que la original. Tanto, que decidí 'sacrificar' una y abrirla: pues más claro, agua: el fabricante de la batería las había etiquetado internamente como de 1020 mAh. O sea, el 66% de la capacidad de la batería original... Nadie da duros a 4 pesetas como se suele decir... Al menos aproveché el cargador, aunque si haces las cuentas, pues te sale caro ya que lo puedes comprar sin baterías por la tercera parte de lo que cuestan.

Por eso creo que casi todas las baterías tan baratas que se venden en eBay son realmente de una capacidad inferior a la realmente indicada, o pura y llanamente falsificaciones de las originales. Muy pocos vendedores te dicen a las claras que las baterías son de menor capacidad de la original. Pero claro, el precio es tentador, y si me duran 6 meses, pues rentabilizadas ya están, porque los 14€ casi los vale el cargador.

Y si realmente quieres comprarlas, pues hasta más baratas las encuentras (item 170550675265 en eBay): por poco más de 7 euros al cambio y con portes incluidos te envían un cargador de pared y dos baterías de 1500 mAh (apostaría que en realidad son de menos de 1000 mAh...).
Estas son reales 1150mAh y la verdad es que por el precio merece la pena ya que una oficial vale 40-60€ y las usaría para lo mismo, como baterías auxiliares.
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/11, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Salen mejor paradas esas baterías que las que me compré en su día:

En mi caso, baterías declaradas de 1800 mAh, reales 1020 mAh, las de E-Ten, de 1530 mAh --> la batería es realmente del 66% de la de marca.

En tu caso, baterías declaradas de 1800 mAh, reales 1150 mAh, las de Samsung, de 1500 mAh --> la batería es realmente del 76% de la oficial.

Sigo pensando que si el fabricante original no tiene en catálogo ninguna batería de más capacidad pero de iguales medidas físicas que las 'normales', es porque no existen. Si existieran, seguro que las venderían (a precio de platino, porque ya venden las de serie a precio de oro).

Hay un límite físico (quizás sea más económico que físico por el momento) para la cantidad de energía por unidad de volumen que una batería puede almacenar. Probablemente se consigan baterías de muy pocos mAh por encima del valor suministrado de serie, y sean más caras de fabricar, por lo que al final no compensan esos 100 mAh de más, sobre todo si luego te los comes a poco que te descuides cuando dejas unas cuantas aplicaciones abiertas en segundo plano.

De todas formas, a ese precio, siempre valen para salir del paso en una situación que te quedes sin batería. En mi caso, siempre llevo una segunda batería de repuesto de alta capacidad, aunque luego se hace un poco engorroso usar el terminal, ya que pesa más, con la 'chepa' adicional no te cabe en la funda protectora y por si fuera poco, la tapa posterior es fea con avaricia.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/11, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
A mi o que me da un poco de miedo es que son de 4.2V (reales que lo he medido con el tester) y la del telf es de 3.7V mm no entiendo mucho del tema pero...¿podría ser malo para el teléfono 0.5v más? He intentado buscar en internet la tolerancia de voltaje que soporta pero no encontré nada.
__________________
Nexus 5, Nexus 7 2012, Moto 360
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/11, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moninus Ver Mensaje
A mi o que me da un poco de miedo es que son de 4.2V (reales que lo he medido con el tester) y la del telf es de 3.7V mm no entiendo mucho del tema pero...¿podría ser malo para el teléfono 0.5v más? He intentado buscar en internet la tolerancia de voltaje que soporta pero no encontré nada.
Los 4.2 voltios son el valor final que alcanza el voltaje de carga de una batería de litio de una sola célula. Los cargadores están usualmente protegidos para nunca suministrar más de 4.20V en la mayoría de los casos. Dependiendo del fabricante y modelo de la batería, la tensión en vacío a plena carga oscila entre los 4.2 a 4.3V, por lo que la tensión que has medido es perfectamente normal, así que no hay problema (cualquier batería de litio a plena carga que midas va a darte ese valor aproximadamente).

Lo que pasa es que los fabricantes sólo indican el voltaje en bornes con carga nominal, que suele ser de 3.6 o 3.7V para las baterías de una célula (como las de los móviles) o de 7.2 a 7.4V para las baterías de las cámaras de video.

Básicamente hay que tener en cuenta que las baterías de iones de litio tienen ciertas peculiaridades:

- Envejecen con el paso del tiempo (proceso de oxidación interno), incluso aunque no se usen nunca. Pierden del orden de un 20% de su capacidad máxima cada año que pasa a una temperatura de 25º C incluso aunque no sean usadas. Por así decirlo, la cuenta atrás empieza a contar cuando sale de fábrica y no cuando la compras o la usas por primera vez. Si se almacenan con un 40% de carga, sólo pierden un 4% de su capacidad máxima cada año. De ahí que, si no las vamos a utilizar durante algún tiempo, es preferible descargarlas hasta el 40% y almacenarlas a bajas temperaturas. Y nunca almacenarlas totalmente descargadas o cargadas, ya que su vida útil y su capacidad máxima se resentirá apreciablemente.

Por eso una batería de cierta 'edad' aunque nunca haya sido utilizada no conseguirá las mismas prestaciones que una recién salida de fábrica, y por eso las baterías vienen cargadas parcialmente cuando las compramos y el fabricante nos recomienda una carga completa antes de su primer uso. Quizás esa sea la razón de que se vendan tan baratas algunas baterías. Lo complicado en las baterías es saber, antes de comprarlas, la fecha de fabricación ya que nadie, al menos en eBay, te lo dice... Igual alguna marca de baterías imprime la fecha de fabricación en la batería... (algo que sólo lo he visto en unas baterías de cámaras digitales de Canon).

Probablemente la única forma de saber la fecha de fabricación será a través del nº de serie, y seguro que esa información no es pública.

- A este tipo de baterías no 'les gusta' que se las descargue del todo. El límite suele rondar entre los 40 y 60% de la capacidad total. Es preferible que se alcance una descarga de como máximo el 40%, e inmediatamente ponerla a cargar. Cada 100 ciclos de descarga la batería pierde en torno al 20% de su capacidad original. Justo lo contrario de lo que hacemos los usuarios de los móviles, que gastamos hasta la 'última gota' y luego ponemos la batería de reserva. Pues si hay un enchufe cerca, lo mejor es recargar de nuevo cuando hayamos llegado al 40% de la capacidad.

- Aunque no tienen efecto memoria, tampoco conviene que estén siempre conectadas al equipo si éste está siendo alimentado siempre con un alimentador externo, aunque este caso se refiere más que nada a las baterías de los portátiles. Se recomienda en esos casos trabajar sin la batería o, cada 30 ciclos de uso, proceder a una descarga hasta el 40%, y volverlas a cargar a tope de nuevo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > Accesorios Nexus S



Hora actual: 21:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /