Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/12, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
si yo lo instale bn en esa ruta /data/data/com.adobe.flasplayer/lib
pero aun asi no puedo ver videos en internet
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/12, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
citronio61 citronio61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: THL W8+ 16GB
Tu operador: ONO
Hola
¿Alguien me puede explicar cómo es posible que teniendo la memoria tan vacía como indica la foto 1, no pueda pegar los cuatro archivitos en su carpeta porque dice que sólo hay 1.94 GB libres (Ver foto 2) Cuando lo que necesito son casi 7 gb?

Foto 1 Foto 2

No lo consigo hacer de ninguna manera
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/12, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
hola citronio recuerdo que me pasaba lo mismo, lo que no recuerdo es como lo solucione
me párese que tuve que borrar algunos archivos de la sd externa no de la interna
si te fijas los 4 archivos de el flhasplayer 11 pesan mas que los 4 del 10.3
inténtalo con los del 10 haber si te deja

Psd; La 1 foto no se ve
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/12, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
no me has entendido ya lo instale en esa ruta ya reinicie ya me salio la pagina de setting ya hice lo q estaba en las imagenes que tu mismo pusiste ya hice todo eso pero aun asi no puedo ver videos en internet
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/12, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
txipri txipri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: e50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge95 Ver Mensaje
Ya instale el flash player 11 hice todo como esta ahi pero igual
No me sirve de nada cuando trato de ver un bideo en internet m
Sale una pantalla negra y dice que.instale flash player,
Entonces para q instale flash player?
A mi me pasa igual, tengo gingerbread y he probado con varias versiones y las libs de varios pero despues de cambiar los permisos no cambia nada, no aparece en las apps y en el navegador me dice que no tengo instalado los pluggins.

Hace falta que cambie de ROM o alguna otra pista?????????????
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/12, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
txipri txipri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: e50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por citronio61 Ver Mensaje
Hola
¿Alguien me puede explicar cómo es posible que teniendo la memoria tan vacía como indica la foto 1, no pueda pegar los cuatro archivitos en su carpeta porque dice que sólo hay 1.94 GB libres (Ver foto 2) Cuando lo que necesito son casi 7 gb?

Foto 1 Foto 2

No lo consigo hacer de ninguna manera
Muchas gracias
Prueba con las libs de otra version o desinstala el flash actual e instala otra version, a mi a veces tambien me ha pasado y con otras versiones no hay problemas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/12, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
gelayini gelayini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Pepephone
Magnifico tutorial de Mlro, lo he hecho paso a paso,como pone pero no puedo conseguir poenr el "dichoso" Flash Player he probado el 11 el 10.3 y nada.
He de decir que mi firmware es 2.3.6 Gingerbread oficial de Kies, pero soy Root ¿que puedo hacer
tocar la velocidad del procesador con algun programa y volver a intentarlo o que?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/12, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
q raro a mi me basto con tan solo instalar el flash player 11.... por q hacen tanta cosa????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/12, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
gelayini gelayini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Pepephone
¿Que puedo hacer compañeros?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/06/12, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gelayini veo que seguiste los pasos previos pero no te funcionó es muy raro a mi siempre me funciona, el método es el del tutorial que puse no hay otro

supongo que primero instalaste la 11 saliste sin abrir el flasplayer descargaste el 10.3 descomprimiste la APK y cogiste los 4 archivos de la carpeta lib y los pasaste a la carpeta vacía data, data de la ROM y les concediste los permisos necesarios no ???.

Si es así te debería dejar

Primero instalas la 11 pero no lo hablas después de la instalación sales sin abrirlo na mas
después descomprime el 10.3 y los 4 archivos de la carpeta lib los pasas a la rom ya sabes data,data y le das los permisos necesarios ya está ya puedes abrir la aplicación flash player 11 sin reiniciar se te deveria abrir la pagina de configuración del flash player 11 si no se te hable esa pagina de configuración es que algo as echo mal y si se te hable dicha pagina esque lo as echo bien
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/06/12, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
powerz08 powerz08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
El flash player también vale para instalarlo desde astro manager
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/12, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
gelayini gelayini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Pepephone
Hola buenas Mrlo
Cuando descomprimo los archivos en la libreria me dice que me queda poco espacio en el disco,he instalado la version 11 la verion 10.3 y nada,he borrado apps de la Sd que es de 8GB y nada.
¿Que puedo haser para liberar esto y poner el "flash player" de pesadilla?¿Me arriesgo a ponerle una custom rom,cual me aconsejas,gracias?
Gracias por tus respuestas Mlro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/12, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gelayini Ver Mensaje
Hola buenas Mrlo
Cuando descomprimo los archivos en la libreria me dice que me queda poco espacio en el disco,he instalado la version 11 la verion 10.3 y nada,he borrado apps de la Sd que es de 8GB y nada.
¿Que puedo haser para liberar esto y poner el "flash player" de pesadilla?¿Me arriesgo a ponerle una custom rom,cual me aconsejas,gracias?
Gracias por tus respuestas Mlro.
pues no lo se con exactitud eres ya usuario rot?? no?? asegurate que root explorer este permitida como usuario rott, abres la apps Superuser y lo compruebas y ya de paso actualiza el binario en el menu eliges preferencias y abajo donde su binaria dale a actualizar o tal vez borrando alguna aplicación del systema quizas te deje tienes que hacer pruebas yo recuerdo que me pasaba lo mismo pero que es lo que hice? ??? no lo recuero quizas al particionar la targeta pero creo que esa no seria la solución ...

Puede que yo no sea el usuario mas apropiado para aconsejarte alguna rom porque hay muchas y yo solo he probado algunas pocas y cada una es un mundo yo ahora tengo cyanMovile en los enlases destacados de arriba la puedes encontrar no es muy estable para principiantes porque la radio no es la original y no te guste y cosas así pero cumple con su función las tienes que buscar tu y quedarte con la que te paresca mas estable entiendes,
eso es cosa tulla yo te puedo aconsejar emanoN porque es parecida a la original pero con mas personalizaciones respecto a una original bueno que te sea leve tu busca infernal jejeje
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/12, 02:53:36
Array

[xs_avatar]
Versuscombat Versuscombat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txipri Ver Mensaje
Prueba con las libs de otra version o desinstala el flash actual e instala otra version, a mi a veces tambien me ha pasado y con otras versiones no hay problemas
Yo solucioné el problema moviendo el flash player 11 instalado a la memoria interna. PD: Me funciona pero extrañamente, probé de muchas formas y solo me funcionó instalando Flash Player 11 y metí los archivos de "extracted" del Flash 11, pero vi que no funcionó, asi que sobreescribí los archivos del 10.3 encima de los de 11 en la carpeta lib. Después no me dejó configurarlo, el navegador mostraba un icono extraño. Traté de reproducir un video y se quedaba en negro, no mostraba ningún aviso de no estar instalado, asi que reproducí el video pinchando en él y abriendolo en una pestaña nueva. El video cargó exitosamente. Quizás hize algo mal pero para mi esto es suficiente.

Última edición por Versuscombat Día 23/06/12 a las 03:13:58.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/06/12, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
gelayini gelayini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Pepephone
Mlro gracias por tus respuestas desisto que le den al Flash player
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/12, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
gelayini gelayini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Pepephone
Mrlo hare particiones en la tarjeta haber si asi me va...
Puedes ponerme enlaces de descarga de varios Flash Player los probare todos.
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/06/12, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Quizás con otro explorador de archivos tal vez te deje me comprendes en vez de utilizar el Root Explorer
prueba con Es Explorador de Archivos https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd

Aquí e lAdobe Flash Player y lid http://www.mediafire.com/?aog3cm593ay2929

he encontrdo un tutorial con este otro explorador de archivos como te dije tal vez des
con el problema pero solo tal vez
El otro tutorial: http://www.taringa.net/posts/celular...en-ARM-v6.html
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/07/12, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
gelayini gelayini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias una vez mas Mrlo.

Pero a partir de este agosto del dia 15 segun la noticia del foro de hoy dia 1 de julio van a quitar Flash de android
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/07/12, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
tzipra tzipra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 164

no puedo copiar los 4 archivos, lo he intentado tanto con el root explorer y con Es Explorador de Archivos soy root y uso una ROM cocinada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/07/12, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gelayini Ver Mensaje
Muchas gracias una vez mas Mrlo.

Pero a partir de este agosto del dia 15 segun la noticia del foro de hoy dia 1 de julio van a quitar Flash de android
No creo yo que lo quiten o creo mal donde lo as leído puedes poner un link gracias por la info no lo sabia, detodos modos yo el flaspalayer lo he utilizado para visualizar videos intente jugar a algunos juegos tuenti y no puede me desesperé en el intento solo hacia el gesto de caargar ...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /